Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

24 h futbol 7 en almassera

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    183 Mensajes 13 Posters 12.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

Me gustaria ir, pero el miercoles tengo mi ultimo examen, (mas me vale aprobar jeje)

Nos vemos esta tarde!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

@Undesueca23:

Me gustaria ir, pero el miercoles tengo mi ultimo examen, (mas me vale aprobar jeje)

Nos vemos esta tarde!

lo tienes por la tarde???

Undesueca23
          Última edición por

Si, a las 4 y de ahi tengo que ir a Sueca, que aqui en Valencia no tengo ni zapatillas ni nada para poder jugar.

• gabiiG Desconectado
            gabii
            Última edición por

Ey que yo esta tarde al final no puedo ir, avisarme cuando quedeis con el chabal para pagar el torneo y voy yo también y pago mi parte.

• gabiiG Desconectado
              gabii
              Última edición por

Mis dos amigos se han retirado a ultima hora los muy **** estoy intentando que se vengan otros dos, lo siento.

• gabiiG Desconectado
                gabii
                Última edición por

He encontrado a 2 que casi seguro puedan, pero hasta mañana no me lo confirman.

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

Creo que señera va a traer un amigo,por qué me ha dicho uno que voy en su equipo de futbol 7 :-) aún no lo pongas que lo confirme el,y es delantero :-D

Undesueca23
                    Última edición por

Mejor asi tenemos a dos delanteros!

Undesueca23
                      Última edición por

Ah se me olvidaba decir, que tengo otra camiseta del Levante disponible para el viernes :)

• S Desconectado
                        señera granota
                        Última edición por

PLANTILLA OFICIAL:

1-Eric18…..........................POSICION:centrocampista....................(CONFIRMADO)
                        2-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas...................(CONFIRMADO)
                        3-Undesueca........................POSICION:portero/............................(CONFIRMADO)
                        4-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo...........(CONFIRMADO)
                        5-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa.......(CONFIRMADO)
                        6-Marcel.............................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
                        7-Marcel Amigo.....................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
                        8-Señera Amigo....................POSICION:centrocampista/delantero........(COMFIRMADO)
                        9-y-10-Gabi Amigos................POSICION:......................................

Wueno ke ago,voy oy o ke?,me an kitado internet provisionalmente,asi ke eric te voy a intentar manadar un privado, si veo ke no puedo,mirare a ver si puedo mandar uno en casa mi primo o algo.
                        -Tengo ya 35$,me faltaran los 15$de gabi y sus amigos,REKUERDO ke oy emos kedao con PITU,asi ke gabi necesito COMFIRMACIONES,yo a una malas miraria si puedo traerte otro.
                        -Me falta de ke me lo comfirmen,pero lo mas seguro eske tengamos un partido de preparacion de cara al torneo,eso si,seria en mi pueblo,porke el otro ekipo,son menores,y nos lo acen como un favor jugar un partido amistoso

Undesueca23
                          Última edición por

A ver si tenemos suerte y vienen todos esos que estan sin confirmar. Decidme en donde es el partido de entrene exactamente, que como no tengo gps me tengo que marcar la ruta antes en casa con papel y boli jeje!

• DejanD Desconectado
                            Dejan
                            Última edición por

No podéis negar que sois del Levante: problemas para confeccionar la plantilla y urgencias por conseguir la pasta. :mrgreen:

Cómo dicen los entrenadores antes de jugar la final de la Champions: "Salid y divertíos"

Que vaya bien, que lo paseís bien y que nadie se haga daño. ;-)

6-9-1909

Undesueca23
                              Última edición por

Si si, el jueves tengo todo el dia libre. Es mi primer dia de descanso desde pascuas…

• gabiiG Desconectado
                                gabii
                                Última edición por

Un amigo mio ya me ha dicho que no, falta el otro que lo llamaré a las 10. Respecto a las dos opciones que dices hay que ver cuantos coches hay.

• M Desconectado
                                  MarceL
                                  Última edición por

@Dejan:

No podéis negar que sois del Levante: problemas para confeccionar la plantilla y urgencias por conseguir la pasta. :mrgreen:

Cómo dicen los entrenadores antes de jugar la final de la Champions: "Salid y divertíos"

Que vaya bien, que lo paseís bien y que nadie se haga daño. ;-)

Jajaja, al mas puro estilo Levante si señor. TOT A ULTIMA HORA xD.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

• S Desconectado
                                    señera granota
                                    Última edición por

1-Eric18…..........................POSICION:centrocampista....................(CONFIRMADO)
                                    2-Gabi...............................POSICION:defensa/bandas...................(CONFIRMADO)
                                    3-Undesueca........................POSICION:portero/............................(CONFIRMADO)
                                    4-Antonio7647......................POSICION:cental/lateral izquierdo...........(CONFIRMADO)
                                    5-Señera granota...................POSICION:interior izquierdo/defensa.......(CONFIRMADO)
                                    6-Marcel.............................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
                                    7-Marcel Amigo.....................POSICION:......................................(CONFIRMADO)
                                    8-Señera Amigo....................POSICION:centrocampista/delantero........(COMFIRMADO)

Gabi y Marcel,intentar decir si vienen, esta noxe o mañana por la mañana,porke mañana ay ke pagar,y segun los ke seamos,pagamos mas o menos,yo tengo ke llamar a uno a ver ke me dice y ya lo comento.

• gabiiG Desconectado
                                      gabii
                                      Última edición por

El otro me acaba de decir que tampoco puede…

Undesueca23
                                        Última edición por

Caguen la mar sala… esta mañana he dejado en el facebook de sintregua propaganda de nuestro equipo, a ver si alguien se anima.

• gabiiG Desconectado
                                          gabii
                                          Última edición por

yo he hecho un ''evento'' en el tuenti a ver si se apunta alguien.

• S Desconectado
                                            señera granota
                                            Última edición por

trankilos,ke a ultimas yo traigo gente,estado buscando esta tarde,asi voy a esperar a ver ke dice marcel de sus 2amigos

• First post
                                              Last post