SE ACABÓ LA GUERRA DEL FUTBOL
-
**Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".
El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.
De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.**
Vamos que…básicamente es lo mismo que había hasta ahora. No la "locura" de tanto futbol en abierto sino solo 1 sábado a las 10 y el resto en PPV a través de D+, ONO, Imagenio, etc.
La novedad sería la emisión tb de partidos en ppv a través de tdt y se mantiene el clásico partido del domingo a las 9 por C+
Otro partido irá en exclusiva a través de GOL TV y lo que falta saber es si este canal entrará en D+ pero sería lo más lógico...
Nos han mareado 2 temporadas a veces sin saber si el partido se podría ver o no, a veces ni pagando podias ver 1 determinado partido y ahora de repente...alcanzan 1 acuerdo al margen de sus guerras judiciales.
Y no solo eso, en breve se fusionará Cuatro y La Sexta.
-
Pues muy mal, la guerra a mi me beneficiaba, que le den por culo al pago por vision. Todos en abierto. Y quiero ver todos los partidos por 1 € en gol tv