24 h futbol 7 en almassera
-
-Torneo de almassera 24h:participan 12 ekipos (aun NO se sabe kuanto va cobrar cada uno,pero como minimo el campeon 1000). El nombre del ekipo se llama:GRANOTA
-Ekipacion:camiseta del levante y traeros tambien una camiseta roja por si a caso no llegamos todos con la camiseta del levante,pantalones oscuros( negro o azul),ay ke elegir dorsal,asi ya sabeis ir pidiendo dorsal del 1al11, si por alguna de akellas se comfunde el color de las camisas,alli ay petos por si a caso.
-Jueves y partido:kedada a las 19:30 en la estacion de almassera,de alli nos iremos a la plaza de almassera para pagar y acer el torneo,(me an dixo ke wuenos,wuenos solo ay 4,pero no se si ai entran mis amigos llamados MELIANA CITY.El partido no me an dixo nada aun,pensar de ke no ay y si me dicen algo,ya digo algo.
-Campeonato:se acen 3 liguillas de 4 ekipos,pasan los 2 primeros de cada ekipo y los 2mejores 3 tambien,es decir, se eliminan todos los 4 y el peor tercero,los clasificados pasarian a CUARTOS DE FINAL.-NOTA:si ay algun problema o algo dejar un sms y ya contestare,IMPORTANTE,MIRAR EN MENSAJES PRIVADOS KE AI VA UNA COSA IMPORTANTE KE NO SABIAMOS,SOBRE TODO,AKELLOS KE TRAIGAN AMIGOS.
-
a las 19:00 todos en el ciudad de Valencia???
-
NO,yo acudire alli en almassera,porke salgo de currar y tngo ke ir a meliana a posta a por el dinero del xaval ese y su D.N.I.
-Yo nose las posiciones pero si juego de defensa kiero el 4 y si juego de medio kiero el 7.
VENGA XICOS KE YA ESTA AI EL TORENO.
OBJETIVO DEL EKIPO GRANOTA:Minimo entrar en cuartos de final,Maximo ganar el torneo,PERO NO PODEMOS SER ELIMINADOS DE LA FASE DE GRUPOS,CLASIFICANDOSE EL TERCERO
-
Varias cosas…
1º Los dorsales por que son solo del 1 al 11? Yo quiero el 21 pero si tiene que ser del 1 al 11 me quedo con el 7(si señera se queda al final con el 4) o el 9.
2º Podiamos quedar un poco antes para ir a hechar unos tiros al campo del Almàssera.
-
P.D. Guanyarem!!!!
-
Cuidado con las goteras
-
-
Bueno mañana entonces quedamos antes para tocar un poco el balón o no?
-
Yo no puedo kedar,si kereis kedar vosotros kedais,yo e intentado de ke ubiera un partido amistos pero al final no e podido,NO PUEDO ESTAR EN TODO.
Sobre todo mañana acordaros del D.N.I y sobre todo el D.N.I de los amigos tambien
-
Cambio a ultima ora,pero ke no le e podido decir ke no,porke lo buske yo el lunes:
1-Eric18…..........................POSICION:centrocampista...............
2-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas..............
3-Undesueca........................POSICION:portero/.......................
4-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo.....
5-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa.
6-Marcel.............................POSICION:................................
7-Marcel Amigo.....................POSICION:................................
8-Señera Amigo....................POSICION:centrocampista/delantero..
9-Marcel amigo 2...............................................................
10-Marcel amigo 3..............................................................
11-Señera amigo 2.............................................................aora are los calculos y mandare privados
-
Bueno,pues mañana tocaremos un rato bola,y nos conoceremos la forma de jugar,alguna táctica…
-
Equipos
MELIANA CITY
MIRADOR MARC BLAU
NADOR TEAM
LOS MUSTIOS
VYKING
ALEX
ALBORAYA
MEZCLADILLO C.F.
TROLES
STEAUA DEL WATER
GRANOTA
COBRAS
-
Yo acabo de pasar toda la noche con fiebre y dolor de cabeza y no me encuentro nada bien. Tengo unas ganas inmensas de jugar pero va a ser que me voy a tener que quedar en casa unos dias hasta que me recupere bien. Asi que me descarto para jugar el viernes
-
Pues nos quedamos sin portero,algún voluntario??
una pena,yo que me quería pegar las risas contigo
-
Te dedicaremos el triunfo undesueca!
-
Señera vas a venir a por mi?????
-
Yeeeeeee Sueca!! K ha pasao??? Eso son los examenes k dan fiebre!
-
Los q esta tarde no tengan nada que hacer podiamos quedar antes para tocar un poco el balón.
-
Acordaros de que mañana hay que traer la fotocopia del DNI y se la tenemos que dar una hora antes del partido.
-
Por cierto,mañana a que hora quedamos??
-
Pues si jugamos a la 1 a las 12 hay que estar ahí. Pero quedamos ya en el campo de futbol no?
-
Wueno acabo de ver el tiempo y an dixo ke oy llovera,ME CAGO EN TO,ay ke jugar lloviendo y too.
GRUPO A….............................GRUPO B....................................GRUPO C...........................
MELIANA CITY..........................NADOR TEAM............................... LOS MUSTIOS ....................
MIRADOR MARC BLAU.................TROLES.......................................ALBORAYA........................
ALEX.................................... STEAUA DEL WATER....................... GRANOTA ........................
MEZCLADILLO C.F.....................COBRAS.......................................VIKYN.............................PARTIDO DE INUGURACION: Mezcladillo CF -- Meliana City.......HORARIO:23:00..........CAMPO:2
PARTIDO.....................................HORARIO........................CAMPO.....................RESULTADO.......
Los Mustios VS GRANOTA..................1:00.............................2............................
Alboraia VS GRANOTA......................4:00.............................2............................
Vikyn VS GRANOTA..........................7:00.............................1...........................CUARTOS DE FINAL: A las 10:00,empieza el primero y a la 13:00 el ultimo
SEMIFINAL: El primero a las 18:00 y el segundo a las 19:00
FINAL: Sera a las 22:00 del sabado,AI TENDREMOS KE ESTAR NOSOTROS ,LOS GRANOTAS
3PUESTO: ayer dijieron ke el 3 se llevaba 100euros,pues aki en la oja no pone nada de su orario-Wueno eric os comentara una cosa,a ver si os parece bien ekipo,ESTA NOXE NOS VEMOS.
-Uf ke se me olvidaba,acordaros de la fotocopia del D.N.I. si nos no podras jugar,ekipo acerme memoria de ke os comente una cosa del levante.ADELANTE ADELANTE ADELANTE CAMPEON,CAMPEON,CAMPEON,ADELANTE ADELANTE ANDELANTE CAMPEON
-
Nuestros chicos parece que no han tenido mucha suerte.
Semifinales
Meliana City-Viking
Alboraya-?(no he visto el otro cuarto)
-
@eric18:
Nuestros chicos parece que no han tenido mucha suerte.
Semifinales
Meliana City-Viking
Alboraya-?(no he visto el otro cuarto)no hemos tenido suerte y nos hemos ido hubdiendo como el titanic:
primer partido:2-5
segundo partido:1-12 (contra Alboraya y eliminados)
tercer partido:2-25 y en "malas condiciones" la mitad del eqipo y los otros a saco para quedar primerosHe visto que habia mucho nivel en el campeonato (más del que esperaba) y encima nos tocó el peor grupo.El año que viene se podria repetir si se apunta gente con más nivel porque sino…
Si,porque la final la jugarán el Viking y el Alboraya,que ya he visto que estaban en vuestro grupo
-
eric nano,en el primer partido te tragaste cada gol increible,pero es que en los otros dos yo te la intentaba pasar,y cuando la tenías la perdias,no pongas excusas tu,aqui los más enfadados ayer eramos Marcel y yo,correr,defender y encima estar lesionados,yo hoy esguince de tobillo,y me he jodido los aductores y la muñeca.
-
PD:Eric,yo contigo y algunos más que jugaron con nosotros no voy a volver a jugar,fue penoso,y encima jugar los tres partidos andando.
-
Venga hombre,no acabeis con mal rollo.He visto al Viking meterle una docena o mas a un combinado de juveniles del Almàssera,en cuartos.Vosotros ni os conociais jugando.Animo.
-
Tranquilos gente que es normal que no ganarais ni uno, faltaba yo xD!!!!!!
Hablando en serio, era un equipo donde apenas se conocia nadie y estas cosas suelen ocurrir. La porteria parece facil, pero todo lo contrario, es la posicion mas chunga de todas. Y tanto en F-7 como en F-sala si uno falla al defender o no esta al 100% el equipo se resiente de mala manera, lo digo por mi larga experiencia recogiendo balones de la porteria. Lo que hay que hacer siempre es no enfadarse y hablar las cosas bien que esto era una pachanga para conocerse la gente, que no nos jugabamos el ascenso a Primera ni mucho menos. Cuando el mismo grupo lleve 3 o 4 torneos, vereis como la cosa mejora.
-
@eric18:
no,si ahora será la culpa mia,no te fastidia.No te digo que no me tragara un gol,pero luego los otros 4 no pude hacer nada.Y quiero recordarte que yo al menos bajaba a defender e intente hacerlo lo mejor posible,no como otros que cogian la bola y ya la perdiamos porque no pasaban a nadie y se quedaban arriba mirando el partido pasar.
Que no quieras jugar conmigo,pues es decision tuya,pero aqui no acarreemos la culpa a mi porque no fui el peor.
Tambien recordarte que era el primer partido que jugabamos junto,que algunos no nos conocimaos ni de vista hasta el mismo dia del partido y la gran mayoria de equipos juegan ligas y se conocen muchos años y ademas los 2 finalistas eran de nuestro grupo.
Yo ayer no dije nada a nadie y tambien me fastidio,ademas el ultimo partido si que dio pena y ya sabeis porque,pero no me ha gustado estos comentarios tuyos porque notienes razon del todo y es un mal gesto echar la culpa del equipo y la eliminacion del torneo a un solo jugador.te lo digo como colega,yo no te echo toda la culpa a ti,pero en parte si.
1…En el primer partido te tragaste varios goles que daban ganas de llorar,y en vez de blocar balones sencillos los despejabas de puño.
2...cuando saliste a jugar de jugador de campo,jugabas muy desconfiado,perdiendo bastantes balones,y no meter la pierna ni una sola vez.
3...Me imagino a quien te refieres de los chupones y esos tienen en parte culpa de estos desastrosos resultados,teníamos buén clima el grupo de Marcel,Señera,Gabi,tu y yo,pero ellos chupaban y encima no se canviaban ni una sola vez,cosa que hizo enfadas a casí todo el personal.
4...Nos hizo falta espiritu de sacrificio,no puede ser que el equipo se quedara a veces con dos defensas atacando cuatro.
5...Nos izo falta un portero decente,tipo Undesuecayo si no hay un equipo con ganas de hacerlo bien,compensado en todas sus lineas,con compromiso de quedar ha hacer entrenamientos yo no me apunto y por tanto me ahorro todo este tipo de lesiones.
-
Como comente antes, un equipo formado en cuatro dias no puede aspirar a mas de lo que se ha conseguido. Muchos de los equipos que se unen a este tipo de torneos llevan años jugando juntos y conocen su forma de jugar de todos los jugadores y eso hace mucho.