ENTRENADOR CADETE A
-
soy mas del levante que muchos de vosotros y veo los entrenes cada lunes,miercoles y jueves desde hace mas de 15 años si no me conoces no te preocupes que a mi me haces un favor,en cuanto a lo de pagar buena escusa yo tambien he tenido a mi hijo sin jugar incluso sin convocar y cuando ha sido convocado juega dos minutos y no me preocupa porque tengo claro tanto yo como el niño que primero el estudio luego disciplima y lo mas principal respeto a sus compañeros y a las decisiones que tome en su momento su entrenador ah! y que los craks del futbol estan en la masia
-
NO OS PREOCUPEIS SI NO ME CONOCEIS PUES A MI NO ES UNA COSA QUE ME QUITE EL SUEÑO.LLEVO DESDE HACE AÑOS VIENDO PASAR POR EL LEVANTE A PAPAS QUE SE CREEN TENER CRAKS Y PREOCUPANDOSE DE QUE SI SU HIJO NO JUEGA Y QUE SI EL HIJO DE OTRO SI.MI HIJO TAMBIEN HA ESTADO SIN JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y CUANDO HA IDO CONVCADO IGUAL NO HA SALIDO HA JUGAR PERO SIEMPRE HA SABIDO RESPETAR A SUS COMPAÑEROS Y LAS DECISIONES DE SU ENTRENEDOR TAL VEZ PORQUE TIENE CLARO DESDE PEQUEÑO QUE LO VERDADERAMETE IMPORTANTE ERAN LOS ESTUIDOS Y POR ESO MI HIJO HOY EN DIA ESTA JUGANDO EN 1ª DIVISION Y TIENE SU CARRERA.OTRA COSA YO SIGO LOS ENTRENES CADA LUNES CADA MIERCOLES Y CADA JUEVES Y DA LASTIMA LOS JUEVES CANDO VEO QUE TODOS ESTAIS PENDIENTES DE QUIEN VA CON PETO Y QUIEN NO.NO OS PREOCUPEIS DEL SOBRINO DE TAL VEZ ESE NIÑO ESTA AHI POR MERITOS PROPIOS HAY OTROS NIÑOS QUE SIN TENER TIOS DENTRO DE LA ESCUELA ESTAN MAS ENCHUFADOS QUE ESE NIÑO,NO OS PREGUNTAIS PORQUE SOLO HAY UN LATERAL DERECHO POR EJEMPLO,Y A LOS TORPES LA MUJER DE PEDRO PICAPIEDRA ES BILMA Y BALMA ES UN NOMBRE MUY VALENCIANO
-
FE DE ERRATAS- ESTUIDOS. Balma lo de la mujer de Pedro Picapiedra era una inocente ironía, pero hay que entenderlo al igual que lo de mal va, que si lo unes foneticamente es igual a Balma, pero veo que no lo has captado. Yo trato de no herir a nadie ni hablo de posiciones, que por cierto tu si lo haces sin venir a cuento. Si llevas muchos años en el Levante y dices que no te importa que te conozcan o no me parece bien, pero con lo que dices acerca de que algunos juegan ganandoselo y otros no, desmonta todo lo que anteriormente citas de si el Entrenador cita a los jugadores, puesto que das a entender que alguien manipula sus decisiones. Si tienes un Hijo en 1ª División y con carrera me alegro, por cierto yo tengo un tio en Rusia y baila KalinKa. No creo que los niños que no juegan faltan al respeto a los que lo hacen, pero lo que no se puede hacer es abroncar a un Grupo de Chavales cuando algunos no se siente parte del Grupo pues no han jugado ni el 20% de los minutos. Oye BULBA, no tienes nada mejor que hacer que estar tantos dias observando a los cracks que se quedan en el camino por culpa de los papás, o es que el 1 División no juega Copa del Rey. Por cierto que poco levantinista eres no ayudar al Levante con ese fenomeno para que suba a 1ª, el Sábado me llevas un autografo, me reconoceras por mi tanga de leopardo. MUACC. MACHO LLEVANT
-
PERDONARME TODOS ESTOY LEYENDO TRANQUILAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS DEL FORO Y CREO QUE OS HE ENTENDIDO MAL ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN CUANTO A QUE HAY NIÑOS QUE NO SABEN LO QUE ES COMPAÑERISMO NI SABEN JUGAR EN EQUIPO,TAMBIEN ES VERDAD QUE POR LO QUE YO CONOZCO EL CADETE A HAY DOS O TRES NIÑOS QUE TIENEN MUY BUENAS RELACONES PUBLICAS QUE CON ESO NO QUIERO DECIR QUE LOS NIÑOS NO VALGAN PARA ESTAR AHI,PERO SI QUE ES VERDAD QUE SI EL EQUIPO NO FUNCIONA CON LOS QUE NORMALMENTE SON TITULARES HAY SUFICIENTE CALIDAD EN EL BANQUILLO Y FUERA DE EL PARA PODER LEVANTAR ESTE EQUIPO Y TAL VEZ LO HAGAN MEJOR.
-
Gracias Balma tu ultimo mensaje te honra, asi es la forma de que en este foro todos pongamos de nuestra parte para que el equipo mejore, que es lo que todos queremos.
Un saludo y forca cadete A
-
Buen gesto Kylie, que os vaya bien.
ya era hora un poco de razocinio Cyrano, no podria haberlo dicho mejor, todo seria mas facil y bonito para todos.
Que pena que estemos condicionados por un sistema en el que solo se basa en el resultado, en todos los ambitos de la vida, y el futbol todavia mas.
Mañana 4-1, Badia 1, David 1, Diop 1 y Marzal 1.
Animo a todos.
-
Mañana 4-1, Badia 1, David 1, Diop 1 y Marzal 1.
Crua-Crua eres adivino o que? Ni el Brujo PEPE. Vaya acierto.
-
Una lastima el partido de hoy.
Segun lo que se ha dicho en el foro y la ilusion que todos teniamos, incluido el cuerpo tecnico, se ha perdido un partido que pensabamos se podia ganar.
Bajo mi punto de vista pienso que ya es hora que ( ya que vamos los doceavos hasta hoy ) se deberia dar entrada en el equipo titular a jugadores que hasta ahora no han tenido posibilidad de jugar minutos, de esa manera tanto los que no jugaban hasta ahora, podran sentirse parte del equipo y mejorar su autoestima, y a los que juegan habitualmente les servira para darse cuenta de que no tienen el puesto fijo en el equipo, como muchos piensan.
Animo a los que siguen en el banquillo y a los no convocados. No tireis la toalla
Amunt Cadete A.
-
Buenas Tardes ( Patito) la verdad es q no es una lástima …sino q damos lastima, y sin querer ofender a nadie damos lástima los padres antes que nada... y los chavales no pueden ganar un partido donde el contrario ya le gana en minutos de entrenamientos, planteamientos de partidos, y quierase o no se tienen que ganar los partidos en el campo y no en las oficinas!!fuerza chavales..no todo está perdido...
-
Pues claro que no todo esta perdido,no hay nada perdido,los chavales van a seguir luchando por mejorar dia a dia, y aunque se complica un poco la cosa entre expulsados y lesionados,seguro que van a ir a darlo todo a paiporta.No hay nada perdido,a tope chicos!
CADETE A LEVANTE!
-
Eso es:….ánimo a todos que estamos a tiempo , fuerza chavales!!! superaremos todas las barreras juntos !!! ese es el espíritu levantinista, a luchar y a no desistir jamás!!! Demostremos que somos capaces y que tenemos futbol !!!! amunt cadete A, saludos a los pesimistas
-
La verdad es que los craks hasta que marcaron el primer gol estaban haciendo un gran partido, presionandonos en nuestro campo y nos han sorprendido, y despues el arbitro ha hecho el resto, no nos ha dado la oportunidad de poder remontar, demasiado castigo para un equipo que no esta jugando y sobre todo entrenando mal. Una lastima por los chicos porque creian en ello y ahora estan bastente jodidos. Hay que apoyarlos ahora mas que nunca e intentar salir cuanto antes.
Si hay algo bueno que tiene el futbol es que una semana tienes un mal partido y a la semana sigiente tienes la oportunidad de resarcirte.
Animo campeones.Solo hemo perdido 5 partidos de 18 que llevamos, no estaremos haciendolo tan mal como para venirnos a bajo.
,
-
Hola a todos, desgraciadamente hoy hemos vuelto a perder como casi siempre, esto ya va siendo un toque grave de atencion para los responsables del equipo que no quieren ver la realidad y como no se de un golpe de timon pronto sera demasiado tarde. Veo crua crua que eres demasiado optimista al enumerar los partidos, mejor dicho pachangas de pretemporada, la realidad es que el equipo no juega a nada y de siete partidos jugados solo se ha ganado uno y lo demas son historias y esconder la cabeza como el avestruz. Con el equipo de siempre ya estamos en zona de descenso.Me he enterado ayer que hay una nueva baja, y ya son unas cuantas, pero aqui sigue sin pasar nada, ojo para la semana que viene que el e1 ha empatado con el Valencia y me han contado que incluso han podido ganar, vamos a dejarnos de una vez de paños calientes que nos estamos jugando la categoria, los culplables de todo esto no se quienes son, lo que si se es que con los titulares estamos el trece, y nos han dado un baño crios de un qaño menos, esa es la realidad, de todos modos animo a los chavales y a trabajar todos por el equipo, no solo los crios. Saludos.
-
Bueno la verdad es que el resultado es más doloroso que lo que ha sucedido en el Campo. Pink Floyd no seas tan injusto que en pretemporada se ganó a equipazos como el Mislata Juvenil y al E.M.F.U. Pero claro tambien esta es una Liga muy especial, lo mejor de lo mejor se congrega en esta Categoría y como no hoy tampoco ha jugado, ni siquiera convocado algo de lo mejor que hay en el equipo, en fin será que mi gusto es rarito y repito que hablo con la objetividad de no ser nada suyo, ni siquiera amigo de su padre. En fin en el Equipo contrario juegan el hijo de Fernando, el Hijo de Tendillo, el Hijo de …. joder son pura sangres aún con un año menos. La verdad es que los resultados no llegan pero el Equipo empieza a notar la mano del entrenador, fiel a su sistema y a sus jugadores clave seguro que nos lleva al exito y recuerda Manchi TU SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO.......
-
Buenas, hoy castigo, todos pensabamos que podriamos ganar facil y nos hemos equivocado.
Esta categoria es muy dura y qualquiera te hace un traje ( como a Camps JE JE JE )
Vuelvo a decir lo que otras veces ya he dicho.
No hay competencia en los entrenamientos.
Desde el lunes los nanos ya saben quien juega, quien no, y quien se queda en su casa
Despues del partido, muchos padres han comentado que en los entrenamientos los nanos no lo hacen mal.
No estoy conforme, los nanos no lo hacen mal porque son buenos y todos flipamos como lo hacen en los entrenamientos,todos la tocan, pases increibles etc… pero hay un problema, el contrario no nos deja hacer eso a la velocidad que se hace en los entrenamientos, porque nadie presiona, siguen sin competir, y me reitero en que la causa es que unos saben que son titulares, y el resto aspiran a ser banquillo y a jugar como mucho 15 o 20 minutos segun como se desarrolle el partido. Los que jugaron hace 2 temporadas en el infantil Autonomico seguro que recordaran los entrenamientos tan intensos que hacian, y cuando llegaba el viernes, nadie teniamos idea de cual era la convocatoria.
Estamos clasificados en un puesto que no nos corresponde, por nombre y por jugadores.
A quien corresponda, se valiente y que jueguen todos, hay niños que incluso estan ineditos, si un niño no tiene un buen dia, se cambia y no pasa nada, en el equipo hay suficiente calidad y ganas para salir de esta.
No muramos con las botas puestas, a lo mejor no tienen porque jugar los que consideramos mejores, sino los que pueden dar mas por el equipo.
Animo y reflexionar sobre lo que digo.
Un saludo
-
La verdad es que los craks hasta que marcaron el primer gol estaban haciendo un gran partido, presionandonos en nuestro campo y nos han sorprendido, y despues el arbitro ha hecho el resto, no nos ha dado la oportunidad de poder remontar, demasiado castigo para un equipo que no esta jugando y sobre todo entrenando mal. Una lastima por los chicos porque creian en ello y ahora estan bastente jodidos. Hay que apoyarlos ahora mas que nunca e intentar salir cuanto antes.
Si hay algo bueno que tiene el futbol es que una semana tienes un mal partido y a la semana sigiente tienes la oportunidad de resarcirte.
Animo campeones.Solo hemo perdido 5 partidos de 18 que llevamos, no estaremos haciendolo tan mal como para venirnos a bajo.
Gracias CRUA-CRUA por recordar la pretemporada, a lo mejor si hicisteis un seguimiento de los jugadores, partidos, minutos jugados, y resultados, ¿ donde estan los nanos que mejor resultados consiguieron ?
En el banquillo, o en su casa,o fuera del Levante, no caviles mas, o cavila mas.
-
Hola a todos, la situación ciertamente es dramática. Me atrevo a decir que el entrenador tiene ya un ultimátum a la vista: los dos siguientes partidos, cualquier cosa por debajo de 4 puntos significa el fin. Son dos finales y ojala se pueda salir airoso de esta, reflexionar y corregir los errores que se están acumulando desde el principio de temporada. No sería justo del todo que lo pagara siempre el mismo cuando otros quizás tengan más culpa en la situación aunque no se sienten en el banquillo sino en la grada con un bloc de notas. Animo y a por las dos finales.
-
Juegue quien juegue y ponga a quien ponga…ANIMO CADETE A se sale de estas situaciones con unión, entrega y trabajo, vamos que podeis...SOIS LOS MEJORES TODO EL EQUIPO y por eso estais ahi...
AMUNT LLEVANT....
-
Bien, empieza la semana con un cambio importante y que puede ser el principio de una esperada reacción. A Entrenador "muerto", Entrenador puesto. Ya era hora de que el Club reaccionase de forma drástica. Nos ha costado mucho tiempo, jugadores, disgustos y desilusiones el contar con un Entrenador que no sabía hacer grupo y que ha tenido fijeza en determinadas ocasiones con un esquema de juego previsible y caduco. Por otra parte el cambio en la dirección deportiva devulve a priori, la ilusión a todos los jugadores, ya que trataran de convencer al nuevo Míster de que tienen sitio en el equipo y que pueden ser jugadores importantes si se les deja. De todas formas los cambios no se podrán notar hasta al menos de aquí a un mes, hasta entonces hay que armarse de paciencia y confianza. Hay Equipo, para mantener la categoría y si las cosas van bien y el estado anímico acompaña optar por un puesto en mitad tabla, que no esta nada mal teniendo en cuenta las adversidades acaecidas.
Finalmente desde lo más profundo de mi corazón le deseo Suerte a Fran y que siga aprendiendo del fútbol, seguro que algún día volverá siendo un Magnífico entrenador, pues los reveses en la vida nos hacen más fuerte, ahora a arrimar el hombro.
-
Hola ojeador, estoy en casi todo de acuerdo contigo, excepto lo que comentas respecto a Fran, creo que se ha visto perjudicado por la premura con la que le contrataron y porque creo que desde arriba, se le daban muchas directrices en varios aspectos. Quien haya estado en los partidos, puede haberse dado cuenta de ello.
Ahora llega Villafaina, que considero un buen entrenador y estoy seguro que intentara sacar lo mejor de los chavales.
Esperemos que todos empiecen de cero, y que como le paso a Fran, no se vea condicionado por nadie.
Para Fran un abrazo y que le vaya bien, ya que considero que es una excelente persona.
-
Duncalbot, yo no desmerezco al entrenador por su forma de ser o por su criterio, sino por su falta de valentía para que nadie le imponga nada, el resultado ha sido la destitución más temprana en Liga Autonómica. A lo mejor ahora piensa que tnedría que haberse hundido sólo no ayudado por otros. De todas formas quiero pensar, necesito pensar, es obligado pensar, que lo que ha hecho lo ha hecho el solito, pues de lo contrario esta misma situación sucederá entrena Villafamés, Monchito, Macario o Rockefeller, pues el que maneja la marioneta sigue ahí.
Un saludo Duncalbot, eres un grande.
-
Hola a todos, parece que nos hemos quedado callados o patidifusos o atontados por el cambio de entrenador.
Esta claro, nos ha pillado a todos en bragas ( perdon ) y a la vez estamos todos a la expectativa de lo que pasara a partir de ahora.
Desde aqui pido que continuemos comentando y hablando de las cosas que se nos ocurran, como siempre desde el respeto a las personas, jugadores y cuerpo tecnico.
Yo quiero empezar comentando, que ya en 2 entrenamientos se ve otra actitud en los chavales, se les ve querer entrar yen el equipo, y lo mas importante, sienten que todos pueden aportar.
Animo Villafaina, si consigues que todos se sientan del equipo, y que esto no es un coto reservado a nadie, ya habras conseguido un triunfo.
Amunt cadete A
-
Hola de nuevo, ante todo desearle a Fran que cuando valla a entrenar a otro equipo tenga mas suerte. Espero que corrija las cosas negativas que ha tenido con el equipo, que sea mas valiente a la hora de dirijir a un equipo y que no se deje influenciar a la hora de tomar decisiones, es decir , que tenga mas personalidad en el campo y en las oficinas. Dicho ésto pasamos a lo que ahora interesa, que es el equipo.Mañana tenemos un partido muuy importante que hay que procurar solventar, espero que el equipo dé todo en el campo, que este entrenador ponga a los jugadores que mas meritos han hecho en estos dos dias de entreno que llevan y que se corrijan los defectos anteriores que todos conocemos, resumiendo que jueguen los que mas se lo merezcan y no los que obligatoriamente ponen desde arriba. Me ha sorprendido la dura sancion que nos ha impuesto la federacion a nuestro lateral izquierdo, creo que se han pasado tres pueblos, animo chaval que pronto estaras ahí defendiendo los colores de nuestro Levante, y para finalizar mañana a muerte y ojala que disfrutemos de una nueva victoria, mucha suerte chavales AMUNT LLEVANT.
-
Elige tu propia narrativa.
Versión Plus.- El Equipo ha tenido hoy una actitud diferente en el campo, se ha trabajado a tope y se ha podido ver un importante cambio en el sistema y hasta caras nuevas en el partido. Por una parte se ha demostrado que jugando con jugadores que no eran habituales no se ha bajado el rendimiento y se ha dado la oportunidad a otros durante el partido de sentirse participes del Grupo, vamos por el buen camino y los frutos pronto llegaran.
Versión Van Gaal.- El Equipo sigue sin dar un golpe de autoridad y nos hundimos en la clasificación. El partido ha adolecido de jugadas trenzadas y remates a puerta, por lo menos por nuestra parte. El rival con más músculo que juego por lo menos en 2/3 partes del partido, ha sido superior, excepto en momentos puntuales donde parecía que podiamos dar un susto.Pero señores esto es el Levante no el Marxalenes con todos mis respetos y sigo diciendo que tendremos que sufrir hasta el final en esta categoría para mantener a la entidad en la misma.
EPILOGO.- En definitiva el equipo parece que esta algo más unido en el campo y con más ánimos tras los fiascos sufridos hasta la fecha. Deseo que empecemos a mejorar y que todos los nanos tengan su huequecito en el equipo, hasta para llevar el botijo hay que valer. Tengo ganas de ver debutar a algún chaval que aún no lo ha hecho, pero seguro que pronto lo hará. Por cierto David Salavert estaba por allí, debe de fijarse en muchas cosas y que no se le escape nada más y para eso se necesita psicología y esfuerzo que sin duda él pondrá. Hasta la próxima, seguimos sumando…............ (empates).
-
Ho la de nuevo,ante todo desearia que hubiese mas participacion en este foro y que no participase,os siempre los mismos. Ayer jugamos contra el E-1 y como dice ojeador se puso ganas y otra actitud sobre el campo con alguna cara nueva que el equipo lo agradeció. Toda via es pronto para recojer los frutos, pero si se sigue en esta linea pronto llegarán. Creo de todos modos que a este equipo le falta mordiente en la delantera, pues salvo en una ocasion en la que tiramos a puerta en la segunda parte, practicamente no existimos, y gracias porque al final pudo ser peor sino es, y es justo es reconocerlo por la ayudita que nos dio el arbitro al no señalar el penalti que hizimos, pero bueno unas veces nos dan y otras nos quitan. La semana que viene si que es fundamental el ganar contra un equipo con el que no nos podemos permitir otro resultado, así que animo chavales, a entrenar duro y a remontar.
-
hola a todos,ante todo decir que el partido del sabado a mi parecer estubo muy peleado,los nanos dieron todo de si.lo que pasa que el e1 tiene mucha fuerza,pero pienso que vamos por muy buen camino, a los nanos se les ve con muchas ganas,el entrenador me gusta mucho,esta pendiente de todos y rectifica cualquier error.ahora solo queda esperar que los resultados llegen aunque sigo pensando que nos falta gol.En cuanto al tema defensivo, el equipo estubo muy bien ya que el E1 no fue capaz de entrar por bandas, por el centro tampoco salvo en alguna excepción que tubimos errores al sacar el balon.
vamos a por todas y ha ganar contra el torre levante,amunt llevant
suerte villa,que te puedes hacer con el equipo y sacarles todo lo que los nanos tienen que no es poco.mucho animo
-
Con todos mis respetos uno de los problemas del Cadete A es la falta de gol y tenemos un chaval en el Cadete B que si por algo se caracteriza es porque hace gol con facilidad debido a su calidad me refiero a Dani el delantero del B, que de hecho me parece que ya hizo la pretemporada con el A, me imagino que al ser de primer año por eso no se quedó. Yo creo que tiene calidad para jugar en el A y además hacerlo bien.
Yo pienso que una escuela tiene que apostar por sus talentos y Dani tiene mucho, tiene corpulencia y esta acostumbrado a pelear con chavales de mas edad. Es ganador nato yo lo sigo desde hace 5 años y siempre ha estado en primer nivel, incluso ha ido con la selección valenciana.Amunt Llevant…
-
Vetton no se quien es Dani. Puedes describirlo algo mejor. Como va el Cadete B? está goleando? es un chico alto y moreno tipo Carew?
-
Con todo mis respetos tambien,si viene el delantero del cadete B y se sigue jugando como ahora, no creo que
pueda marcar, pues el problema es que no pasa el balon de la media ,y visto lo visto hoy creo que no va a cambiar nada siempre se perjudican los mismos, por ejemplo hoy uno de los cambios ha sido para mi el mejor de la media, al final todo sigue igual.
BUENO HAY QUE TENER ESPERANZA Y LES LLEGARA SU HORA
Amunt cadete A
-
Hola, a todos los esforzados del foro.
Hoy otra vez, perdemos una gran oportunidad de mejorar en la tabla, los resultados que vemos de otros partidos no son halagadores.
Despues del partido contra Paiporta no hice comentarios, como muchos de vosotros, ya que logicamente hay que dar un margen de confianza.
Ademas creo que todos coincidimos en que Villafaina a cambiado el ritmo de los entrenamientos y en general a todos nos gustan bastante mas, ya que estan mas de acuerdo a la categoria en la que jugamos.
Se ven cambios en el equipo, que ademas en general lo mejoran, pero sigo sin entender varias cosas.
Si reconocen que ciertos nanos tienen que jugar, ¿ porque no lo hacen en su puesto natural ?
¿ Porque si hay nanos que faltan a algun entrenamiento durante la semana, son titulares y ademas juegan todo el partido ?
Si seguimos con la politica de que aqui no son todos iguales, mal vamos.
De nada sirven, corros, gritos de guerra, y convocatorias generales, si despues, caemos en los mismos errores.
Los niños no nacen cayendose de un guindo, piensan y sienten.
Ahora bien, si en el equipo hay quien tenga patente de corso, nos lo podian haber avisado a los demas, y a lo mejor, hubiesemos tomado otra direccion.
No se que ocurre, nunca lo he visto en este club, pero desde luego, no me gusta, y por desgracia los resultados no avalan esta forma de trabajar.
Seguro que con otra clasificacion en la tabla, no habria problema, pero esto hay que levantarlo como sea, y si hay que sentar a alguien en el banquillo porque no rinde lo que se espera de el, no pasa nada, seguro que en la siguiente convocatoria se comera el mundo.
Aqui ya se ha demostrado que la procedencia y el nombre no sirven de nada.
Animo chavales, todos.