ENTRENADOR CADETE A
-
soy mas del levante que muchos de vosotros y veo los entrenes cada lunes,miercoles y jueves desde hace mas de 15 años si no me conoces no te preocupes que a mi me haces un favor,en cuanto a lo de pagar buena escusa yo tambien he tenido a mi hijo sin jugar incluso sin convocar y cuando ha sido convocado juega dos minutos y no me preocupa porque tengo claro tanto yo como el niño que primero el estudio luego disciplima y lo mas principal respeto a sus compañeros y a las decisiones que tome en su momento su entrenador ah! y que los craks del futbol estan en la masia
-
NO OS PREOCUPEIS SI NO ME CONOCEIS PUES A MI NO ES UNA COSA QUE ME QUITE EL SUEÑO.LLEVO DESDE HACE AÑOS VIENDO PASAR POR EL LEVANTE A PAPAS QUE SE CREEN TENER CRAKS Y PREOCUPANDOSE DE QUE SI SU HIJO NO JUEGA Y QUE SI EL HIJO DE OTRO SI.MI HIJO TAMBIEN HA ESTADO SIN JUGAR MUCHOS PARTIDOS Y CUANDO HA IDO CONVCADO IGUAL NO HA SALIDO HA JUGAR PERO SIEMPRE HA SABIDO RESPETAR A SUS COMPAÑEROS Y LAS DECISIONES DE SU ENTRENEDOR TAL VEZ PORQUE TIENE CLARO DESDE PEQUEÑO QUE LO VERDADERAMETE IMPORTANTE ERAN LOS ESTUIDOS Y POR ESO MI HIJO HOY EN DIA ESTA JUGANDO EN 1ª DIVISION Y TIENE SU CARRERA.OTRA COSA YO SIGO LOS ENTRENES CADA LUNES CADA MIERCOLES Y CADA JUEVES Y DA LASTIMA LOS JUEVES CANDO VEO QUE TODOS ESTAIS PENDIENTES DE QUIEN VA CON PETO Y QUIEN NO.NO OS PREOCUPEIS DEL SOBRINO DE TAL VEZ ESE NIÑO ESTA AHI POR MERITOS PROPIOS HAY OTROS NIÑOS QUE SIN TENER TIOS DENTRO DE LA ESCUELA ESTAN MAS ENCHUFADOS QUE ESE NIÑO,NO OS PREGUNTAIS PORQUE SOLO HAY UN LATERAL DERECHO POR EJEMPLO,Y A LOS TORPES LA MUJER DE PEDRO PICAPIEDRA ES BILMA Y BALMA ES UN NOMBRE MUY VALENCIANO
-