CONFEDERACIONES
-
España que paliza le metió a Nueva Zelanda jajaja
-
@eric18:
partido coñazo el que ha jugado España que un poco más y me hace dormirme.
Normal, con un planteamiento tan barraquero como el de Irak es dificil hacer un futbol bonito, a no ser que sean tan malos como Nueva Zelanda por ejemplo
-
Telecinco ya haciendo de las suyas,anunciando y no retransmitiendo el Sudafrica-Nueva Zelanda…
-
Telecinco ya haciendo de las suyas,anunciando y no retransmitiendo el Sudafrica-Nueva Zelanda…
Si lo han hecho, solo que en Telecinco 2 (ahora La 7) en la TDT
-
Que equipaso el de los egipcios.Pueden quedar segundos y tocarles a España.Complicados serian.
-
La verdad es que es una seleccion muy apañadita y la mueven bastante bien, a ver si pasan y juegan contra los nuestros.
-
@eric18:
yo lo digo,el equipo que más miedo me da es Egipto y no porque haya ganado a Italia,sino que tambien se merecieron ganar contra Brasil y aunque sus jugadores no tengan mucha calidad la tocan bien.
a mi italia me da panico
espero que juguemos contra egipto
-
Italia lo tiene crudo contra brasil para meterse en semifinales,pero si se mete sera un hueso duro de roer
-
Como quedo Italia??? Perdio???
Hoy juga España???
-
Pues yo creia desde antes de empezar la Copa esta que pasarian Brasil y Egipto pues en la Copa de Africa los faraones arrasaron pero al final pasaron los yankis, egoistamente mejor para la roja.
-
-
Que p u t o asco de antifutbol de los yankees,ojala en el mundial les toquen los norcoreanos y se inmolen en el campo o gaseen el estadio con gas sharin
Como decian los exploited…FUCK THE USA!!!
-
Que p u t o asco de antifutbol de los yankees,
ANTIFUTBOL?!?!?!?!
EEUU no han practicado antifutbol. Antifútbol es lo que han hecho Irak y Sudáfrica. Estados Unidos sabía sus posibilidades y, si te has fijado (cosa que dudo) nos han presionado muy arriba, obligándonos a rifarla, sobre todo en la primera parte. Además, no han jugado al pelotazo. Han salido rápido hacia arriba y mandando balones en largo a los espacios y a la carrera. Y les ha salido perfectamente. De antifútbol nada. Es normal que con 1-0 en el marcador y con España volcada al ataque, tengan que encerrarse. Con el 2-0 ya ni te cuento.
-
Que es el trofeo confederaciones?
saludos
-
algun dia teníamos que perder, no pasa nada
-
Los americanos nos han pegado un baño al principio del partido.Donde hemos salido dormidos.Y luego han ido a contracorriente.
Los prepotentes medios madrileños ya pensaban en la final,en que seria una putada que tocase Sudafrica en la final.Pues seguramente será en el tercer y cuarto puesto.
¿Porque no ha salido LLorente,tal y como estaba el partido?
-
Predecibles, pero todavía increíbles, las reacciones típicamente españolas que escucho en la radio -la SER- esta noche: si total no les gusta el fútbol, si lo suyo es invadir países…
Ni supimos ganar, ni sabemos perder.
PD: Castoret, hay que ver: ¿acaso olvidas los trenes de Madrid?
Editado: ¡En la radio, digo! ¡Si no hay ni que salir del foro!
-
Que es el trofeo confederaciones?
saludos
Pues es un trofeo que si España lo gana diríamos que es importante y prestigioso, pero como no lo ha ganado diremos que no tiene ninguna importancia.
Por otra parte ya me han jodido el domingo: Esperaba ver un España-Brasil para ver de qué es capaz la selección….bueno, aún es posible ver ese partido como 3º y 4º puesto
-
@eric18:
-Riera por Mata (cuando Riera lo estaba haciendo genial,¿y que va a hacer Mata?no hubiera isdo más lógico sacar a Güiza?
Por Dios, Riera no estaba haciendo nada de provecho. Mata centró más veces que Riera en todo el partido.
-
Ayer los americanos estuvieron bien plantados en el campo y supieron hacer su partido y aprovechar los regalos que nuestros defensas les ofrecieron ayer. España tiro por suelo la primera parte y en la segunda se encontro con la muralla americana que ayer estuvieron perfectos en defensa.
-
PD: Castoret, hay que ver: ¿acaso olvidas los trenes de Madrid?
Siento al que le haya ofendido,fue el calenton del momento y realmente soy de los de las teorias conspiranoicas de que fue todo un montaje (lo de las torres gemelas),aunque he de reconocer que en su momento sentí una mezcla de indiferencia y de alegría por haberle dado en los morros a los jewSA
-
,aunque he de reconocer que en su momento sentí una mezcla de indiferencia y de alegría por haberle dado en los morros a los jewSA
La verdad, sentir indeferencia y alegría por la muerte de más de 1.000 estadounidenses en una tentado terrorista es bastante repugnante.
-
¿Volverá el debate "RAUL SÍ - RAUL NO" a la selección?
-
,aunque he de reconocer que en su momento sentí una mezcla de indiferencia y de alegría por haberle dado en los morros a los jewSA
La verdad, sentir indeferencia y alegría por la muerte de más de 1.000 estadounidenses en una tentado terrorista es bastante repugnante.
Lo sé,soy un ser repugnante y odio a los judios y a los norteamericanos hasta el punto de desearles la mas lenta de las muertes,que le vamos a hacer
-
pues yo tampoco senti nada de pena,los ee uu es un pais ke impone su santa voluntad siempre,y bueno por una vez el cazador fue cazado…ke eran inocentes??? pues si,igual ke en irak,afganistan...igual ke eran inocentes los vietnamitas,o hiroshima,nagasaki,nicaragua,somalia,los balcanes...
-
pues yo tampoco senti nada de pena,los ee uu es un pais ke impone su santa voluntad siempre,y bueno por una vez el cazador fue cazado…ke eran inocentes??? pues si,igual ke en irak,afganistan...igual ke eran inocentes los vietnamitas,o hiroshima,nagasaki,nicaragua,somalia,los balcanes...
Joder…Pues nada, que se mate todo el mundo. A partir de ahora que nos dé igual si matan a vascos. Si os importa una mierda que esos estadounidenses que vivían su vida ajenos a lo que hacían sus dirigentes mueran, os importará una mierda que mueran todos esos vascos, que (tal vez) apoyen a los etarras.
Joder, parece que penséis que los ciudadanos estadounidenses son una especie de gente sin alma y con maldad que no merezcan ni vivir.Como os lavan el cerebro, menuda vergüenza.
-
Bona cura d'humiltat a Espanya, i ahir Sudàfrica stagué a punt de fer el mateix amb Brasil.
-
Joder…Pues nada, que se mate todo el mundo. A partir de ahora que nos dé igual si matan a vascos. Si os importa una mierda que esos estadounidenses que vivían su vida ajenos a lo que hacían sus dirigentes mueran, os importará una mierda que mueran todos esos vascos, que (tal vez) apoyen a los etarras.
Joder, parece que penséis que los ciudadanos estadounidenses son una especie de gente sin alma y con maldad que no merezcan ni vivir.Como os lavan el cerebro, menuda vergüenza.
si,yo tengo el cerebro muy lavado,tu seguro ke pones la tele y sale ke han matado a 300 en bagdad y seguro ke te da igual,entonces a mi me pasa lo mismo si mueren 3000 en nueva york,seguro ke no tenian culpa de su gobierno,pero los sitios ke he puesto antes posiblemente tuvieran culpa y alli los EE UU venga a lanzar pepinos,asi ke menos lecciones,ke los 3000 del 11-s es algo insignificante comparado con los ke han muerto los EE UU a lo largo de la historia…y bueno,estoy seguro ke si matan vascos pro etarras mucha gente se alegraria
-
Bueno,terceros,antes era un buén puesto por qué ahora no??? jeje puto arbitro
-
Qué locura el partido de hoy y el árbitro comiendo higos…
Eso sí, qué cambio de Luis Aragonés a Del Bosque, no parecen los mismos jugadores. Ha cambiado la táctica y ha cambiado todo. Como sigan jugando así ya pueden despedirse de ser el mejor equipo del mundo.