ENTRENADOR DEL DIV. DE HONOR
-
ALGUIEN SABE POR QUE NO SIGUE YAGO…
¿Y QUIEN LO REMPLAZA?
-
vuelve julio martinez, que estuvo en juveniles y 4 años de segundo entrenadro en el filial, y estas dos ultimas temporadas estuvo de seleccionador juvenil sub 14 y sub 16.
-
Muy buen entrenador y muy buena persona. Bien, de verdad me alegro por el club y por el. Otro que nunca se tendria que haber ido del Levante U. D.
-
Creo que yago esta en el infierno que es donde se merece estar por el trato que dio a los jugadores esta pasada temporada.
Entrenadores asi no se merecen que los fichen en ningun equipo, solo hacen mal, por que no ven mas por la arrogancia, y la prepotencia que tiene, y ademas mezcla la ironia del no saber estar y la paga con los jugadores por que esta temporada pasada no le dieron el filial y asi se comporto, por que tenia un equipo campeon y lo tubo al brode del avismo.
-
Julio Martinez, una gran persona y un buen profesional,si lo dejan trabajar lo ara muy bien pero tiene un gran problema que es el vividor del director de la escuela …....................
-
Creo que yago esta en el infierno que es donde se merece estar por el trato que dio a los jugadores esta pasada temporada.
Entrenadores asi no se merecen que los fichen en ningun equipo, solo hacen mal, por que no ven mas por la arrogancia, y la prepotencia que tiene, y ademas mezcla la ironia del no saber estar y la paga con los jugadores por que esta temporada pasada no le dieron el filial y asi se comporto, por que tenia un equipo campeon y lo tubo al brode del avismo.Pero a Yago no lo ha fichado Llaneza para el Villarreal?
-
Con respecto a Yago, ya esta bien que entre jugadores que a quemado y el poco futbol que hemos visto, teniendo buenos equipos desde hace ya tres años, yo creo que la oportunidad la tubo y ahora a torrent…quart...don bosco...etc, que es lo que toca.
respecto a Julio Martinez, buena persona, levantinista, pero hay que sacar jugadores y hacerlos competitivos y mas ahora como esta el club y la oportunidad que se le podra dar a jugadores que destaquen.
Macho Llevant