XOTO 9 PROBABLEMENTE SAQUE LAS IMAGENES DEL INCIDENTE
-
Que a pasado con los incidentes????? me han dicho que han rebentado el bar de ultras levante !!?
-
En talavera hace años tambien paso algo similar rompieron el bar y se fueron vamos ni al campo fueron pero bueno menuda pannda de cabrones estan echos los del rayo.
-
skins_italia, no a pasado na, q luego lo cuentas todo en el foro mdm, jajajajajaja. A pasado lo q a pasado y punto.
-
Esperemos que no haya sancionados en UL.Suerte!
-
Esperemos que los que aun estan retenidos salgan pronto pq no hay derecho a lo que ha hecho la policia hoy…. sabiendo lo que hay han traido a los ultras del rayo a escasos 10 metros de nueestro bar y han empezado a agredir a la gente....logicamente nos hemos defendido y vamos todos señalados por las porras de la puta policia nacional... hay gente que ha visto todo y saben de sobra que no ha sido nada culpa de UL,lo digo por aquellos que ahora salten con tonterias pq todo esto se ha podido evitar con una correcta intervencion policial.....con esta policia asi nos va.
Putos INUTILES!!!!ALBERTO LIBERTAD!!!
-
por mucho digan y sin estar orgulloso de ello…..gracias a dios los unicos a coser la cabeza han sido gente del rayo,ellos se lo han buscado....y repito sin estar orgulloso de ello pq esto la policia lo podia haber evitado muy facilmente, la gente del levante que estaba por alli lo ha visto y nos dara la razon. aun asi, que se jodan!!! eramos 20 y 3 de ellos con la cabeza abierta.
-
como que sin estar orgulloso?? jajajjaaj. Claro que hay que estar camarada.
En inferioridad y ellos 2 cn la xola abierta
-
orgulloso de mi gente x estar ahi,eso siempre!!!!!
-
¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBERTO TE KEREMOS!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ P U T A RAYO OE…...!!!!!!!!
-
xoto9 quien es?????
esperemos ver buenas ikamgenes de ostias.
saludos a todos los camaradas de u.l
-
100 contra 3o y aguantando el tipo eso si man dao bien…por parte de la policia y de p u t aneros,tmb e dao eh!!??
-
Alguno tiene fotos de los enfrentamoientos????
-
Me parece incrible que le esteis echando la culpa a los del Rayo, cuando los ultras levante han estado todo el partido probocandoles e insultandoles.Cantando durante casi todo el partido "puta rayo" cuando ellos no havian insultado ni al levante ni a los ul ni a nadie, solo estaban animando a su equipo…
-
@rita_borracha:
Me parece incrible que le esteis echando la culpa a los del Rayo, cuando los ultras levante han estado todo el partido probocandoles e insultandoles.Cantando durante casi todo el partido "***** rayo" cuando ellos no havian insultado ni al levante ni a los ul ni a nadie, solo estaban animando a su equipo…
Después de lo que ha pasado, si quieres les aplauden y les ponen una alfombra roja.
-
Yo lo que no entiendo es por qué la policía los deja al lado del bar de UL sabiendo que los Bukaneros tienen algo de peligrosos y que 150 que eran los vallecanos a los 30 o 40 que eran los de UL (que muchos van con sus parejas y/o hijos) los pueden hacer trizas. La policía y el jefe de seguridad saben perfectamente dónde está siempre UL y también gran parte de los aficionados, porque al fin y al cabo es una de las zonas de locales más concurridas y resulta que los dejan ahí sueltecitos. Es lo que no tiene demasiado sentido, como si no hubiera más sitios para llevarlos en el cordón policial. Desde luego ayer las 'fuerzas del orden' se lucieron en su papel de mantener el orden.
-
@rita_borracha:
Me parece incrible que le esteis echando la culpa a los del Rayo, cuando los ultras levante han estado todo el partido probocandoles e insultandoles.Cantando durante casi todo el partido "***** rayo" cuando ellos no havian insultado ni al levante ni a los ul ni a nadie, solo estaban animando a su equipo…
que no habian insultado??!! entonces lo de valencianos yonkis y gitanos solo lo escuxe yo?? ellos fueron los q empezaron a insultarnos y luego a insultar a nuestro portero manu cada vez que sacaba.. y los q probocaban tmb eran ellos dicendo q los co-jones en la calle.. va porfavor han sido de las peores aficiones q han pasado por el ciutat
-
tambien decir que no toda la aficion del rayo es como esos payasos, hay de todo.
-
@rita_borracha:
que no habian insultado??!! entonces lo de valencianos yonkis y gitanos solo lo escuxe yo?? ellos fueron los q empezaron a insultarnos y luego a insultar a nuestro portero manu cada vez que sacaba.. y los q probocaban tmb eran ellos dicendo q los co-jones en la calle.. va porfavor han sido de las peores aficiones q han pasado por el ciutat
No escuchaste bien amigo los aficionados del rayo lo que cantan es "VALLEKANOS YONKIS Y GITANOS" en clara referencia a los que nos cantan en algunos campos y que no nos ofende.
Yo no oi ningun insulto al Lavante ni a sus aficionados en ningun momento.
-
A mi me hizo muxa gracia q cantaran eso de yonkis y gitanos…oye que venga y te lo cante gente del paseo de la castellana podria entenderlo aunque me joderia igual.
xo q vengan 100 payasos de 1 barrio marginal de madrid a cantar eso...los izkierdosos estan perdiendo los valores xDDPD: Yo escuxé valencianos y medio estadio tb pq se llevaron su pitada...o estás tratando de disimularlo o va a resultar q masturbarse en lugar de ceguera provoca sordera y somos todos fans de banega
-
es que xoto 9 siempre igual,siempre sancando m…..
-
@rita_borracha:
Después de lo que ha pasado, si quieres les aplauden y les ponen una alfombra roja.
..No he dicho que ni le aplaudamos a los del rayo ni nada parecido, solo que no lo hagamos con los ultras levante porque me parece que se comportaron bastante peor que los del rayo.
-
A mi me hizo muxa gracia q cantaran eso de yonkis y gitanos…oye que venga y te lo cante gente del paseo de la castellana podria entenderlo aunque me joderia igual.
xo q vengan 100 payasos de 1 barrio marginal de madrid a cantar eso...los izkierdosos estan perdiendo los valores xDDPD: Yo escuxé valencianos y medio estadio tb pq se llevaron su pitada...o estás tratando de disimularlo o va a resultar q masturbarse en lugar de ceguera provoca sordera y somos todos fans de banega
Pues deberias hacerte ver lo de la sordera porque escuchastes mal, al igual que a tu compañero te digo que lo de "vallekanos jonnkis y gitanos" es algo que nosotro siempre cantamos incluso en vallekas.
Me gustaria que algun forero que estubiese cercano a nosotros pueda confirmar esto.En cuanto a lo de "payasos" y "barrio marginal de Madrid" no voy a contestarte…. ya lo haces tu.
-
@MUCHO RAYO:
Pues deberias hacerte ver lo de la sordera porque escuchastes mal, al igual que a tu compañero te digo que lo de "vallekanos jonnkis y gitanos" es algo que nosotro siempre cantamos incluso en vallekas.
Me gustaria que algun forero que estubiese cercano a nosotros pueda confirmar esto.En cuanto a lo de "payasos" y "barrio marginal de Madrid" no voy a contestarte…. ya lo haces tu.
Khan yo puedo confirmarlo xk ayer me senté justo enfrente de ellos, bajo el marcador y cantaban "VALLECANOS YONKIS Y GITANOS…" que ningún derechoso se sienta aludido ni herido xk no es así.
Saludos.
-
@rita_borracha:
@rita_borracha:
..No he dicho que ni le aplaudamos a los del rayo ni nada parecido, solo que no lo hagamos con los ultras levante porque me parece que se comportaron bastante peor que los del rayo.
¿De verdad crees que se comportaron bastante peor 30 tíos frente a 150 que 150 frente a 30? Bufff, no sé yo qué decirte y más cuando fueron los Bukaneros los que fueron a por ellos.
Es muy triste que sucedan estas cosas pero joder, seamos un poco realistas.
-
pues somos fans de banega….
xa evitar mal entendidos ya q vallekanos y valencianos da lugar a la confusión se podrian haber ahorrado el cántico...xo claro...como voy a pedir tacto a kien provoca, lanza botellas y agrede?
lo weno es q se fueron tocaditos
-
Pues….(como era de esperar) sí que lo han sacado (grupo de aficionados todos contra la pared)
¡¡¡Qué asco dan!!! Luego se extrañan de que se les quiera tan bien.
Para lo que han puesto y dicho, mejor no haber puesto ni dicho nada, las cosas como son porque no han aportado ningún dato.
-
por mucho digan y sin estar orgulloso de ello…..gracias a dios los unicos a coser la cabeza han sido gente del rayo,ellos se lo han buscado....y repito sin estar orgulloso de ello pq esto la policia lo podia haber evitado muy facilmente, la gente del levante que estaba por alli lo ha visto y nos dara la razon. aun asi, que se jodan!!! eramos 20 y 3 de ellos con la cabeza abierta.
No se si os darán la razón ni si la tenéis,yo no vi el incidente,por lo tanto no me pronuncio,eso si,con ese lenguaje tan macarra y lleno de violencia,aquello de la razón va perdiendo fuerza.
-
¿Izquierdosos dices? no es por nada,pero te recuerdo que salvo alguna excepción,la mayoría de peñas radicales y violentas son de extrema derecha con tintes nazis,para muestra un botón(los dos equipos de la ciudad) ¡lo que hay que leer!
-
¿Izquierdosos dices? no es por nada,pero te recuerdo que salvo alguna excepción,la mayoría de peñas radicales y violentas son de extrema derecha con tintes nazis,para muestra un botón(los dos equipos de la ciudad) ¡lo que hay que leer!
Se te ve a 7 leguas de que pie cojeas machote….. pero vamos que lo q tu digas nos la resbala bastante...
-
bueno,solo voy a dar mi opinion acerca de la gentelohipocrita kes,el incidente pues m la sopla, es a lo kva unos i otros, pero nuestra aficion si los incidentes, el grupo del levante uviera sido otro,los komentarios de apoyo serian kompletamente diferente.
kon el komentario no estoy diciendo na d ultras solo del resto daficion k komenta sobre el tema, un poco d autoreflexion