Anuncio campaña de abonos temporada 2009-2010
-
-
Muy bonito, sí señor.
-
El fallo que le veo es que apenas se distingue el escudo del Levante,o que no salga en grande despues.Sale la direccion de pagina web esa.Si lo ven personas ajenas al Levante,no tienen claro lo que anuncia.
-
Wueno este año se vera kien es del levante o no,ES EL CENTENARIO KE NUNCA LO VAMOS A VIVIR PORKE LOS 200 AÑOS ESTAREMOS TODOS MUERTOS,AY KE SACARSE EL PASE Y LLEGAR A LOS 10.000 POR LO MENOS
-
bua me emociono y todo k wapooooo aora esperemos k lo anuncien bastanteeee por la tele
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEE
-
Yo creo que se deberian haber centrado mas en el centenario aprovechando que se celebra la proxima temporada, imagenes de los diferentes ascenso o algo parecido hubiera estado mejor. Un anuncio que pasara inadvertido para el granota de postin y espero equivocarme.
-
joder que malo, a las 12 se le ocurrió al director y a las 12:15 ya lo tenían para distribuir, el típico anuncio del equipo de futbol, mas estirado el temita ya que un chicle, por cierto al director alguien le podía haber dicho que este año tenemos creo que algo sobre un centenario.
Imagenes del pasado, de los inicios, fotos con músicas potentes, y un guiño al futuro, algo mas de originalidad
-
ok!!!! me gusta
-
Es un anuncio bastante emotivo, la verdad, le pondria un 10 si acabara al final con una imagen en la que se viera el logo del centenario.
P.D.: ¿Se inspiraron en Zapater para hacer el anuncio?
-
eske en este video no se ve pero por ejemplo en el video k ai en la pagina del superdeporte al final sale el escudo del levante y tambien el logotipo del centenario esta muy muy bien
-
La frase es la adecuada, a ver si se mueven los granotas dormidos.
-
joder que malo, a las 12 se le ocurrió al director y a las 12:15 ya lo tenían para distribuir, el típico anuncio del equipo de futbol, mas estirado el temita ya que un chicle, por cierto al director alguien le podía haber dicho que este año tenemos creo que algo sobre un centenario.
Imagenes del pasado, de los inicios, fotos con músicas potentes, y un guiño al futuro, algo mas de originalidad
David: está bien que opines que es malo y estás en tu derecho a pensar así. Pero te aseguro que no está hecho en un cuarto de hora como dices y lo de hoy ha llevado su trabajo a algunas personas, que merecen todos nuestros respetos.
¿Imágenes del pasado? ¿Superposición de imágenes barrocas? Fíjate en todos los equipos: un tabla con un logo minimalista (VCF o RM) y dos colorines.
La gente huye de la multiplicidad barroca de imágenes. Y hay trabajo realizado que no ha costado un cuarto de hora.
Creo que el guión lo ha hecho Zapater.
-
Radicals com sempre. No hi ha manera de que esta gent recorde que el Llevant UE és un club valencià, d'arrels valencians.
Perfectament podia ser un anunci de l'Albacete.
Dit això, no crec que siga un anunci que impacte. No és d'eixos que es rrecordaran, com el del Mono Burgos eixint de la claveguera o el del pare i el fill al cotxe amb un banderi de l'Atletico.
Si estem en el centenari cladria haver-li tret tot el suc. No tots els anys podrem.
-
me gusta,tiene un mensaje claro,para toda la aficion q abandonó el barco esta temporada…nuestro centenario club esta en un momento critico.
x cierto como os gusta rajar y rajar...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 92185.html
mirar el final...
-
Tampoco queda mal que solo ponga la web y que no se vea claro el escudo, como un halo de misterio, la gente entrará por curiosidad y quien sabe, a lo mejor a algun "indeciso" le atrae la idea. Muy buena idea todo esto, me gusta que el Levante se mueva.
-
yo lo kiero joooo
-
Una pequeña duda, en el anuncio sale una pagina web, pero si intentas entrar da error, ¿alguien sabe a que se debe?
-
Radicals com sempre. No hi ha manera de que esta gent recorde que el Llevant UE és un club valencià, d'arrels valencians.
Dit això, no crec que siga un anunci que impacte. No és d'eixos que es rrecordaran, com el del Mono Burgos eixint de la claveguera o el del pare i el fill al cotxe amb un banderi de l'Atletico.
Si estem en el centenari cladria haver-li tret tot el suc. No tots els anys podrem.
Totalment d'acord, després no et sorprén que hi haga gent que pense que el Llevant és de Múrcia
-
Gracias
-
Anunci més que trist…
Podria ser de qualsevol equip, no hi ha referencia al centenari, està integrament en castellà, i el final, es un montatge digne del windows movie maker amb un escut del llevant hiperpixelat i poc més...
A mi no em motiva gens.
-
Os podra gustar o no,pero esta echo PARA TODOS los ke dicen ke son del levante y despues resulta ke ay 5.000 socios
-
Es cosa de la gravacio Salillas, no del video real. Miralo en Superdeporte, que si que apareix el troç que falta al final i es veu en millor qualitat. Pensa que el que han colgat aci esta gravat digitalment per un company, no l'ha pujat el club.
-
Sois lo más exigente que hay. Me parece un anuncio excelente.
@3cc2o2ai:
¿Y que quieres decir con eso?
@3cc2o2ai:
No, no lo es. Demuestras no haber escuchado lo que dice. Escúchalo bien.
@3cc2o2ai:
NO SOMOS EL ATLETICO
@3cc2o2ai:
Totalment d'acord, després no et sorprén que hi haga gent que pense que el Llevant és de Múrcia
TODO EL MUNDO sabe que el Levante es un equipo de la ciudad de Valencia, no tengo ninguna duda.
De verdad, dais vergüenza. Encima que el club se mueve (por fin!!) y hace una promoción del vídeo… Es que nos merecemos todo lo que nos pasa por culpa de gente como vosotros, criticones con todo.
A mí me parece un buen anuncio.
-
las cosas estan cambiando,yo si q estoy ilusionado y espero q la gente como zapater(no lo digo solo por el)vuelvan todos a la bombonera de orriols y el campo vuelva a tener color,se nota q ahora hay seriedad en todas las acciones
-
@señera granota:
Os podra gustar o no,pero esta echo PARA TODOS los ke dicen ke son del levante y despues resulta ke ay 5.000 socios
seran 5.001 o si pudiera me lo sakaba, pero estando en granà es komplikao
-
Sois lo más exigente que hay. Me parece un anuncio excelente.
@1fj0xqer:
¿Y que quieres decir con eso?
@1fj0xqer:
No, no lo es. Demuestras no haber escuchado lo que dice. Escúchalo bien.
@1fj0xqer:
NO SOMOS EL ATLETICO
@1fj0xqer:
TODO EL MUNDO sabe que el Levante es un equipo de la ciudad de Valencia, no tengo ninguna duda.
De verdad, dais vergüenza. Encima que el club se mueve (por fin!!) y hace una promoción del vídeo… Es que nos merecemos todo lo que nos pasa por culpa de gente como vosotros, criticones con todo.
A mí me parece un buen anuncio.
Jo parle en el meu nom i de ningú més. A mi sí que m'han preguntat si el Llevant és de Múrcia, o siga que tot el mon no ho te clar.
Després, jo no critique que el club es moga en l'any del centenari, això faltava, només done la meua opinió, que tú pots o no compartir, però crec que estic en el meu dret.
I això que donem vergonya els que hem donat la nostra opinió deixa ben clar que estem, o que alguns pensen que estem, dins d'un mon de pensament únic que a mi no m'agrada, estic a favor de la crítica sense insults.
Avant Llevant (crec que és el que es volia instaurar per a aquesta temporada)
-
@Josep Castillo:
Després, jo no critique que el club es moga en l'any del centenari, això faltava, només done la meua opinió, que tú pots o no compartir, però crec que estic en el meu dret.
Por supuesto que tienes tu derecho, pero yo también tengo el derecho a contestarte, ¿no?
@1v2tqn8g:
I això que donem vergonya els que hem donat la nostra opinió deixa ben clar que estem, o que alguns pensen que estem, dins d'un mon de pensament únic que a mi no m'agrada, estic a favor de la crítica sense insults.
Avant Llevant (crec que és el que es volia instaurar per a aquesta temporada)No, lo que da vergüenza es la crítica constante hacia todo lo que se hace. Yo también estoy a favor de la crítica, pero fundamentada. Y muchas de las críticas que se leen no lo están.
Insisto, creo que es un anuncio excelente un buen contenido.
Por cierto, se han hecho anuncios en otras ocasiones?
-
¿Imágenes del pasado? ¿Superposición de imágenes barrocas? Fíjate en todos los equipos: un tabla con un logo minimalista (VCF o RM) y dos colorines.
La gente huye de la multiplicidad barroca de imágenes. Y hay trabajo realizado que no ha costado un cuarto de hora.
Creo que el guión lo ha hecho Zapater.Por eso mismo, hemos copiado el estilo del resto de equipos. Estara hecho con la mejor voluntad del mundo y es de agradecer pero no va a tener repercusion y no creo que despierte el interes del granota de postin.
Por cierto, se han hecho anuncios en otras ocasiones?
Si, hay un par, el del empalmao que lee periodico y el del argentino en el autobus.
-
Creo que el guión lo ha hecho Zapater.Por eso mismo, hemos copiado el estilo del resto de equipos. Estara hecho con la mejor voluntad del mundo y es de agradecer pero no deja de ser una castaña.
¿Una castaña? Dame una explicación, por favor. No es el mejor anuncio del mundo, pero no es "una castaña". Es un buen anuncio, que tiene un buen mensaje para aquellos levantinistas que se fueron vuelvan. ¿Qué hubieras hecho tú?
A mí me gusta.
-
Acabo de ver el video en crono punt.2,y lo an puesto todo,NO ENTIENDO LAS CRTICAS,DE KE NO SE SABE DE DONDE ES EL LEVANTE,KE SI ES UNA CASTAÑA,LO REKUERDO KE ESTA EXO PARA TODOS AKELLOS KE DICEN KE SON DEL LEVANTE Y DESPUES RESULTA KE SOMOS 5.000 SOCIOS DE 12.000 DEL AÑO PASADO,