24 h futbol 7 en almassera
-
@eric18:
@antonio7647:
@eric18:
no,si ahora será la culpa mia,no te fastidia.No te digo que no me tragara un gol,pero luego los otros 4 no pude hacer nada.Y quiero recordarte que yo al menos bajaba a defender e intente hacerlo lo mejor posible,no como otros que cogian la bola y ya la perdiamos porque no pasaban a nadie y se quedaban arriba mirando el partido pasar.
Que no quieras jugar conmigo,pues es decision tuya,pero aqui no acarreemos la culpa a mi porque no fui el peor.
Tambien recordarte que era el primer partido que jugabamos junto,que algunos no nos conocimaos ni de vista hasta el mismo dia del partido y la gran mayoria de equipos juegan ligas y se conocen muchos años y ademas los 2 finalistas eran de nuestro grupo.
Yo ayer no dije nada a nadie y tambien me fastidio,ademas el ultimo partido si que dio pena y ya sabeis porque,pero no me ha gustado estos comentarios tuyos porque notienes razon del todo y es un mal gesto echar la culpa del equipo y la eliminacion del torneo a un solo jugador.te lo digo como colega,yo no te echo toda la culpa a ti,pero en parte si.
1…En el primer partido te tragaste varios goles que daban ganas de llorar,y en vez de blocar balones sencillos los despejabas de puño.
2...cuando saliste a jugar de jugador de campo,jugabas muy desconfiado,perdiendo bastantes balones,y no meter la pierna ni una sola vez.
3...Me imagino a quien te refieres de los chupones y esos tienen en parte culpa de estos desastrosos resultados,teníamos buén clima el grupo de Marcel,Señera,Gabi,tu y yo,pero ellos chupaban y encima no se canviaban ni una sola vez,cosa que hizo enfadas a casí todo el personal.
4...Nos hizo falta espiritu de sacrificio,no puede ser que el equipo se quedara a veces con dos defensas atacando cuatro.
5...Nos izo falta un portero decente,tipo Undesuecayo si no hay un equipo con ganas de hacerlo bien,compensado en todas sus lineas,con compromiso de quedar ha hacer entrenamientos yo no me apunto y por tanto me ahorro todo este tipo de lesiones.
pues solo añado y para concluir ya el tema porque sino me caliento que lo de echar las culpas te lo deberias haber ahorrado,sea ya culpa mia o sea de quien sea porque eso no es una cosade buen gusto.
Ya te he dicho que si me trague un gol,luego el del bote no pude hacer nada porque avisaron tarde de que no llegaban y si despejaba de puños es porque no estaba seguro de poder cogerla bien y para arriesgarme y asi seguro que me metieran el gol me ahorro el peligro.Ademas ya dije que yo a futbol 7 no habia jugado en la vida,portero fui pero en futbol sala y solo juge en futbol 7 un alño cuando era muy pequeño
Cuando sali como jugador me toco mucho jugar como defensa mucho tiempo y yo ya os avise que no tenia ni **** IDEA de jugar ahi ,y os estuve avisando para que se pusiera otro ahi cuando más de la mitad del equipo eran defensas y ademas se me iban de marca proque no es lo mio y cuando juge de medio no voy a meter el pie en su campo para que me hagan el regate,me meen y se queden solos para montar la jugada.
Todos sabiamos a lo que ibamos,que era ni nada más ni nada menos a pasar un buen rato y no a ganar el torneo porque era imposible y a nadie le han puesto una pistola en la nuca para apuntarse,asi que si alguien pensaba aspirar a más podria haber pensado en crear o buscar otro equipo de mayor calidad,ya que ninguno de nosotros somos profesionales y nos conocimos (y no toos) el lunes pasado y no jugamos ni un solo partido juntos previamente.
Y para acabar y sin echar las culpas a nadie,lo que no puede ser es que en el ultimo partido,por muy perdido que tuvieramos el partido,me estuvierais gritando todo el rato de si estaba en medio o donde.Debia haber 2 medios y siempre habia 2 arriba mas luego alguno mas que subia.! jugador solo no puede cubrir todo el medio.
Y hay cosas que no se pueden volver a repetir,como por ejemplo cuando se puso Marcel de portero en el ultimo partido que te ves algunos de nuestro equipo tirandose por los suelos y riendose de el por los goles que nos anotaban,eso para mi es una falta de respeto hacia él y para todo el equipo.Yo no tengo que añadir nada más,pero yo creo que antes de escribir ciertas cosas,las deberias de pensar antes porque a veces hacen cabrearte y el EQUIPO NO ES SOLO UN JUGADOR,SOMOS 7 HOMBRES.
Damos por concluido el tema,por que fue vergonoso,si en un torneo proximo no hay un equipo solido,con ganas de luchar a tope,como dijimos antes del torneo de ir a muerte,yo paso del tema,como bien dicesw soy libre de escoger.
-
Ye peña, yo creia k no tendria nivel el ekipo, pero de ahi a no tener ni puta idea de lo que es un balon va una gran diferencia. Fue vergonzoso la verdad, creo que se lo podré contar a mis nietos esto. Bueno que sepais k yo me deje los cojones en los dos primeros partidos. Y bueno no hablo mas pq sino ofenderia a gente jaja. Lo unico positivo, alguna peña k conoci del foro k son de p.m.
PD: Y un consejo para si montan otro ekipo por aki o algo, k monten una paxanga o algo antes para no llevarse sorpresitas xD. Pq yo me las llevé xD
Bueno xavales…ya nos vemos por el campo. A disfrutar del verano y Amunt Llevant.
-
Exageraos! Que tampoco fué para tanto… XD
Si volvemos a hacer un equipo, hay que hacerlo con tiempo para poder hacer entrenamientos y corregir algunos de los tantos errores que tuvimos en el torneo.
-
Visto lo visto, la mitad de vosotros no estariais preparados mentalmente como para jugar en el Sueca United. Si os apetece, podemos ir quedando todas las semanas alguna tarde y apuntarnos a algun torneo de futbol-sala que ahi sufriremos menos
-
Visto lo visto, la mitad de vosotros no estariais preparados mentalmente como para jugar en el Sueca United. Si os apetece, podemos ir quedando todas las semanas alguna tarde y apuntarnos a algun torneo de futbol-sala que ahi sufriremos menos
Yo lo veo bién.
-
Ye peña, yo creia k no tendria nivel el ekipo, pero de ahi a no tener ni ***** idea de lo que es un balon va una gran diferencia. Fue vergonzoso la verdad, creo que se lo podré contar a mis nietos esto. Bueno que sepais k yo me deje los cojones en los dos primeros partidos. Y bueno no hablo mas pq sino ofenderia a gente jaja. Lo unico positivo, alguna peña k conoci del foro k son de p.m.
PD: Y un consejo para si montan otro ekipo por aki o algo, k monten una paxanga o algo antes para no llevarse sorpresitas xD. Pq yo me las llevé xD
Bueno xavales…ya nos vemos por el campo. A disfrutar del verano y Amunt Llevant.
+1,ya quería yo que dieras tu opinión.
-
Exageraos! Que tampoco fué para tanto… XD
Si volvemos a hacer un equipo, hay que hacerlo con tiempo para poder hacer entrenamientos y corregir algunos de los tantos errores que tuvimos en el torneo.que no fue para tanto???en mi vida me han humillado de esa manera,la gente en los dos últimos partidos andando todo el partido,fué vergonzoso,y en el primero nuestro esplendido portero lo que hizo,pero bueno,no quiero hacer más daño,por qué hubo otras personas en el equipo que chupaban y no bajaban a defender,y descolocaciones en la defensa,mogollón.
-
GRUPO A….............................GRUPO B....................................GRUPO C...........................
MELIANA CITY..........................NADOR TEAM............................... LOS MUSTIOS ....................
MIRADOR MARC BLAU.................TROLES.......................................ALBORAYA........................
ALEX.................................... STEAUA DEL WATER....................... GRANOTA ........................
MEZCLADILLO C.F.....................COBRAS.......................................VIKYN.............................1.Vikin gano 700euros y la gran mayoria de la plantilla jugando en tercera division.
2.Marc Blau gano 200 euros y la plantilla era la del benidorm B.
3.Meliana City gano 100 euros y la gran mayoria jugando en primera regional.
4.Alboraia no gano nada porke no se presento al partido del 3 puesto y la gran mayoria juega en preferente.SEMIFINAL:Meliana City 2-2Vikin,gano el ekipo Vikin por penaltis......Marc Blau.-.Alboraia,nose como kedo al final, lo ke si ke se,es ke al alboraia le robaron el partido y eso proporciono a NO PRESENTARSE AL PARTIDO DEL 3PUESTO
-Esta claro ke enterandote de esto,nos toko un grupo MUY XUNGO,pero el partido ke debimos de ganar "los mustios" NO IZIMOS PARTIDO PARA PERDER y perdimos de 3,NO ME ESPERABA PASAR TANTA VERGUENZA,NUNCA ME ABIA SENTIDO TAN HUMILLADO Y ENCIMA ACABE LESIONADO,KE OY LUNES AUN ME DUELE LA PIERNA.
-Respecto a los ke creo ke os refireis de los xupones,esta claro ke era un xupon,pero FUE EL UNICO KE IZO ALGO ARRIBA Y MARCANDO TODOS LOS GOLES DEL EKIPO (5goles).
-Wueno no voy a crticar a nadie,SOLO DIGO KE NO ME ESPERABA EL JUEGO DEL EKIPO KE IZIMOS
-
Venga no discutir más, no pasa nada si estaba claro que el nivel iba a ser muy alto. Culpar a alguien ahora o discutir no tiene sentido…
-
Cuanto flipado anda por aquí… si tan buenos sois os montais un equipo y os echais una rabonas, taconadas,... porque vosotros lo valeis, no te jode... aún así seguro que os la metian otra vez doblada...
Estas movidas se montan para pasarlo bien y si tan buenos os creeis que sois os vais a Valdedebas a darle lecciones a C.Ronaldo, que seguro se queda maravillado de vuestra calidad...
Empezar a echarle la culpa a los que menos saben y que irian con toda la ilusión del mundo con tal de pasarlo bien y conocer gente del foro y del Levante, es lo más rastrero que he visto y lo que me faltaba por leer en este foro...
Lo dicho, lamentable la actitud de algunos...a no, que vostros sois galacticos!
-
Cuanto flipado anda por aquí… si tan buenos sois os montais un equipo y os echais una rabonas, taconadas,... porque vosotros lo valeis, no te jode... aún así seguro que os la metian otra vez doblada...
Estas movidas se montan para pasarlo bien y si tan buenos os creeis que sois os vais a Valdedebas a darle lecciones a C.Ronaldo, que seguro se queda maravillado de vuestra calidad...
Empezar a echarle la culpa a los que menos saben y que irian con toda la ilusión del mundo con tal de pasarlo bien y conocer gente del foro y del Levante, es lo más rastrero que he visto y lo que me faltaba por leer en este foro...
Lo dicho, lamentable la actitud de algunos...a no, que vostros sois galacticos!
Perdona, no te conozco, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro, xavalote? Sino has estado dentro del fregao y no sabes lo que ha pasado más vale callarse y no hacer el tolay como tú.
-
Por cierto, pese a todo conocí a foreros de p.m. y hice deporte, que es de lo que se trataba. Joder…siempre hay gente que se tiene que meter donde no le llaman...
-
Perdona, no te conozco, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro, xavalote? Sino has estado dentro del fregao y no sabes lo que ha pasado más vale callarse y no hacer el tolay como tú.
Perdona, pero yo opino de lo que se está poniendo en el foro. Y si me parece lamentable lo que ponen algunos y su actitud, lo digo… porque esto es un foro de opinión y público. Es sencillo.
-
Perdona, pero yo opino de lo que se está poniendo en el foro. Y si me parece lamentable lo que ponen algunos y su actitud, lo digo… porque esto es un foro de opinión y público. Es sencillo.
Be esta, yo opino que opinar sin saber es de tolays y de bocaflautas. Que con ello no kiero decir que tú lo seas eh.
-
Pues Hortagranota tiene toda la razon. A esos campeonatos se va a pasarlo bien, hacer amigos y lo que surja. Si no surgio, pues no surgio. Pero de ahi a lanzarle piedras a los compañeros… ¿Acaso cobramos dinero o hemos pasado un proceso de seleccion? que yo sepa no, si se hubiera apuntado mi abuela tambien hubiera jugado...
-
yo,estoy con marcel,fuimos a conocernos y divertirse,pero a ke se reian de nosotros NO,si no stuvisteis en el campo, los ke kriticais callaros,no voy a opinar,solo digo ke yo me deje los huevos y me fui lesionao y abia gente ke pasaba de todo,yo tenia claro de ke no ibamos a ganar,pero acer el torneo ke izimos, NO ME LO ESPERABA PARA NADA,soy la risa de mi pueblo,e kedado mal con todos y NO e criticado a nadie.YO LO SIENTO,PERO YO SIENTO VERGUENZA,SI LA GENTE KE JUGO,NO LO SIENTE,pues allà a el.El partido de los mustios era para ganar y segun el resultado,parece ke nos rebentaron.
-Conclusion,no pasa nada,conocimos a gente del foro y buena gente,pero lo del torneo me siento estafado y ridiculizado,por ej en el ultimo partido,abia uno ke se me iba de mi vacilando,pues le meti una patada ke sE fue al suelo y ya no paso mas,DE MI NO SE RIEN,pero la,lastima eske tdo el campo se rieron de nosotros,meno en el 1partido ke estaban los de mi pueblo animando,ke estas ke alguien les decia algo,ASI KE NO OS ENFADEIS,POR KE TE DIGAN UNA COSA,lo unico ke se pedia era poner los huevos,por ke ya se,de ke no ay calidad,pero si encima ke no ay calidad,pasas de meter el pie,pues acabamos asi,cabreaos y ridiculizao,
-
Yo creo que os estais pasando, vale que jugamos fatal pero de ahí a rallarse con Eric o sentirse super humillado, es un torneo vuestra gran carrera futbolistica no se va a ver manchada por ello. Además que el torneo era para pasarselo bién no para ganarlo si queriais haber estado en un buen equipo haberos hecho un equipo con gente que conociais y ya sabiais como juegan.
-
Por cierto, lexiones tenemos casi todos que yo aun tengo la marca de los tacos del peluca de mierda en el tobillo.
-
@señera granota:
yo,estoy con marcel,fuimos a conocernos y divertirse,pero a ke se reian de nosotros NO,si no stuvisteis en el campo, los ke kriticais callaros,no voy a opinar,solo digo ke yo me deje los huevos y me fui lesionao y abia gente ke pasaba de todo,yo tenia claro de ke no ibamos a ganar,pero acer el torneo ke izimos, NO ME LO ESPERABA PARA NADA,soy la risa de mi pueblo,e kedado mal con todos y NO e criticado a nadie.YO LO SIENTO,PERO YO SIENTO VERGUENZA,SI LA GENTE KE JUGO,NO LO SIENTE,pues allà a el.El partido de los mustios era para ganar y segun el resultado,parece ke nos rebentaron.
-Conclusion,no pasa nada,conocimos a gente del foro y buena gente,pero lo del torneo me siento estafado y ridiculizado,por ej en el ultimo partido,abia uno ke se me iba de mi vacilando,pues le meti una patada ke sE fue al suelo y ya no paso mas,DE MI NO SE RIEN,pero la,lastima eske tdo el campo se rieron de nosotros,meno en el 1partido ke estaban los de mi pueblo animando,ke estas ke alguien les decia algo,ASI KE NO OS ENFADEIS,POR KE TE DIGAN UNA COSA,lo unico ke se pedia era poner los huevos,por ke ya se,de ke no ay calidad,pero si encima ke no ay calidad,pasas de meter el pie,pues acabamos asi,cabreaos y ridiculizao,+1
-
El jugador numero 7 del ekipo vikyn fixa por el Meliana CF para intentar subir a preferente.
-eh ke yo no kiero ofender a nadie,si kisiera ofender a alguien lo aria y no por aki si nos en persona o en privado, por cierto NO e dixo nombres porke a la gente del foro no le importa lo ke izo cada uno en el torneo,ni los dirè por respecto a los compañeros,si e ofendido a alguien lo siento,pero lo ke digo en los demas post es verdad,creo ke fue una verguenza,si molesta decir eso,pues no se ke kereis ke diga y gabi, como te va el pie? te pegaron una buena los vikyn
-
Yo igual me pase en el primer mensaje, si he ofendido a alguien pido disculpas, pero un calentón lo tiene cualquiera y a nadie le gusta perder asi.
PD: Si nadie fue a por la fianza deberiamos ir, ya que son 5 e para cada uno.
-
por MarceL el Mar Jul 14, 2009 2:51 pm PD: Si nadie fue a por la fianza deberiamos ir, ya que son 5 e para cada uno.
-Pues creo ke todos,creiamos ke fuistes tu,si nos ubiera ido yo el sabado a ver al meliana city y de paso ubiera cojido la fianza
-
seguro que el 7 de vyking va al meliana???
-
por 100%LUDopatas el Mar Jul 14, 2009 8:56 pm seguro que el 7 de vyking va al meliana???
-Digo lo me a dixo,si despues no va,ke keries ke aga yo,aparte creo ke llevaba el 7 y lo dijo ke se iba a puntar al meliana,pero eso si,a lo mejor lo dijo de bokilla y despues nada de nada.
-
weno ayer se vino al parque y nos dijo que al meliana no cree que vaya aunque si que estuvo hablando con el entrenador del meliana despues de los cuartos de final pero na de na
y si va es por que esta javi grau que es uno de sus mejores amigos e iria por él
ten en cuenta que el en el almassera cobra fijamente y en meliana no cobran creo asique…........
yo me refiero a alberto (xino) y ya te digo que podria estar jugando en 3ªpero el tipo es muy perro y ahi está en el almassera jajaja
-
@100%LUDopatas:
weno ayer se vino al parque y nos dijo que al meliana no cree que vaya aunque si que estuvo hablando con el entrenador del meliana despues de los cuartos de final pero na de na
y si va es por que esta javi grau que es uno de sus mejores amigos e iria por él
ten en cuenta que el en el almassera cobra fijamente y en meliana no cobran creo asique…........
yo me refiero a alberto (xino) y ya te digo que podria estar jugando en 3ªpero el tipo es muy perro y ahi está en el almassera jajajaHombre,tiene mucha calidad,pero cuando no pasa de primera regional o preferente,por algo será.
-
porque es un perro y reconocido por él
y si quieres quedate su movil una semanita haber cuantos equipos le llaman por casualidad
-
ALGUIEN va a ir a por la fianza? yo estoy muy ocupao y no puedo ir,contestar alguien y si es asi pues ya ablamos en privado
-
@señera granota:
ALGUIEN va a ir a por la fianza? yo estoy muy ocupao y no puedo ir,contestar alguien y si es asi pues ya ablamos en privado
habria k ir, a ver si alguien de cerca puede ir o kedar todos a una hora para ir.