24 h futbol 7 en almassera
-
He encontrado a 2 que casi seguro puedan, pero hasta mañana no me lo confirman.
-
Creo que señera va a traer un amigo,por qué me ha dicho uno que voy en su equipo de futbol 7 aún no lo pongas que lo confirme el,y es delantero
-
Mejor asi tenemos a dos delanteros!
-
Ah se me olvidaba decir, que tengo otra camiseta del Levante disponible para el viernes
-
PLANTILLA OFICIAL:
1-Eric18…..........................POSICION:centrocampista....................(CONFIRMADO)
2-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas...................(CONFIRMADO)
3-Undesueca........................POSICION:portero/............................(CONFIRMADO)
4-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo...........(CONFIRMADO)
5-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa.......(CONFIRMADO)
6-Marcel.............................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
7-Marcel Amigo.....................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
8-Señera Amigo....................POSICION:centrocampista/delantero........(COMFIRMADO)
9-y-10-Gabi Amigos................POSICION:......................................Wueno ke ago,voy oy o ke?,me an kitado internet provisionalmente,asi ke eric te voy a intentar manadar un privado, si veo ke no puedo,mirare a ver si puedo mandar uno en casa mi primo o algo.
-Tengo ya 35$,me faltaran los 15$de gabi y sus amigos,REKUERDO ke oy emos kedao con PITU,asi ke gabi necesito COMFIRMACIONES,yo a una malas miraria si puedo traerte otro.
-Me falta de ke me lo comfirmen,pero lo mas seguro eske tengamos un partido de preparacion de cara al torneo,eso si,seria en mi pueblo,porke el otro ekipo,son menores,y nos lo acen como un favor jugar un partido amistoso
-
A ver si tenemos suerte y vienen todos esos que estan sin confirmar. Decidme en donde es el partido de entrene exactamente, que como no tengo gps me tengo que marcar la ruta antes en casa con papel y boli jeje!
-
No podéis negar que sois del Levante: problemas para confeccionar la plantilla y urgencias por conseguir la pasta.
Cómo dicen los entrenadores antes de jugar la final de la Champions: "Salid y divertíos"
Que vaya bien, que lo paseís bien y que nadie se haga daño.
-
Si si, el jueves tengo todo el dia libre. Es mi primer dia de descanso desde pascuas…
-
Un amigo mio ya me ha dicho que no, falta el otro que lo llamaré a las 10. Respecto a las dos opciones que dices hay que ver cuantos coches hay.
-
No podéis negar que sois del Levante: problemas para confeccionar la plantilla y urgencias por conseguir la pasta.
Cómo dicen los entrenadores antes de jugar la final de la Champions: "Salid y divertíos"
Que vaya bien, que lo paseís bien y que nadie se haga daño.
Jajaja, al mas puro estilo Levante si señor. TOT A ULTIMA HORA xD.
-
1-Eric18…..........................POSICION:centrocampista....................(CONFIRMADO)
2-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas...................(CONFIRMADO)
3-Undesueca........................POSICION:portero/............................(CONFIRMADO)
4-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo...........(CONFIRMADO)
5-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa.......(CONFIRMADO)
6-Marcel.............................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
7-Marcel Amigo.....................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
8-Señera Amigo....................POSICION:centrocampista/delantero........(COMFIRMADO)Gabi y Marcel,intentar decir si vienen, esta noxe o mañana por la mañana,porke mañana ay ke pagar,y segun los ke seamos,pagamos mas o menos,yo tengo ke llamar a uno a ver ke me dice y ya lo comento.
-
El otro me acaba de decir que tampoco puede…
-
Caguen la mar sala… esta mañana he dejado en el facebook de sintregua propaganda de nuestro equipo, a ver si alguien se anima.
-
yo he hecho un ''evento'' en el tuenti a ver si se apunta alguien.
-
trankilos,ke a ultimas yo traigo gente,estado buscando esta tarde,asi voy a esperar a ver ke dice marcel de sus 2amigos
-
@señera granota:
trankilos,ke a ultimas yo traigo gente,estado buscando esta tarde,asi voy a esperar a ver ke dice marcel de sus 2amigos
Aunque Marcel se traiga a sus amigos, intenta traerte tu también a los tuyos por que aparte de que cuantos más seamos menos pagamos, jugar 3 partidos en un mismo dia es un desgaste fisico importante así que cuantos más cambios tengamos mejor. Yo ya se lo he dicho a todos los que he podido y no he podido traer a nadie, lo siento.
-
Al final,de momento solo somos 8
-
Esperemos tener suerte…
-
Con 8 nos dejan inscribirnos?
-
ye mis otros 2 amigos vienen seguro, stoy intentando traer a otra gente tb veterana dada la escasa edad del ekipo xD.
-
Podiamos quedar el jueves sobre las 5, hacer una pachanguita y desde ahí ir a pagar.
-
Sabeis a que hora hay que estar el viernes?
-
@eric18:
Sabeis a que hora hay que estar el viernes?
nos lo dicen el jueves.
Tu para ir el jueves que prefieres:coche desde el estadio para ir juntos o ir directo cada uno por su cuenta?
A mi me viene =, si quedais en el estadio voy con vosotros. Pero si faltan sitios en los coches o algo yo no tengo ningún problema en ir en metro.
-
yo si es el Meliana quedo con señera aqui en el pueblo.
-
Yo tengo mi coche a vuestra disposicion para todo lo que haga falta.
-
Podiamos hacer un fondo para comprar agua, acuarius y demás cosas que podamos necesitar.
-
Hemos de hacernos la idea de que vamos a pasar toda la noche juntos. Seria interesante el viernes quedar antes y comprar o dejar a alguien como encargado para ello (dandole el dinero por anticipado). Seria interesante buscar un sitio para cenar despues del 1º partido. Por experiencia en otras ediciones, seria interesante llevarse alguna silla plegable.
-
Bares hay por allí pero Consum o Mercadona no, cuando quedemos el jueves podiamos ir al mercadona que hay cerca del estadio y comprar lo que nos pueda hacer falta.
-
yo prefiero quedar en el estadio y ir en coche,haciendo grupo,y eso de comprar cosas me parece divino
-
Todos a casa de Eric eeeeeeeeeeeeeeeeee