Entrevista Arturo Tuzón en Diario El Mundo
-
En El Mundo del 4 de Junio Deportes C. Valenciana, le hacen una entrevista a Arturo Tuzón (ex-presidente del Valencia C.F.), entre otras cosas DESTACA: "A nuestro Valencia las Instituciones públicas siempre nos han ayudado, tanto las de derechas como las de izquierdas", estoy convencido que ahora nos van a volver sacar del atolladero que nos encontramos y entre todos volveremos a tener un Valencia C.F. grande. Mas o menos esto es lo que ha dicho.
Me da mucho que pensar que en el Levante U.D., NO SIEMPRE HA ESTADO P. VILLARROEL(excusa perfecta para negarnoslo todo), y en otras épocas con otros Consejeros o Directivos NUNCA hemos recibido CASI NADA DE LAS INSTITUCIONES VALENCIANAS, alguna que otra "migaja" si es cierto que hemos recibido, pero simplemente para taparnos la boca con calderilla.
P.D. Entiendo el asco que da al resto de Clubs de la C. Valenciana el xoto c.f., por la discriminación que sufren los demás respecto a este. Si, ya lo se…..SOY VICTIMISTA, pero me joden las diferencias tan descaradas en el trato.
¡¡¡Macho Llevant!!!