Por el buen camino. El único camino; el de la Ilusión
-
Estoy contigo. Yo ayer no paraba de sonreír y de ilusionarme conforme leía las noticias que llegaban al foro.
-
@Gabriel Salinas:
Anoche echó a andar el proyecto del Levante del Centenario, y parece que, esta vez sí, las cosas empiezan a cambiar en este Club, y no para peor, que era la inercia habitual de las últimas temporadas. Somos muchos los levantinistas que con la presentación de ayer, se nos ha devuelto un pedacito de ilusión. Puede parecer ridículo, ilusionarse por la presentación de la campaña de abonos, sin embargo, no lo es tanto, cuando realmente, lo que se produjo ayer fue la escenificación del cambio, de la instauración de la cultura del trabajo y de las cosas bien hechas en el Levante UD. SIn duda, nadie es perfecto, y cada uno habríamos añadido alguna facilidad más en los pases, cambiado el slogan del video, o el logo del centenario, pero lo que está claro, es que para este año tan importante para la historia del levantinismo, hay una estrategia, y eso, no es poco.
El objetivo es más que ambicioso, pero se puede conseguir. Creo que Quico Catalán ha entendido muy bien, que el primer paso no es expandir la masa social del Levante, sino recuperar al seguidor perdido, harto de tanta tontería y decepción. En definitiva, recuperar a los fieles. Y me parece todo un acierto.
Solo faltan 2 piezas para que la nueva estrategia culmine con éxito; primero, configurar una plantilla que ilusione, y que dentro de las limitaciones presupuestarias del club, se configure una buena plantilla, para que, en segundo lugar, cuando eche a rodar el balón, el tren de la ilusión granota, sea imparable.
Es posible, que no todo salga a la perfección, pero por lo menos, se ha dado un primer paso. Bravo!
BRAVO,BRAVO Y BRAVOO
-
a mi ayer la presentación me parecio magnifica y me dierón más motivos para no tirar la toballa y seguir estando con el equipo
MACHO LEVANTE