LEVANTE U. D. ENTRENADOR
-
ES VERDAD QUE LA CLAUSULA DE RESICION DE CONTRATO DEL MISTER ES DE 400.000. € ¿ POR QUE ?, NO ESTAIS EN QUIEBRA, NO ES SUFICIENTE LO QUE SE LE PAGA. EL PROBLEMA SERA SI LO HACE MAL LA PROXIMA TEMPORADA, NO LO PODREIS ECHAR POR QUE NO TENDREIS EL DINERO Y TENDREIS QUE AGUANTAROS LO PEOR. YO NO ENTIENDO A VUESTROS ADMINISTRADORES, NO AUTORIZAN GASTOS INFIMOS Y AUTORIZAN ESO…
HABER SI VA A SER VERDAD QUE EL DIRECTOR DEPORTIVO LO QUIZO AMARRAR POR QUE ES EL QUIEN OS HACE EL EQUIPO. ¿ALGUIEN LO SABE?
-
Luis García ha hecho un buen trabajo esta temporada y ha demostrado ser un buen profesional. Creo que no va a haber necesidad de cambiar al entrenador, salvo catástrofe, que dudo mucho que la haya. Y aunque la haya, 400.000 euros es una cláusula decente, no me parece muy excesiva.
-
Xe Ernesto i vosté de quin equip és?
-
A ver, hace unos meses Luis Garcia tenia una clausula de rescision baratisima (por si se confirmaba lo de Carmona, poderlo mandar a la calle por cuatro duros). Realiza una temporada bastante mas que buena, el Recre se fijo en el para que abanderara el proyecto del retorno a Primera y el en cambio prefiere quedarse. El club llega a un acuerdo con el, para que si alguien se lo quiere llevar, que pase por caja y el a cambio pidio una ligera subida de sueldo (aunque en la situacion economica del club 20.000€ puedan parecer mucho mas).
-
NADIE DUDA DE LA PROFESIONALIDAD DE LUIS, LA MAYORIA DE LOS ENTRENADORES SON PROFESIONALES, PERO UNOS GANAN LIGAS Y OTROS SE VAN AL DESCENSO, LO QUE OS DIGO, QUE SI CON LA SITUACION DEL CLUB HACIA FALTA PONER ESA CANTIDAD A LA CLAUSULA. CREO QUE EL CLUB ESTA EN ESTA SITUACION ECONOMICA CATASTROFICA, POR NO SER PREVISOR. NO HACE FALTA QUE UNA CLAUSULA SEA CASI EL TRIPLE DE LO QUE GANA… CON TODO REPETO, ES MI OPINION, NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE.
-
Ernesto me tienes flipado, haces comentarios que solo gente de dentro del club saben lo acertados que son, por eso por lo valiente me gustas, sin confundirse, creo que decir la verdad nunca es malo, y al que le escueza que se rasque.
-
Cuando aparece algún mensaje de estos queriendo meter mierda y más ahora que el "merder" que dejó Villarroel se va arreglando poco a poco es que….me mosquean mogollón.
No sé si será quien me imagino o no, pero en cualquier caso.....¿Será tal vez producio por un síndrome de llamarse Ernesto? Porque vamos....mira que es coincidencia.
P.D. Porque mira que hemos tenido que leer múltiples mensajes dejados en los medios de prensa en los que alguien "anónimo" se metía siempre con los admin. concursales.
te veo optimista zapa asi que ahora que reconoces que el merder del imnombrable se esta arreglando espero que te saques el pase y vuelvas a casa,este año si que ya no tienes excusa,da un paso adelante y abonate!!
-
Luis García es un gran entrenador,y yo creo que nos volvera a subir a primera si no este año,el que viene