24 h futbol 7 en almassera
-
Un amigo mio casi seguro que se va a apuntar(mañana me lo confirma del todo), así que ya somos 10, ¿Como quedamos para el tema del dinero?
-
Un amigo mio casi seguro que se va a apuntar(mañana me lo confirma del todo), así que ya somos 10, ¿Como quedamos para el tema del dinero?
quedamos un día en un sitio y vamos,y no se,nos tomamos algo,o hablamos,que día os viene bien???
-
falta el amigo de Gabi,haber que tal…..
-
Ei que a mi amigo si que puede, juega de defensa. Cuando quedamos?
Pd. Se puede apuntar alguien más?
-
Yo creo que tenemos que quedar dos veces, una para reunir el dinero y conocernos y la segunda para hacer una especie de entrenamiento para ver como jugamos y tal.
-
APUNTADOS
1-Eric18=portero/centrocampista (CONFIRMADO)
2-ForzaAnimacion
3-Gabii=defensa/bandas(CONFIRMADO)
4-Undesueca=portero/defensa (CONFIRMADO)
5-Antonio7647=cental/lateral izquierdo (CONFIRMADO)
6-Señera granota =interior izquierdo/defensa
7-Marcel (CONFIRMADO)
8-Amigo Marcel (CONFIRMADO)
9-Amigo 2 Marcel (CONFIRMADO)
10-Amigo de Gabi=defensa(CONFIRMADO)
-
Yo creo que tenemos que quedar dos veces, una para reunir el dinero y conocernos y la segunda para hacer una especie de entrenamiento para ver como jugamos y tal.
El Domingo que tal os viene????os viene bien????
-
A mi el domingo me viene mal pero si es por la tarde puedo ir.
-
Podiamos quedar el lunes y de paso me renuevo el pase
-
es que yo el Lunes no puedo,por qué tengo que jugar una partida de ajedrez en el torneo social de mi club.
si es Lunes por la mañana aún,pero hay gente que trabajara,Domingo por la tarde creo que es mejor.
-
Gran noticia,me abeis exo emocionarme,jajajaj,por fin vamos a poder jugar.
EKIPO:Granota Team….........Plantilla:10........................
APUNTADOS
1-Eric18.............................POSICION:portero/centrocampista.........(CONFIRMADO)
2-ForzaAnimacion..................POSICION:
3-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas..................(CONFIRMADO)
4-Undesueca........................POSICION:portero/defensa................. (CONFIRMADO)
5-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo..........(CONFIRMADO)
6-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa......(CONFIRMADO)
7-Marcel.............................POSICION:.....................................(CONFIRMADO)
8-Amigo Marcel.....................POSICION:.....................................(CONFIRMADO)
9-Amigo 2 Marcel...................POSICION:.....................................(CONFIRMADO)
10-Amigo de Gabi..................POSICION:defensa............................(CONFIRMADO)Este domingo kedada (en algun lugar ke nos venga bien a todos),para lo de el dinero,conocernos,y lo ideal seria ke volvieramos a kedar para jugar un partido y conocer las posiciones bien de cada uno.
Inscripcion :170€ + 50 de fianza (se devuelven los 50€ si se juegan todos los partidos y no se lia en ningun partido lio alguno)
premio:
- 1000€ ganador,400€ subcampeon,200€ el tercero
Eric,oy es el ultimo dia para inscribirse,tu ke as ablado con el organizador del torneo,le podrias decir de ke SI ke vamos, pero el dinero lo daremos el lunes como el ya dijo
-
Pero el domingo por la tarde abre el Avenida? Y la hora, como mínimo las 6 que los que vamos desde Torrent tardamos una hora en llegar XD
-
Escuxame eric, kedamos el domingo por la tarde a las 18:00,en el campo del levante mismo y de ai nos vamos al bar por ej (eso si, abria ke saber si todo el mundo puede a esa ora),a la semana ke viene kedamos para jugar un partido y asi sabremos las posiciones.
EKIPO:Granota Team….........Plantilla:10........................Ekipaje:camiseta del levante del 1ekipaje y pantalones azul (da igual ke no sean del levate,con ke sea azul basta).
Os pregunto ekipo, os parece MAL el nombre del ekipo y su ekipacion?
-
@señera granota:
Escuxame eric, kedamos el domingo por la tarde a las 18:00,en el campo del levante mismo y de ai nos vamos al bar por ej (eso si, abria ke saber si todo el mundo puede a esa ora),a la semana ke viene kedamos para jugar un partido y asi sabremos las posiciones.
EKIPO:Granota Team….........Plantilla:10........................Ekipaje:camiseta del levante del 1ekipaje y pantalones azul (da igual ke no sean del levate,con ke sea azul basta).
Os pregunto ekipo, os parece MAL el nombre del ekipo y su ekipacion?
yo no tengo camiseta del Levante,por lo demas me parece todo bien.
-
A las 6 en el estadio me parece bién.
-
wueno ekipo,kuando sepais cierto si podeis ir a las 18:00,comentarlo,porke yo me conectare esta noxe por ultima vez,asta el lunes
-
A las 6 en el estadio,pero en que parte???
-
ehh!! que se apunta otro amigo mio, ya somos 11. Salimos a 20€ por cabeza.
-
yo pensaba que no podríamos hacer ni un digno papel y resulta que vamos a tener un digno equipo
-
yo si k puedo a las 6 el domingo no? allí staré con la pasta xD
-
vale pues xicos,me voy ya no me conecto asta el lunes,el domingo ya acudo a las 18:00 en la tienda
-
Ahi estare!
-
ye a ver si el miercoles se puede kedar pa hacer una paxanguilla o algo y para saber como jugamos jeje;)hasta mañana.
-
Me gustaria ir, pero el miercoles tengo mi ultimo examen, (mas me vale aprobar jeje)
Nos vemos esta tarde!
-
Me gustaria ir, pero el miercoles tengo mi ultimo examen, (mas me vale aprobar jeje)
Nos vemos esta tarde!
lo tienes por la tarde???
-
Si, a las 4 y de ahi tengo que ir a Sueca, que aqui en Valencia no tengo ni zapatillas ni nada para poder jugar.
-
Ey que yo esta tarde al final no puedo ir, avisarme cuando quedeis con el chabal para pagar el torneo y voy yo también y pago mi parte.
-
Mis dos amigos se han retirado a ultima hora los muy **** estoy intentando que se vengan otros dos, lo siento.
-
He encontrado a 2 que casi seguro puedan, pero hasta mañana no me lo confirman.
-
Creo que señera va a traer un amigo,por qué me ha dicho uno que voy en su equipo de futbol 7 aún no lo pongas que lo confirme el,y es delantero