Suena Geijo en Gijón
-
os dejo un enlace de una noticia que ha salido hoy en la prensa local
-
bienvenido al foro paxarin
geijo es un delantero muy bueno, lo sabemos muy bien, pero nosotros no lo vamos a dejar escapar asi porque si.
creo que minimo hay que pedir 2 millones de euros mas incentivos.un saludo
-
gracias por la bienvenida antichotos
la noticia no creo que sea mas que un rumor de los muchos que han salido por aqui estos dias.ya sabes,es lo tipico del verano.la prensa suelta nombres,algunos con fundamento y otros sin lo mas minimo.el caso es rellenar las columnas del periodico.
en el caso de que fuese cierto lo que te puedo asegurar es que el sporting no creo que fuese a pagar traspaso a no se que fuese por cifras inferiores a un millón.y menos cuando la delantera se puede decir que es de las posiciones que mejor cubiertas tenemos con Bilic y Barral que entre los dos posiblemente cobren menos que Geijo.
seguro que dentro de unos dias veremos si esta noticia tiene algo de ciertoun saludo a todo el foro y suerte esta temporada
-
Bienvenido al foro,pero sabiendo de las dificultades económicas que tiene el Sporting no creo que ofrezcan lo que el Levante Ud pida ni la ficha del jugador que este año sera superior al millón de euros.
-
Lo que hay que leer: "Geijo busca la carta de libertad".
Vais apañados si esperáis que Geijo salga de aqui gratis.
2 millones más objetivos piden, y ya me parece bastante barato contando que eso es lo que le han pagado al Murcia por Goitom, por ejemplo.
-
Bienvenido!
Al igual que mis compañeros, me parece dificil que el Sporting pueda asumir el traspaso sino es cambio de varios jugadores. Y la ficha es muy elevada ademas.
Pero bueno, entre todos los que suenan por su fichaje, preferiria que fuera al Sporting antes que al resto.
Puxa Sporting!