FRANCISCO NO AYUDA A LOS XOTOS
-
Francisco les ha dicho que no les ayudará a acabar el estadio,de momento.
-
El estadio es cosa del valencia,que lo termine cuando pueda y con la finaciacion que se pueda conseguir,estoy absolutamente en contra del dinero publico para una entidad privada.
-
@TOMMASI:
los prestamos se dan a los que pueden devolverlo,sin mas.
Al que le guste bien y al que no dos piedras.Pues amigo,tu real madrid debe 600 millones y le han prestado "supuestamente" otros 300 para caprichitos del ser superior,si este pais tuviese verguenza no se tendria que permitir esos prestamos sin tener saldado el anterior (y esto va para todos los clubes,incluido el valencia) la diferencia es que tu real madrid no es sociedad anonima y las deudas ya sabemos todos quien las pagara..el contribuyente.
-
Sean S.A. o no sean S.A., los desmanes del fútbol profesional acabamos pagándolos los contribuyentes. Tal vez mucho olvidais LAS RECALIFICACIONES Y LAS DONACIONES DE TERRENOS que se han benefiado los xotos….y aun quieren mas y mas y mas pero mucho mas. Y si es el Madrid con su Ciudad Deportiva en la Castellana ni te cuento, el futbol profesionales una verguenza en general INCLUIDO NUESTRO LEVANTE DE VILLARROEL.
En lo que respecta a Paquito Camps, yo no pondría las manos en el fuego, estoy convencido que ya INVENTARÁN ALGO, tal vez otro Eugenio Calabuig (Banco de Valencia) que les dará otro préstamo encubierto......, pero si esta gentuza es MAFIA PURA Y DURA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
los prestamos se dan a los que pueden devolverlo,sin mas.
Al que le guste bien y al que no dos piedras.Pues amigo,tu real madrid debe 600 millones y le han prestado "supuestamente" otros 300 para caprichitos del ser superior,si este pais tuviese verguenza no se tendria que permitir esos prestamos sin tener saldado el anterior (y esto va para todos los clubes,incluido el valencia) la diferencia es que tu real madrid no es sociedad anonima y las deudas ya sabemos todos quien las pagara..el contribuyente.
la diferencia es que esa deuda no es a los bancos es a acreedores ,la deuda del VCF SI es en parte bancaria , que es la peor pq genera intereses
la deuda , el endeudamiento es un mal necesario para progresar , la clave es hasta cuanto te puedes endeudar
te lo pasaré a la vida real
el VCF es un mileurista , debe afrontar una hipoteca de 500 euros mes , jodido por todos lados, tienes un activo de 1000 pero el 50% es pasivo , vamos que lo debesel Madrid es eso que se llama , profesional liberal , ingresas 5000 euros al mes y debe afrontar una hipoteca de 500 euros al mes , tengo que afrontar al mes lo mismo , pero mi pasivo es de 10% mensual y el tuyo es del 50%
lo pillas ?la postura chota es la siguiente , debo pagar la hipoteca o me embargan el piso , resulta que tengo unas joyas de la abuela , que hago , las vendo y saldo deudas? pa queeeeee ?
me dedico dar sablazos a los amigos y familiares , no pierdo el piso ni las joyas, joder que listo soy !!!!!!no estar endeudado no significa tampoco solvencia , puedes tener 0 deuda y estar tieso
ingreso 1000 y mis gastos son 1000 , no debo nada , pero no tengo un chavo
creo que no hay conciencia del problema , el VCF ya no es del accionista mayoritario , no es de los valencianistas , es de los acreedores , osea BANCAJA
-