24 h futbol 7 en almassera
-
Tenemos que jugar con nuestras camisetas del Levante y luego entre partido y partido buscar un sitio pa irnos de parranda!
-
Me parece ke nadie del foro me a kerido comprender lo ke digo y piensan otra cosa de mi,pero wueno a mi me da igual lo ke penseis,yo creo ke lo e explicado claro,pero si kereis acer como el marca ke saca las cosas de su sitio aya vosotros y respecto al torneo creo ke ay muxa gente del foro ke vive alrededor de almacera,pero creo ke jugar un miercoles y jueves,es un mal dia porke la gente estudiara y currarà.
Joer si a lo mejor conozco de vista a la gente ke aya aki de alamcera porke,yo vivo en el pueblo de al lado y en verano kuando acen toros yo voy,a ver si va ver muxa mas gente del norte ke del sur,yo creo y creia ke ay muxa mas aficion en el sur
-
Yo termino examenes el 8 y creo que soy de los ultimos en terminar xD!
Yo antes jugaba de portero, tanto en fut-sal como en futbol11 (y en la upv en futbol-7), aunque los resultados dejan un tanto que desear xD! No estoy en forma como para echarme tres carreras seguidas, aunque algo de faena puedo hacer atras.
-
Por cierto señera, todos los 24 horas son en fin de semana.
-
por eric18 el Vie Jun 19, 2009 4:56 pm hombre señera,en julio los estudiantes no tenemos que hacer nada y mucha gente está de vacaciones.Por cierto,te apuntas?
Ombre currar seguro y estudiar me referia a la gente ke a suspendido y le toca recuperar,"aunke tienes razon asta septiembre no se recuperan creo".
Yo me apuntaria,pero curro y lo mas seguro eske no pueda jugar a no ser ke sea por la noxe nuestro partido,eso de jugar a futbol mola,yo por ej alguna vez me voy a la eliana y alli va gente de toda valencia pagas 2euros y juegas 90minutos,MOLA PERO ES UN PATEO IR A LA ELIANA Y A DEMAS KE JUEGAS CON GENTE KE NO CONOCES KE AY A VECES KE JUEGAN ASTA GENTE KE PUEDE SER TU PADRE Y TE DA UNA PATADA Y MADRE MIA TE DEJA KAO
-
OSTRAS se e mirado el calendario de junio,cae viernes y sabado,pues entonces el sabado seguro ke podre jugar,el viernes dudo,a lo mejor SI o a lo mejor NO
-
yo eric si kieres me apuntas,juego de interior izkierdo o defensa,y seguro ke el sabado juego y el viernes depende de la ora ke nos toke,podre ir o no
-
Suelen empezar a las 8 de la tarde. Y mas o menos, jugaremos nuestro primer partido entre las 8 y las 11. El segundo suele tocar siempre sobre la 1-2 de la mañana y el tercero es siempre el que mas toca las pelotas y al que la gente no suele acudir o acude en un estado no muy recomendable para jugar un partido (entre las 4 y las 6). Si tenemos suerte y pasamos de ronda, pues nos tocaria jugar ya en formato de eliminatorias a la hora de almorzar.
-
Yo prefiero jugar en la defensa o por las bandas.
-
Hay un maximo de jugadores? yo creo que 10 jugadores estaria bién.
-
wua entonces si es asi de ke el viernes empieza a las 20:00 voy seguro,una cosa si vamos a ser todos defensas,kien va atacar?,alguien tendra calidad no,para ponerse de delantero?eske yo por ej soy mas al estilo ballesteros,de acer faltas jajajaja,az lo ke kieras eric pero te doy mi opinion,en mi pueblo kuando jugamos el torneo futbol 7,mi ekipo eramos 9,asi ke yo creo ke 10 estaria bien si somos todos legales de ke acudimos,otra cosa el torneo ke yo juge era asta 20años,a ver si ai tambien ay un tope de edad y nos kitan la ilusion de ir,vale todos con la camiseta del levante a ver si ganamos el torneo,te pregunto eric,tu vas a poder llevar lo del torneo,digo de apuntarse y todo lo ke aga falta.
LO IDEAL ESKE SI VAMOS A JUGAR EL TORNEO,KE KEDEMOS UNA SEMANA ANTES O ALGO PARA CONOCERNOS
-
Eric apuntame entre comillas, ya lo confirmaré en brebes
-
Para el precio que tiene ya pueden ser buenos los premios, aunque los hay mas caros. Si somos 10, salimos a 26€ cada uno (creo que podemos ser hasta 12 inscritos).
-
yo juego de central o lateral izquierdo
-
que nombre le ponemos al equipo???
Mercenarios Levante??? jajajaja
Dios Perdona Riga-no??? jjajaja
O reefers Riganò???(Porros Riganò) jajajajaja
-
Yo apuesto por Levante Amateur o Granota's Team, aunque tambien seria buena idea ser el equipo oficial de pachangas del centenario xD!
-
Ami lo del precio me viene fatal, pero bueno siempre se puede hacer un esfuerzo. Sigo en negociaciones con mi madre, dice que solo estamos en valencia el viernes, ya os diré pronto.
Eric yo cuando juego suelo hacerlo más en ataque.
-
Venga animaros,tenemos que ser 10 al menos
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas
4-Undesueca=portero/defensa
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo
6-Señera granota (casi seguro)=interior izquierdo/defensa
7-Lukas_1909(por confirmar)=ataque
8-BoroVenga animaros que podemos ganar
-
Veniros preparados.Si se juega en el pabellón,sudar,de lo lindo.
-
ME cago en la puta.. no estoy el sabado, mi madre se pira y quiere que vaya ¬¬
Mucha suerte(Y)
-
Venga que tenemos que ser 10
-
Vale xicos ke solo faltan 2 para poder jugar,y no lo se lo tendra ke confirmar eric,pero creo ke el campeon se lleva 4.000 euros,ademas por 26euros te juntas con gente del levante,te pegas unas risas y ganamos el torneo jajajaja
-
@señera granota:
Vale xicos ke solo faltan 2 para poder jugar,y no lo se lo tendra ke confirmar eric,pero creo ke el campeon se lleva 4.000 euros,ademas por 26euros te juntas con gente del levante,te pegas unas risas y ganamos el torneo jajajaja
¿4000?,yo creo que son 1000
-
@eric18:
@señera granota:
¿4000?,yo creo que son 1000
ni idea ,pero merece la pena apuntarse.Te apunto Jujotrin?
No,no puedo.Operan a mi padre la semana que viene,y no se como va a ir la cosa.
Me parecio ver que al primero eran 1000,400 al segundo y 200 al tercero.
-
La semna ke viene es el ultimo dia para inscribirse,SOMOS 6SEGUROS Y 2POR COMFIRMAR,por solo 26euros podemos poner al levante campeon,necesitamos a 2personas mas por lo menos de aki del foro y buscamos divertirse en el futbol y sobre TODO GANAR EL TORNEO jajaj
-
@señera granota:
La semna ke viene es el ultimo dia para inscribirse,SOMOS 6SEGUROS Y 2POR COMFIRMAR,por solo 26euros podemos poner al levante campeon,necesitamos a 2personas mas por lo menos de aki del foro y buscamos divertirse en el futbol y sobre TODO GANAR EL TORNEO jajaj
venga animaros
-
Podiais decirselo a algun amigo, almenos para poder llegar a las 10 personas.
-
cambio de ultima hora
inscripcion 170 euros mas 50 euros de fianza
-
Yo se lo he dicho a dos amigos y uno no puede y el otro no me lo ha confirmado.