Jordi Pablo, Joan Tomas , Matilla … (VILLARREAL B)
-
He estado viendo el partido Villarreal "B" - Jaen ( promoción ascenso a 2A ) y la verdad es que hay jugadores del filial amarillo muy interesantes.
Dadas las buenas relaciones Levante-Villarreal y sobretodo Luis Garcia Plaza - Hijo de Roig , el Levante UD podria "aprovecharse" de esta circustancia. Lo pongo entre comillas porque para el villarreal seria positivo ja que esos jugadores cogen experiencia en una categoria bastante superior y lógicamente el Levante UD tambien ja que dada nuestra economia no estaria nada mal 2 o 3 jugadores de este equipo con gran calidad!!
Destacar sobredodo a jugadores como: JORDI PABLO - MATILLA - JOAN TOMAS.. y hay otros buenos por ejemplo el lateral izquierdo Oriol.. etc..
Yo sin duda prefiero a 2 o 3 cedidos para el año que viene de este equipo .. que fillar a viejas "glorias" que puedan venir aqui de vacaciones..
Todo esto evidentemente dependeria de que el filial amarillo no consiguiera finbalmente el ascenso a Segunda!!
por último.. Una duda??
que pasa al final con villarroel - lopez lara y cia?? Se acaba o no se acaba esto?
oí y leí en varios periódicos que el viernes de la semana pasada se haria efectiv la autocartera!!
QUE HA PASADO FINALMENTE??
SALUDOS!!
-
me imagino q si el villareal b sube nos diran q cromos del coyote
-
Como dice albertini si suben no tenemos nada que rascar, asi que egoistamente que no suban y a ver si asi podemos pillar algunos cedidos, ya que yo tambien estuve viendo el partido y vi varios jugadores interesantes, aparte de los que dice orriols, tambien me gusto un tal Gerard y el lateral derecho Mario.
-
Por mi qe suban,para gastar menos dinero en el presupuesto de los desplazamientos
-
Viendo ayer el Villafilial-Jaén pensaba en que pedazo de jugador (Cristobal) dejamos escapar de nuestro filial…
-
Siempre y cuando el Villarreal "b" no subiera, el Levante UD deberia de espavilar y adelantarse a varios clubs que tambien puedan estar interesados. La gran relacion Luis Garcia - Villarreal puede ser clave!! Estos chavales son muy buenos y serian muy validos para la segunda de esta próxima temporada, y ademas debida la delicada situacion economica que atravesamos seria una gran salida!!
Saludos desde xàtiva!!
-
Que no se os olvide ALTIDORE, que a estado cedido al Xerez donde no a tenido minutos ( supongo que porque les funcionaba todo y no querian tocar nada ) y viendole jugar con USA parece un delantero muy bueno, potente, va bien por arriba y con mucha velocidad. Si se pega con los centrales de Italia, con lo de segunda …
-
@fan de Battiato:
Viendo ayer el Villafilial-Jaén pensaba en que pedazo de jugador (Cristobal) dejamos escapar de nuestro filial…
No me jodas qel cristobal ese estaba en nuestro filial….cuando???el año pasado???
-
@fan de Battiato:
No me jodas qel cristobal ese estaba en nuestro filial….cuando???el año pasado???
Es el mismo, salió en prensa que fichaba por el Villarreal B. Lógicamente, al bajar a Tercera quedó libre y contrato con el primer equipo tampoco le iban a hacer por falta de confianza.
-
Ojala no suban…
Oriol seria un gran acierto para la defensa, salio muy jovencito del Lleida y en el Villarreal parece que se ha estancado. Hace tiempo que no le veo jugar, pero cuando salio de Lleida era un crack.
-
Ojala no suban…
Oriol seria un gran acierto para la defensa, salio muy jovencito del Lleida y en el Villarreal parece que se ha estancado. Hace tiempo que no le veo jugar, pero cuando salio de Lleida era un crack.
El Oriol que dices tu está en el Racing.Este es Joan Oriol
-
Oriol es un lateral zurdo.