¡A VILLA SE LE MOJA LA PÓLVORA EN EL PARTIDO DECISIVO!
-
A ver Zapater, ¿cómo puedes tenerle ese odio a Villa? Joder, parece que quieras que Villa falle. Es un futbolista excepcional, segundo máximo goleador de la selección española, ha metido una cantidad enorme de goles con el Valencia, pichichi de la eurocopa… Claro que vale ese dinero, ya lo creo.
Y si sabes un poco de fútbol, la selección española es, a priori, la mejor de todo el torneo y la mejor del mundo. Pero el fútbol es el fútbol y nos han ganado. Pero hemos perdido con las botas puestas y jugando. No somos invencibles.
De verdad, me ha puesto de muy mal humor lo que has escrito. Villa y la selección española son excepcionales.
-
Yo lo que digo….es que Villa es un buen jugador, pero que no vale 50 millones ¿por qué razón? ¿Cuánto pagó el Barcelona hace ¿3 temporadas? por Etto´o? Mucho menos de lo que el Valencia pretende sacar por Villa y eso que por aquel entonces no había llegado todavía la crisis económica.
27 millones se ha pagado por Huntelaar, un delantero que sólo ha sido contrastado en la liga holandesa. Villa es un jugador excepcional y, como ya te he dicho, pichichi de la eurocopa, mediático, tres veces campeón del trofeo Zarra,… y todo ello sin jugar en uno de los grandes-grandes (RM o FCB). Y con más razón después de haber pagado 65 millones por Kaká.
@3sbrxfco:
¿Que Villa marca bastantes goles? Sí, pero también lo es que también falla bastantes (al igual que Etto´o)
¿Que falla bastantes? No sé de donde sacas eso. Sólo me vienen a la cabeza dos delanteros que fallan menos que él, Diego Forlán y Ruud Van Nistelrooy.
@3sbrxfco:
En mi opinión, vale mucho más un jugador que además de marcar goles también sea capáz de darlos (C. Ronaldo, Kaká, Messi, Iniesta, Xavi, etc, etc).
Estamos de acuerdo. Yo también creo que Kaká y CR valen más que Villa, pero los 50 millones que pide el Valencia son correctos.
@3sbrxfco:
El problema es que el Madrid al enseñar la chequera….ahora los xotos lógicamente piensan que también pueden pedir un auténtico dineral por este jugador y podríamos entrar a continuación en otros conceptos por los que pienso que Villa no vale lo que el Valencia pide como podrían ser el que este jugador no es conocido a nivel mundial como sí lo son hoy por hoy los anteriormente nombrados. A Villa en Sudáfrica no lo conocen, como tampoco seguro que en muchos países a nivel mundial. La culpa probablemente la tiene el Valencia por no haber sabido promocionar a sus jugadores, luego no puede pretender considerar que tiene a "cracks" en sus filas y por tanto tasarlos como tales cuando no los han promocionado.
Joer, que odio le tienes a todo lo que sea de los xotos. El Valencia, por mucho que nos pese, aspira a jugar Champions y Villa es un jugador fundamental en su proyecto. Deshacerse de él le supone una reducción en sus aspiraciones. Claro que el Valencia necesita liquidez, pero esa no es razón para "malvender" a Villa. No solo es el precio de Villa, es que quitarle ese jugador le supone un daño muy grande al Valencia para la consecución de sus objetivos.
@3sbrxfco:
¿30 millones por Villa? Cifra razonable con la actual crisis económica.
Sería una cifra correcta, pero los últimos movimientos del mercado han aumentado los precios. 90 millones por CR, 65 por Kaká, 18 millones la tasación de Negredo,…
Villa, como la mayoría de los jugadores españoles, está infravalorado.
-
Sí, pero Villa no te vende camisetas en Japón, EE UU, Australia, etc, etc. Para que a Villa lo conozcan en todos los continentes le tienes que hacer una campaña de promoción bestial (campaña que el Valencia quitando los dos años tras el doblete de Benitez….no se han vuelto a preocupar nunca más en hacerles a sus jugadores)
Luego Villa hoy por hoy no es un "crack" mediático y dado que no lo es, no se le puede tasar como tal. Fíjate lo que te digo....es mucho más mediático Xavi Alonso o Torres que Villa ¿por qué? porque juegan en la "premier" liga a nivel mundial mucho más seguida y promocionada hoy por hoy que la española.
Tú le pones la foto de Torres a una amplía mayoría de japoneses (por poner un ejemplo) y saben quien es. Les enseñas a continuación la de Villa y seguro que no ocurre lo mismo.
¿Pero aquí quién gana, el que vende más camisetas o el que mete más goles?
-
a zapater le jode que Villa sea Xoto…..y Silva y Mata etc....
da risasaludos
-
villa es el mejor delantero español y 14.546.656 escalones por encima del pufo torres (que es primo hermano de cesc), además aquí el único capaz de decidir partidos es el santo y con españa no para una, el primer gol en mi opinión si lo para no pasa nada, y luego tb están los que vienen del barça, pasados de todo después de un año increible y que para ellos acabo con la champions y el TRIPLETE
-
Villa es el mejor delantero español y con diferencia,fue un desastre de partido