Descarga podría acabar en el Real Unión
-
DESCARGA NO TIENE LA CULPA, cualquiera de vosotros hubiera hecho lo mismo, y si hubiera sido al reves y el levante hubiera necesitado ganar y hubiera ganado asi, estariais protestando? menos criticar a descarga y sacaros el pase. por otra parte descarga no puede pedir perdon, por que si pide perdon, estaria dando como autentica la gravacion y nos bajarian a 2B, que rapido se os ha olvidado los partidos en los que solo jugaba el y 10 arrastrados mas.
-
si el bilbao se ubiera dejao perder,para ke el levante NO BAJARA,stassssss keee alguien diria algo.
A la temporada siguiente,ninguno keria jugar si no cobraba,descarga dejandoselo todo,KE POCO VALORAIS A LOS KE LUXAN POR EL CLUB,y despues a ettien,riga,congo,ke se rien del club,esos si ke son buenos,ahhhhh y contra el getafe se estampo en el palo para ke no entrara y se pudo dejar la cabeza,asi ke,si kereis ke sea un petardo,aya vosotros,pero para mi no sois del levante,PORKE DESCARGA SIEMPRE LO A DADO TODO POR EL LEVANTE
-
Además, no sabemos las circunstancias que rodearon todo el amaño. Tal vez Descarga ni siquiera haya recibido un duro o tal vez se lo llevase todo. Prefiero juzgarle por lo que tenemos claro, que fue su manera de luchar, combatir y de darlo todo por el Levante.
-
tu lo as dado ai roter,pero AKI LA GENTE ES "LA CUESTIO ES CRITICAR"
-
@señera granota:
para mi no sois del levante,
Y tú quien coño eres xa poner en duda el levantinismo de quienes hemos dejado de endiosar a Descarga?
Yo tenía su camiseta…y la quemé en 1 descampado. Ni xa revendertela a ti servía.
Así que según tu estúpida regla de 3...xa mi no eres heterosexual al no estar de acuerdo con lo q yo digo
-
@TOMMASI:
DESCARGA NO TIENE LA CULPA, cualquiera de vosotros hubiera hecho lo mismo, y si hubiera sido al reves y el levante hubiera necesitado ganar y hubiera ganado asi, estariais protestando? menos criticar a descarga y sacaros el pase. por otra parte descarga no puede pedir perdon, por que si pide perdon, estaria dando como autentica la gravacion y nos bajarian a 2B, que rapido se os ha olvidado los partidos en los que solo jugaba el y 10 arrastrados mas.
-no
-tu que sabes si no los hemos sacado ya?
-si es verdad,solo jugaba el,por suerte o por desgracia ninguno de nosotros estuvimos en esa situación, así que ni tu, ni yo ni nadie podemos decir que haríamos, por que realmente no estuvimos en esa situación. tengo que admitir que me he expresado mal.
respecto a lo de los pases, me refería que lo que hay que hacer es sacarnos el pase y dejar de criticar. que criticando las cosas no ganamos nada.
y respecto a lo de las ganas todos recordamos frases como "si todos fueran como descarga seriamos campeones"
pero pecar es humano, y perdonar es de sabios, no podemos crucificarle tan solo por eso, hay que contar los bueno y lo malo. cada uno vera que pesa mas, tu(y otros) pensáis que pesa mas eso, lo respeto, pero no lo comparto. esta claro que no es la deidad que habíamos pensado, pero tampoco es para que sea el el culpable de todo. tambien habian mas jugadores que perdieron, y nadie habla de ellos por que no salen en la grabacion.
-
cada uno es libre de aplauidir o criticar a descarga.pero ya no es solo el hecho de que se dejaran perder,que ya es grave de por si,es la manera tan natural que se escucho en la grabacion de como lo hicieron todo.por la manera que se escuchaba a descarga,se le veia como pez en el agua,y a romero tambien.¿cuantas veces mas se habra dejado perder descarga defendiendo la camiseta del levante?nunca lo sabremos
DESCARGA pudrete
-
para mi… dos cosas. hay que sopesarlas.
por un lado su trayectoria en el levante. por ejemplo como dicen algunos recordando que llego a pedir bajarse el sueldo al bajar a segunda b (vamos, solo le hubiera faltado decir, oye subirme mis emulentos, que este año bajamos de categoria!).por ejemplo, dandose contra el palo de la porteria intentando que el balon no entrara dentro (su obligacion como defensa, mantener la puerta a cero!!).
por otro lado, su mal gesto, su antideportividad, demostrada en el partido contra el athletic. ahi mancha su imagen y la del club.
no tengo nada mas que decir.
solo una cosa, si al final ficha por el real irun incumplira otra de sus promesas, (solo jugare en españa con el levante!!!). asi que si viene, por supuesto le pitare.
pd; alguno habeis visto los precios del real irun?? k baratos.
-
@san martin:
para mi… dos cosas. hay que sopesarlas.
por un lado su trayectoria en el levante. por ejemplo como dicen algunos recordando que llego a pedir bajarse el sueldo al bajar a segunda b (vamos, solo le hubiera faltado decir, oye subirme mis emulentos, que este año bajamos de categoria!).por ejemplo, dandose contra el palo de la porteria intentando que el balon no entrara dentro (su obligacion como defensa, mantener la puerta a cero!!).El tema de bajarse el sueldo es que Descarga tenía ofertas de segunda división y más pasta y prefirió quedarse bajandose el sueldo, podria haberse ido perfectamente y no lo hizo. Recordáis a alguien que hiciera lo mismo sin tener en su contrato sueldo diferente en función de la categoría?. Yo ahora mismo sólo recuerdo Etxeberría en el Athletic, que el próximo año lo jugará gratis (que posiblemente lo que haya hecho es renovar por 3 años cobrando en 3 años el sueldo de 2 y poder decir que el tercero lo juega gratis.).
Respecto a lo de comerse el palo para evitar que entrara, hay muchos que no se jugarían su integridad por sacar un balón.
@san martin:por otro lado, su mal gesto, su antideportividad, demostrada en el partido contra el athletic. ahi mancha su imagen y la del club.
Partiendo del hecho que no me parece bien el rollo de la compra del partido y tal, a muchos se les olvida que 1)El levante no se jugaba nada, si se hubieran dejado perder jugandose el descenso sería otro hablar; y 2) Ese año ya les adeudaban la mayor parte de la ficha. Si a ti te llegan debiéndote un 80% de tu sueldo y te ofrecen dinero por perder un partido intrascendente para tu club, puedo llegar a comprender que lo aceptes. De todos modos sigo diciendo que no me parece bien, pero creo que tampoco es para dilapidarlo viendo las circunstancias.
@san martin:solo una cosa, si al final ficha por el real irun incumplira otra de sus promesas, (solo jugare en españa con el levante!!!). asi que si viene, por supuesto le pitare.
Después de la que se ha montado, realmente crees que podría volver a jugar en el Levante? Me apostaría un brazo a que si todo este tema no hubiera salido a la luz, este año tenías a Descarga jugando en el Levante. Si ahora se le ocurre volver seguro que habría acabado mal.
Después de todo este rollo, para mi Descarga ha perdido puntos pero seguirá siendo alguien en la historia del Levante y de los jugadores que siempre recordaré. El dia que venga al estadio con el Real Irún posiblemente le aplaudiré, no como le habría aplaudido antes de saber estas cosas, pero si que le aplaudiré.
-
Si viene a jugar a nuestro estadio, yo le aplaudire por todos esos años que lo dio todo por nosotros, y fue nuestra bandera. Que pese al calenton que me dio cuando salio todo a la palestra, me pesan mas los buenos recuerdos que tengo suyos que ese enorme tachon.
Ademas, no podemos quejarnos, siempre hemos tenido la etiqueta de ser un supuesto equipo comprador de partidos, y no por ello veo cara de disgusto por adulterar la competicion.
-
Porque borrais mi mensaje? Estais locos o que? Descarga es una basura y le pitaré, le intentaré agredir y lo que haga falta. Es un vendido y un maletinero. Y molina se lo dejó bien clarito. Venga poner otra vez la conversación que le grabarón y nos reiremos un poco. Acabao del futbol, no podias terminar en otro sitio que en tu aldea de la resitencia gala.
-
Porque borrais mi mensaje? Estais locos o que? Descarga es una basura y le pitaré, le intentaré agredir y lo que haga falta. Es un vendido y un maletinero. Y molina se lo dejó bien clarito. Venga poner otra vez la conversación que le grabarón y nos reiremos un poco. Acabao del futbol, no podias terminar en otro sitio que en tu aldea de la resitencia gala.
Que dice este de los galos?? di NO a las drogas, no son buenas…
-
Que dice este de los galos?? di NO a las drogas, no son buenas…
Era una mera comparación con la aldea de asterix y obelix. No son mas que cuatro gatos. Punto. Lo de las DROGAS, efectivamente, no viene al hilo pero si son malas, mu malas,… y si no preguntaselo a D. Jose Luis TORRENTE
-
la descago, encima en complicidad con determinados personajes que sería mejor que desaparecieran de la historia levantinista.
-
jajajajajajaja
-
@TOMMASI:
Gracias por el apunte. Grande Jose Luis!!
-
jajajjjajajaja que bueno el torrente
-
Mucho traidor mucho no se que, pero todos llorando porque con el villarreal no hubo "germanor"…
-
Mucho traidor mucho no se que, pero todos llorando porque con el villarreal no hubo "germanor"…
+1
-
Quien conoce esa palabra? Es del diccionario cabra-xoto? Eso mejor se lo preguntas al Soriano.
-
La palabra igual solo esta en el diccionario ese, pero es el mismo acto que el del dia del Athletic, y por tanto, no podemos medir los mismos actos por distintos raseros conforme nos interese o no. Si esta mal dejarse perder, esta mal tambien que nos dejen ganar.
-
La palabra igual solo esta en el diccionario ese, pero es el mismo acto que el del dia del Athletic, y por tanto, no podemos medir los mismos actos por distintos raseros conforme nos interese o no. Si esta mal dejarse perder, esta mal tambien que nos dejen ganar.
Eso muchos no lo quieren ver…
-
Eso yo lo veo xo a mi me la pela lo que haga Etxebe y el resto de vascos con grupo sanguineo "superior".
A mi me importa lo q hizo Descarga y el resto de usureros y traidores al escudo que "defendían".
-
Ya ha fichado.
-
IÑAKI DESCARGA AL REAL UNION DE IRUN,MENTIROSO Y ASQUEROSO!PUDRETE DESCARGA
-
jejeje el año que viene lo tendremos de buelta por aqui, o aromejor se sanciona aposta o dice que esta lesionado no me estrañaria.
-
LIGA ADELANTE | REAL UNIÓN
Iñaki Descarga regresa a España para jugar en el Real UniónPedazo de escoria humana…
Muerte a Descarga
-
Bien!! Celebremos que el maletinero regresa a España, y encima podamos despacharnos a gusto con él!! No podias acabar sino en tu pueblo!! Escoria!! Encima es que ya esta confirmado!! Que pasa que en Varsaw hacia frio, cabrón!!
VUELVE AL CLUB DONDE EMPEZÓ SU CARRERA PROFESIONAL
Iñaki Descarga se convierte en el primer fichaje del Real Unión de Irún- El central procede del Legia de Varsovia polaco.
El defensa Iñaki Descarga se ha convertido en el primer fichaje del Real Unión de Irún para la próxima temporada, al alcanzar un acuerdo con el club por un año con la posibilidad de ser prorrogado una segunda campaña.
El equipo ha anunciado hoy, en una nota de prensa, el regreso de Iñaki Descarga al club en el que inició su andadura profesional en los años 90, de donde pasó al Osasuna (96-99), Eibar (99-00), Levante (2000-2008) y Legia de Varsovia de Polonia (2008/2009).
El veterano defensa, de 32 años, natural de Irún, vuelve por tanto al equipo que le vio crecer y en el que podrá jugar tanto de central como de lateral, dos puestos que el conjunto tiene la intención de reforzar de cara a la próxima temporada.
Firma por un año con opción a uno más
-
sin animo de dar ejemplo a ninguno ni defender a descarga ,reconociendo que lo del bilbao estuvo muuuy mal,tampoco me parece bien que se le insulte con tanto desprecio caundo todos hemos cometido errores de los que nos tenemos que arrepentir y en el tiempo que estuvo en el levante hizo muchas cosas por el club,por las peñas y con la aficion siempre se porto bien ,aunque comprendo que cada cual es muy libre de opinar y lo de bilbao es grave creo que hay que sopesar las cosas buenas y malas….no busco polemica sino dar mi opnion
-
Ostras, algunos desde luego que os pasáis. No se puede ser tan radical, hasta el punto de desearle la muerte, insultarle, etc, etc.
No hay que ser tan extremistas. Con sentir indiferencia hacia él creo que ya es más que suficiente. Yo no estoy por la labor ni de aplaudirle ni por la de insultarle, indiferencia y "prou".
Genial y muy respetable. Pero encima de todo lo que hizo, las grabaciones, no reconocer los hechos y demas. Fuera ese tio, y con 32 tacos no se le espera mucho futuro ya. Que no le den un cargo en el Irún, por favor!! Hundirlo en la miseria!!. Que con lo que gano del partido del bilbao, ya tiene para vivir varios años!!