PAU CENDROS ESTA LOCO
-
-
Está como una cabra!!!
-
jajajjajaja!!q caña de tio!!!!!y xq no se lo ha qdado en propiedad el tenerife????y ese culebras ahiii tan cachondo cm siempre q pena q nos desprendieramos asi x asi de el era un gran central y una gran persona!!!
-
vaya crack el pau cendrós
esperemos que se reserve la voz para el año que viene y presente a los futbolistas como Dios manda
-
Que figura xD!!!! Este año a ascender a ver la que arma jejeje!!!!!
-
joer aora si que estoy deseando que subamos solo para aver la que monta jajaja madremia que caña de tio pues con el ambiente que ai ya ,van a formar una este año que te cagas me gusta me gusta
-
Hola granotas!!!
Soy un aficionado del tenerife, de pau cendrós solo puedo hablar maravillas, jugó tan solo 8 partidos, todos de titular, pero su aportación al vestuario fue clave para conseguir el ascenso, es un gran profesional, y son de los que hace vestuario, siempre es el de las bromas en el vestuario, también tiene muy buen trato con la afición, y además es un gran lateral derecho, sino ha jugado es porque delante está marc bertran uno de los mejores laterales derechos de españa, ya vereis este año en primera como se nombrará a marc bertran, pau solo jugó cnd estaba sancionado marc , pero marc se lesionó a final de temporada, y cendros disputó los últimos 4 partidos de titular cumpliendo a la perfección, en partidos tan trascendentales como contra el xerez contra momo,jugandonos el ascenso y el pudo con esa presion, yo soy de los que apostaba por su continuidad en la isla, se le va a echar en falta en el vestuario mucho, pero supongo que el jugador sabrá que aquí desgraciadamente siempre será el suplente de bertrán, lo dicho os llevais una joyita lo digo de verdad, son de estos jugadores que la afición quiere y que el quiere a la afición, y para completar su estancia en la isla montó el show en la fiesta del ascenso, MUCHAS GRACIAS PAU Y QUE MUCHA SUERTE EN EL LEVANTE! espero que nos veamos el proximo año en primera. Saludos
-
Desde luego yo creo que hará buena colla con la plantilla que hay ahora, que si se caracteriza por algo es por su buen caracter.
-
Benvingut Pau!
-
Yo ahora me lo imagino con la campaña de 'si eres del llevant, demostra-ho al camp'. Las tomas falsas hubiesen sido la repera!! jajaja
Desde luego no nos aburriremos con él.
-
q caña de tio,este esta muy rayao,este hara buenas migas con los fenomenos q tenemos ya aqui como el ruben,xisco etc…
-
@blanquiazul:
Hola granotas!!!
Soy un aficionado del tenerife, de pau cendrós solo puedo hablar maravillas, jugó tan solo 8 partidos, todos de titular, pero su aportación al vestuario fue clave para conseguir el ascenso, es un gran profesional, y son de los que hace vestuario, siempre es el de las bromas en el vestuario, también tiene muy buen trato con la afición, y además es un gran lateral derecho, sino ha jugado es porque delante está marc bertran uno de los mejores laterales derechos de españa, ya vereis este año en primera como se nombrará a marc bertran, pau solo jugó cnd estaba sancionado marc , pero marc se lesionó a final de temporada, y cendros disputó los últimos 4 partidos de titular cumpliendo a la perfección, en partidos tan trascendentales como contra el xerez contra momo,jugandonos el ascenso y el pudo con esa presion, yo soy de los que apostaba por su continuidad en la isla, se le va a echar en falta en el vestuario mucho, pero supongo que el jugador sabrá que aquí desgraciadamente siempre será el suplente de bertrán, lo dicho os llevais una joyita lo digo de verdad, son de estos jugadores que la afición quiere y que el quiere a la afición, y para completar su estancia en la isla montó el show en la fiesta del ascenso, MUCHAS GRACIAS PAU Y QUE MUCHA SUERTE EN EL LEVANTE! espero que nos veamos el proximo año en primera. Saludos
gracias blanquiazul y suerte
-
Yo creo que Pau le podra disputar la titularidad a Cerra,tenemos dos laterales derechos en condiciones
-
ojala se vuelva asi e loco cuando subamos este año…!!!