Mensajes ilegibles.
-
Tienes razon, ha sido el mejor sistema de educacion impartido aqui en España, venga por favor!!
PD: si no acentuo o pongo abrebiaturas, es por mera pereza, tampoco creo q sea el sitio para demostrar tus cualidades ortograficas como hacen algunos.
-
De todas formas, reitero, no es sitio para discutir las capacidades de cada uno. Lo de la LOGSE era una simple gracia, repito el LEVANTE es lo mas importante.
-
@toldini:
Tienes razon, ha sido el mejor sistema de educacion impartido aqui en España, venga por favor!!
PD: si no acentuo o pongo abrebiaturas, es por mera pereza, tampoco creo q sea el sitio para demostrar tus cualidades ortograficas como hacen algunos.
Yo no he dicho que sea el mejor sistema de educación ni lo pienso, es bastante penoso, pero de ahí a que ése sea el motivo de tener faltas de ortografía…
Pero como bien dices, este no es un post para eso, simplemente se está intentando que todo el mundo pueda entender los mensajes que entre abreViaturas y faltas de ortografía algunos se convierten en misión imposible.
-
pues si este no es sitio de ablar de que si uno o otro tienen alguna falta de ortografia,este es un sitio para ablar del levante cada un escribe como save,no todos somos iguales
-
pues si este no es sitio de ablar de que si uno o otro tienen alguna falta de ortografia,este es un sitio para ablar del levante cada un escribe como save,no todos somos iguales
Hezo hezo no dizkutamos po quien scrive mejo o peo xq hezo no inpota xq tos nos entendemos scrivamos como scrivamos. io no ze scrivir x curpa de la logse q s mu mala mu mala. la curpa es d eyos no mia x pazar de to. zaludos companyeros.
-
Esto no consigo traducirlo ni con la ayuda del google xD!
-
yo solo digo que cada uno habla como sabe , o escribe como sabe . no es para que si tienes una falta de ortografia se te tiren todos al cuello.ES VERGONZOSO
-
@VALENCIANO:
yo solo digo que cada uno habla como sabe , o escribe como sabe . no es para que si tienes una falta de ortografia se te tiren todos al cuello.ES VERGONZOSO
Nadie se tira al cuello por una falta de ortografía. Simplemente se comenta que alguien tiene falta y en lugar de acatarlo e intentar aprender para que a la siguente no le pase lo mismo, la gente se pone farruca. Son simples consejos, yo al menos así los veo y cuando comento el tema lo hago con esa intención.
La gente no tiene por qué saber escribir a la perfección, pero todos tenemos que poner de nuestra parte para que lo que no se nos da bien y alguien nos aconseja algo para mejorarlo, intentar mejorarlo.
-
de consejos nada de nada,de tu parte si, pero de la malloria no, y eso puede llegarte a ofender y esto no es precisamente un foro de aver quien escribe mejor,cada uno se esfuerza como save y como puede,no ai que ofender a nadie por lo de las faltas de ortografia
-
Pues que no te ofenda, simplemente intenta aprender. De todo lo malo se puede sacar algo bueno, no seáis tontos y coged los consejos al vuelo. Si leéis los post de la gente que escribe bien aprenderéis a escribir palabras que siempre ponéis mal, ¿sabes?
-
Mayoria, sabe, hay…
-
tu te callas, que pa una vez que me correjistes vas i te equivocas tu al correjirme jajaja, osea no eres el mejor indicado
-
tu te callas, que pa una vez que me correjistes vas i te equivocas tu al correjirme jajaja, osea no eres el mejor indicado
Una pregunta… ¿generalmente escribes en valenciano en clase o algo?
-
comooooo que si escribo valenciano en clase, a que te refieres.
-
Que si las clases las das en valenciano o en castellano.
Yo juraría que tú eras estudiante… Todo sea que la que esté metiendo la pata sea yo
-
jejeje pues va ser que estas metiendo la pata jeje,que va me sali del colegio en tercero de la eso osea que ni de coña jajaja ¿por que lo dices?¿por curiosidad tu eres una rubia que el año paso ivas con la camiseta pistacho muchas veces?esque me lo a dicho un amigo del foro por el msn y no se si eres tu
-
jejeje pues va ser que estas metiendo la pata jeje,que va me sali del colegio en tercero de la eso osea que ni de coña jajaja ¿por que lo dices?¿por curiosidad tu eres una rubia que el año paso ivas con la camiseta pistacho muchas veces?esque me lo a dicho un amigo del foro por el msn y no se si eres tu
No, yo no. No suelo llevar la camiseta del Levante y verde menos. Por cierto Tommasi, alguna chica rubia habrá con camiseta verde que no sea Xispita no??
Te decía lo del valenciano porque pones 'i', en lugar de 'y' y la gente que ha ido al cole en valenciano lo hace así. Tampoco es una metedura de pata muy gorda
-
jejeje ok
-
yo creo que si que estaba en grada joven