PASES TEMPORADA 09/10
-
Los precios son los mismos que el año pasado con nuevas ideas:
- Los desempleados que así lo acrediten tendrán el 50% de descuento.
- Los adultos que saquen su pase podrán tener el pase de un niño (menor de 14 años) totalmente gratuíto, demostrando vinculación familiar.
- Los peñistas tienen trato de accionistas.
pero por ejemplo los de grada central el año pasado estaban carisimos…me imagino q habran tomado alguna medida mas no?descalzo decia q las familias estuviesen tranquilas q lo iban a notar en el bolsillo al sacarse varios pases y ninguna d estas medidas ayuda a las familias si por ejemplo trabajan todos
A ver, en Grada central los precios son los mismos:
G.C. ALTA/BAJA ACCIONISTAS
Adulto: 200€
Desempleado/Jubilado/Juvenil: 100€
Infantil:50G.C. ALTA/BAJA ABONADOS
Adulto: 250
Desempleado/Jubilado/Juvenil: 125€
Infantil:60
-
pero por ejemplo los de grada central el año pasado estaban carisimos…me imagino q habran tomado alguna medida mas no?descalzo decia q las familias estuviesen tranquilas q lo iban a notar en el bolsillo al sacarse varios pases y ninguna d estas medidas ayuda a las familias si por ejemplo trabajan todos
Si tienes un crío menor de 14 te sale gratis.
¿Ultras Levante cuentan como peña oficialmente? Sólo por curiosidad
-
Me parece bien,asi mi ermano pekeño aun puede sacarse el pase gratis (menores de 14años),bien tambien a los peñistas,y ala ai teneis a todos,lo ke kereais,ke era algun descuentillo,yo creo ke se an comportado bien
-
si ultras levante estan reconocidos el la delegacion
-
Las familias QUE TENGAN HIJOS, estos TENDRÁN PASE GRATUITO JUNTO A SUS PADRES acreditando familiaridad, por que TIOS, ABUELOS, PADRES Y HERMANOS que tengan algun chaval MENOR DE 14 AÑOS también tendrán pase gratuito sus infantiles, acreditando ser familia simplemente.
Los precios, segun mi opinión estan bastante bien, se han respetado los de la temporada pasada.
P.D. Kiko Catalán = Crac, pues se aprecia mucha diferencia en la presentación de las cosas y en la forma de EXPLICARLAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
niños menores de 14 gratis….y infantil que son?de 16 hacia abajo?
-
Creo que INFANTIL son hasta los 14 años y a partir de esa edad SON JUVENILES que también son bastante baratos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Niños menos de 14 años gratis acreditando vínculo familiar con un adulto que se saque el pase.
Todo aquel niño que no vaya con un adulto que se saque un pase contará como infantil. Por cada adulto, un niño. Así que el padre o la madre que vaya con dos nanos menores de 14 años, pagará su pase de adulto y un infantil, el otro nene irá gratis. O bien, también pagará como infantil el menor de 14 años que saque su pase para ir con un juvenil.´Vamos, que sólo cuenta con los adultos.
-
me da =….me lo voy a sacar =...cueste lo que cueste...
AMUNT LLEVANT
-
la verdad k a estado muy muy bien la presentacion de esta tarde y los precios me parecen los correctos y lo k mas me a gustado k el año k viene saldran los nombres nuestros si keremos en las camisetas si te sacas el pase antes del 31 julio y k solo costaran 30 euros si las encargas y 12 euros bufanda y bandera muy muy wapooo
-
alguien sabe si van a salir banderas del centenario?
-
si y estan muy muy wapo bufanda y bandera 12 euros baratisimo
-
A mi me gustan los precios de este campaña más facilidades
-
uNA Pregunta, lo del pase gratis para niños, solo se regala si se compra un pase adulto o un pase de juvenil si se es mayor de edad?
-
si solo si se lo saca un adulto familia del niño