24 h futbol 7 en almassera
-
Bueno,pues mañana tocaremos un rato bola,y nos conoceremos la forma de jugar,alguna táctica…
-
Equipos
MELIANA CITY
MIRADOR MARC BLAU
NADOR TEAM
LOS MUSTIOS
VYKING
ALEX
ALBORAYA
MEZCLADILLO C.F.
TROLES
STEAUA DEL WATER
GRANOTA
COBRAS
-
Yo acabo de pasar toda la noche con fiebre y dolor de cabeza y no me encuentro nada bien. Tengo unas ganas inmensas de jugar pero va a ser que me voy a tener que quedar en casa unos dias hasta que me recupere bien. Asi que me descarto para jugar el viernes
-
Pues nos quedamos sin portero,algún voluntario??
una pena,yo que me quería pegar las risas contigo
-
Te dedicaremos el triunfo undesueca!
-
Señera vas a venir a por mi?????
-
Yeeeeeee Sueca!! K ha pasao??? Eso son los examenes k dan fiebre!
-
Los q esta tarde no tengan nada que hacer podiamos quedar antes para tocar un poco el balón.
-
Acordaros de que mañana hay que traer la fotocopia del DNI y se la tenemos que dar una hora antes del partido.
-
Por cierto,mañana a que hora quedamos??
-
Pues si jugamos a la 1 a las 12 hay que estar ahí. Pero quedamos ya en el campo de futbol no?
-
Wueno acabo de ver el tiempo y an dixo ke oy llovera,ME CAGO EN TO,ay ke jugar lloviendo y too.
GRUPO A….............................GRUPO B....................................GRUPO C...........................
MELIANA CITY..........................NADOR TEAM............................... LOS MUSTIOS ....................
MIRADOR MARC BLAU.................TROLES.......................................ALBORAYA........................
ALEX.................................... STEAUA DEL WATER....................... GRANOTA ........................
MEZCLADILLO C.F.....................COBRAS.......................................VIKYN.............................PARTIDO DE INUGURACION: Mezcladillo CF -- Meliana City.......HORARIO:23:00..........CAMPO:2
PARTIDO.....................................HORARIO........................CAMPO.....................RESULTADO.......
Los Mustios VS GRANOTA..................1:00.............................2............................
Alboraia VS GRANOTA......................4:00.............................2............................
Vikyn VS GRANOTA..........................7:00.............................1...........................CUARTOS DE FINAL: A las 10:00,empieza el primero y a la 13:00 el ultimo
SEMIFINAL: El primero a las 18:00 y el segundo a las 19:00
FINAL: Sera a las 22:00 del sabado,AI TENDREMOS KE ESTAR NOSOTROS ,LOS GRANOTAS
3PUESTO: ayer dijieron ke el 3 se llevaba 100euros,pues aki en la oja no pone nada de su orario-Wueno eric os comentara una cosa,a ver si os parece bien ekipo,ESTA NOXE NOS VEMOS.
-Uf ke se me olvidaba,acordaros de la fotocopia del D.N.I. si nos no podras jugar,ekipo acerme memoria de ke os comente una cosa del levante.ADELANTE ADELANTE ADELANTE CAMPEON,CAMPEON,CAMPEON,ADELANTE ADELANTE ANDELANTE CAMPEON
-
Nuestros chicos parece que no han tenido mucha suerte.
Semifinales
Meliana City-Viking
Alboraya-?(no he visto el otro cuarto)
-
@eric18:
Nuestros chicos parece que no han tenido mucha suerte.
Semifinales
Meliana City-Viking
Alboraya-?(no he visto el otro cuarto)no hemos tenido suerte y nos hemos ido hubdiendo como el titanic:
primer partido:2-5
segundo partido:1-12 (contra Alboraya y eliminados)
tercer partido:2-25 y en "malas condiciones" la mitad del eqipo y los otros a saco para quedar primerosHe visto que habia mucho nivel en el campeonato (más del que esperaba) y encima nos tocó el peor grupo.El año que viene se podria repetir si se apunta gente con más nivel porque sino…
Si,porque la final la jugarán el Viking y el Alboraya,que ya he visto que estaban en vuestro grupo
-
eric nano,en el primer partido te tragaste cada gol increible,pero es que en los otros dos yo te la intentaba pasar,y cuando la tenías la perdias,no pongas excusas tu,aqui los más enfadados ayer eramos Marcel y yo,correr,defender y encima estar lesionados,yo hoy esguince de tobillo,y me he jodido los aductores y la muñeca.
-
PD:Eric,yo contigo y algunos más que jugaron con nosotros no voy a volver a jugar,fue penoso,y encima jugar los tres partidos andando.
-
Venga hombre,no acabeis con mal rollo.He visto al Viking meterle una docena o mas a un combinado de juveniles del Almàssera,en cuartos.Vosotros ni os conociais jugando.Animo.
-
Tranquilos gente que es normal que no ganarais ni uno, faltaba yo xD!!!!!!
Hablando en serio, era un equipo donde apenas se conocia nadie y estas cosas suelen ocurrir. La porteria parece facil, pero todo lo contrario, es la posicion mas chunga de todas. Y tanto en F-7 como en F-sala si uno falla al defender o no esta al 100% el equipo se resiente de mala manera, lo digo por mi larga experiencia recogiendo balones de la porteria. Lo que hay que hacer siempre es no enfadarse y hablar las cosas bien que esto era una pachanga para conocerse la gente, que no nos jugabamos el ascenso a Primera ni mucho menos. Cuando el mismo grupo lleve 3 o 4 torneos, vereis como la cosa mejora.
-
@eric18:
no,si ahora será la culpa mia,no te fastidia.No te digo que no me tragara un gol,pero luego los otros 4 no pude hacer nada.Y quiero recordarte que yo al menos bajaba a defender e intente hacerlo lo mejor posible,no como otros que cogian la bola y ya la perdiamos porque no pasaban a nadie y se quedaban arriba mirando el partido pasar.
Que no quieras jugar conmigo,pues es decision tuya,pero aqui no acarreemos la culpa a mi porque no fui el peor.
Tambien recordarte que era el primer partido que jugabamos junto,que algunos no nos conocimaos ni de vista hasta el mismo dia del partido y la gran mayoria de equipos juegan ligas y se conocen muchos años y ademas los 2 finalistas eran de nuestro grupo.
Yo ayer no dije nada a nadie y tambien me fastidio,ademas el ultimo partido si que dio pena y ya sabeis porque,pero no me ha gustado estos comentarios tuyos porque notienes razon del todo y es un mal gesto echar la culpa del equipo y la eliminacion del torneo a un solo jugador.te lo digo como colega,yo no te echo toda la culpa a ti,pero en parte si.
1…En el primer partido te tragaste varios goles que daban ganas de llorar,y en vez de blocar balones sencillos los despejabas de puño.
2...cuando saliste a jugar de jugador de campo,jugabas muy desconfiado,perdiendo bastantes balones,y no meter la pierna ni una sola vez.
3...Me imagino a quien te refieres de los chupones y esos tienen en parte culpa de estos desastrosos resultados,teníamos buén clima el grupo de Marcel,Señera,Gabi,tu y yo,pero ellos chupaban y encima no se canviaban ni una sola vez,cosa que hizo enfadas a casí todo el personal.
4...Nos hizo falta espiritu de sacrificio,no puede ser que el equipo se quedara a veces con dos defensas atacando cuatro.
5...Nos izo falta un portero decente,tipo Undesuecayo si no hay un equipo con ganas de hacerlo bien,compensado en todas sus lineas,con compromiso de quedar ha hacer entrenamientos yo no me apunto y por tanto me ahorro todo este tipo de lesiones.
-
Como comente antes, un equipo formado en cuatro dias no puede aspirar a mas de lo que se ha conseguido. Muchos de los equipos que se unen a este tipo de torneos llevan años jugando juntos y conocen su forma de jugar de todos los jugadores y eso hace mucho.
-
Como comente antes, un equipo formado en cuatro dias no puede aspirar a mas de lo que se ha conseguido. Muchos de los equipos que se unen a este tipo de torneos llevan años jugando juntos y conocen su forma de jugar de todos los jugadores y eso hace mucho.
Claro,y por ejempo,en los finalistas habian jugadores que han jugado en primera regional y preferente,o en futbol sala en 1ª provincial
-
Si yo he jugado unos cuantos torneos de estos en version futbol-sala con mis ex-compañeros de equipo de 2ª regional y no habia manera de pasar a segunda ronda xD!
-
@eric18:
@antonio7647:
@eric18:
no,si ahora será la culpa mia,no te fastidia.No te digo que no me tragara un gol,pero luego los otros 4 no pude hacer nada.Y quiero recordarte que yo al menos bajaba a defender e intente hacerlo lo mejor posible,no como otros que cogian la bola y ya la perdiamos porque no pasaban a nadie y se quedaban arriba mirando el partido pasar.
Que no quieras jugar conmigo,pues es decision tuya,pero aqui no acarreemos la culpa a mi porque no fui el peor.
Tambien recordarte que era el primer partido que jugabamos junto,que algunos no nos conocimaos ni de vista hasta el mismo dia del partido y la gran mayoria de equipos juegan ligas y se conocen muchos años y ademas los 2 finalistas eran de nuestro grupo.
Yo ayer no dije nada a nadie y tambien me fastidio,ademas el ultimo partido si que dio pena y ya sabeis porque,pero no me ha gustado estos comentarios tuyos porque notienes razon del todo y es un mal gesto echar la culpa del equipo y la eliminacion del torneo a un solo jugador.te lo digo como colega,yo no te echo toda la culpa a ti,pero en parte si.
1…En el primer partido te tragaste varios goles que daban ganas de llorar,y en vez de blocar balones sencillos los despejabas de puño.
2...cuando saliste a jugar de jugador de campo,jugabas muy desconfiado,perdiendo bastantes balones,y no meter la pierna ni una sola vez.
3...Me imagino a quien te refieres de los chupones y esos tienen en parte culpa de estos desastrosos resultados,teníamos buén clima el grupo de Marcel,Señera,Gabi,tu y yo,pero ellos chupaban y encima no se canviaban ni una sola vez,cosa que hizo enfadas a casí todo el personal.
4...Nos hizo falta espiritu de sacrificio,no puede ser que el equipo se quedara a veces con dos defensas atacando cuatro.
5...Nos izo falta un portero decente,tipo Undesuecayo si no hay un equipo con ganas de hacerlo bien,compensado en todas sus lineas,con compromiso de quedar ha hacer entrenamientos yo no me apunto y por tanto me ahorro todo este tipo de lesiones.
pues solo añado y para concluir ya el tema porque sino me caliento que lo de echar las culpas te lo deberias haber ahorrado,sea ya culpa mia o sea de quien sea porque eso no es una cosade buen gusto.
Ya te he dicho que si me trague un gol,luego el del bote no pude hacer nada porque avisaron tarde de que no llegaban y si despejaba de puños es porque no estaba seguro de poder cogerla bien y para arriesgarme y asi seguro que me metieran el gol me ahorro el peligro.Ademas ya dije que yo a futbol 7 no habia jugado en la vida,portero fui pero en futbol sala y solo juge en futbol 7 un alño cuando era muy pequeño
Cuando sali como jugador me toco mucho jugar como defensa mucho tiempo y yo ya os avise que no tenia ni **** IDEA de jugar ahi ,y os estuve avisando para que se pusiera otro ahi cuando más de la mitad del equipo eran defensas y ademas se me iban de marca proque no es lo mio y cuando juge de medio no voy a meter el pie en su campo para que me hagan el regate,me meen y se queden solos para montar la jugada.
Todos sabiamos a lo que ibamos,que era ni nada más ni nada menos a pasar un buen rato y no a ganar el torneo porque era imposible y a nadie le han puesto una pistola en la nuca para apuntarse,asi que si alguien pensaba aspirar a más podria haber pensado en crear o buscar otro equipo de mayor calidad,ya que ninguno de nosotros somos profesionales y nos conocimos (y no toos) el lunes pasado y no jugamos ni un solo partido juntos previamente.
Y para acabar y sin echar las culpas a nadie,lo que no puede ser es que en el ultimo partido,por muy perdido que tuvieramos el partido,me estuvierais gritando todo el rato de si estaba en medio o donde.Debia haber 2 medios y siempre habia 2 arriba mas luego alguno mas que subia.! jugador solo no puede cubrir todo el medio.
Y hay cosas que no se pueden volver a repetir,como por ejemplo cuando se puso Marcel de portero en el ultimo partido que te ves algunos de nuestro equipo tirandose por los suelos y riendose de el por los goles que nos anotaban,eso para mi es una falta de respeto hacia él y para todo el equipo.Yo no tengo que añadir nada más,pero yo creo que antes de escribir ciertas cosas,las deberias de pensar antes porque a veces hacen cabrearte y el EQUIPO NO ES SOLO UN JUGADOR,SOMOS 7 HOMBRES.
Damos por concluido el tema,por que fue vergonoso,si en un torneo proximo no hay un equipo solido,con ganas de luchar a tope,como dijimos antes del torneo de ir a muerte,yo paso del tema,como bien dicesw soy libre de escoger.
-
Ye peña, yo creia k no tendria nivel el ekipo, pero de ahi a no tener ni puta idea de lo que es un balon va una gran diferencia. Fue vergonzoso la verdad, creo que se lo podré contar a mis nietos esto. Bueno que sepais k yo me deje los cojones en los dos primeros partidos. Y bueno no hablo mas pq sino ofenderia a gente jaja. Lo unico positivo, alguna peña k conoci del foro k son de p.m.
PD: Y un consejo para si montan otro ekipo por aki o algo, k monten una paxanga o algo antes para no llevarse sorpresitas xD. Pq yo me las llevé xD
Bueno xavales…ya nos vemos por el campo. A disfrutar del verano y Amunt Llevant.
-
Exageraos! Que tampoco fué para tanto… XD
Si volvemos a hacer un equipo, hay que hacerlo con tiempo para poder hacer entrenamientos y corregir algunos de los tantos errores que tuvimos en el torneo.
-
Visto lo visto, la mitad de vosotros no estariais preparados mentalmente como para jugar en el Sueca United. Si os apetece, podemos ir quedando todas las semanas alguna tarde y apuntarnos a algun torneo de futbol-sala que ahi sufriremos menos
-
Visto lo visto, la mitad de vosotros no estariais preparados mentalmente como para jugar en el Sueca United. Si os apetece, podemos ir quedando todas las semanas alguna tarde y apuntarnos a algun torneo de futbol-sala que ahi sufriremos menos
Yo lo veo bién.
-
Ye peña, yo creia k no tendria nivel el ekipo, pero de ahi a no tener ni ***** idea de lo que es un balon va una gran diferencia. Fue vergonzoso la verdad, creo que se lo podré contar a mis nietos esto. Bueno que sepais k yo me deje los cojones en los dos primeros partidos. Y bueno no hablo mas pq sino ofenderia a gente jaja. Lo unico positivo, alguna peña k conoci del foro k son de p.m.
PD: Y un consejo para si montan otro ekipo por aki o algo, k monten una paxanga o algo antes para no llevarse sorpresitas xD. Pq yo me las llevé xD
Bueno xavales…ya nos vemos por el campo. A disfrutar del verano y Amunt Llevant.
+1,ya quería yo que dieras tu opinión.
-
Exageraos! Que tampoco fué para tanto… XD
Si volvemos a hacer un equipo, hay que hacerlo con tiempo para poder hacer entrenamientos y corregir algunos de los tantos errores que tuvimos en el torneo.que no fue para tanto???en mi vida me han humillado de esa manera,la gente en los dos últimos partidos andando todo el partido,fué vergonzoso,y en el primero nuestro esplendido portero lo que hizo,pero bueno,no quiero hacer más daño,por qué hubo otras personas en el equipo que chupaban y no bajaban a defender,y descolocaciones en la defensa,mogollón.
-
GRUPO A….............................GRUPO B....................................GRUPO C...........................
MELIANA CITY..........................NADOR TEAM............................... LOS MUSTIOS ....................
MIRADOR MARC BLAU.................TROLES.......................................ALBORAYA........................
ALEX.................................... STEAUA DEL WATER....................... GRANOTA ........................
MEZCLADILLO C.F.....................COBRAS.......................................VIKYN.............................1.Vikin gano 700euros y la gran mayoria de la plantilla jugando en tercera division.
2.Marc Blau gano 200 euros y la plantilla era la del benidorm B.
3.Meliana City gano 100 euros y la gran mayoria jugando en primera regional.
4.Alboraia no gano nada porke no se presento al partido del 3 puesto y la gran mayoria juega en preferente.SEMIFINAL:Meliana City 2-2Vikin,gano el ekipo Vikin por penaltis......Marc Blau.-.Alboraia,nose como kedo al final, lo ke si ke se,es ke al alboraia le robaron el partido y eso proporciono a NO PRESENTARSE AL PARTIDO DEL 3PUESTO
-Esta claro ke enterandote de esto,nos toko un grupo MUY XUNGO,pero el partido ke debimos de ganar "los mustios" NO IZIMOS PARTIDO PARA PERDER y perdimos de 3,NO ME ESPERABA PASAR TANTA VERGUENZA,NUNCA ME ABIA SENTIDO TAN HUMILLADO Y ENCIMA ACABE LESIONADO,KE OY LUNES AUN ME DUELE LA PIERNA.
-Respecto a los ke creo ke os refireis de los xupones,esta claro ke era un xupon,pero FUE EL UNICO KE IZO ALGO ARRIBA Y MARCANDO TODOS LOS GOLES DEL EKIPO (5goles).
-Wueno no voy a crticar a nadie,SOLO DIGO KE NO ME ESPERABA EL JUEGO DEL EKIPO KE IZIMOS