ESPAÑA PUEDE JUGAR EN EL CAMPO DEL LEVANTE POR EL CENTENARIO
-
Wueno amigos,ace tiempo,se le dijo a villar de ke el 9de septiembre jugara españa en el NOU ESTADI el partido de clasificacion,villar dijo ke no porke creo ke se lo dieron al merida.Ayer se reunieron directivos del levante con la conselleria de deportes de valencia,para ke nos exaran una mano,PARA KE ESPAÑA JUEGE EN EL NOU ESTADI POR SU CENTENARIO,la conselleria dijo ke iban acer lo posible para ke vengan.Llamaron a villar y le preguntaron porke no le dieron el partido del 9 de septiembre,contestacion porke se lo pidieron muy tarde,dice ke para pedir un partido de españa tienes ke avisar muxo antes.La conselleria les dijo ke miran un partido para el levante,POR SU CENTENARIO,villar dijo ke vale,para la misma temporda pero en 2010,NO COMFIRMO SI SERIA AMISTOSO O PARTIDO DE CLASIFICACION PERO DIJO KE EL PARTIDO SEARA.
Vale tenemos ya 2promesas,una el estadio nuevo,ke nos dijieron ke kuando pase la crisis nos arian uno,otra de ke españa va jugar en el NOU ESTADI por el centenario del levante.
Ke gran noticia,aora ya puede pasar si kiere canal 9 del levnte,porke kuando juege españa en el NOU ESTADI,diran en todas las canales,ke "españa va jugar en el campo del levante por ser su centenario"wua KUANDO OIGAN ESO LOS XOTOS SE VAN A MORIR DE RABIA,PORKE VERA TODA ESPAÑA KIEN MANDA EN VALENCIA,OSEA EL LEVANTE 100AÑYS,XOTOS 90AÑYS
-
Yo creo que la selección después del descalabro cuando se fue la luz ya no quieren volver. Además, si juega la seleccion pues bien, pero el partido del centenario debe ser un Levante-Valencia en el Ciutat de València.
-
eso ya lo oi yo en sin tregua, pero dijeron que se lo avian dado al merida, pero me encantaria que jugasen aqui el dia 9 yo iria fijo
-
ke no,ke no,el dia 9 NO se puede,tiene ke ser en la misma temporada pero en el 2010,aun tienen ke decidir si,sera amistoso o partido de clasificacion.Lo mas bonito sera kuando los xoto vean ke españa esta de homenaje por el levante,wueno eso es lo ke dijieron ayer,puede pasar como los 2partidos ke les deben al levante,ke aun estan esperando
-
Lo primero que tiene que hacer Villar es darle oficialidad a la Copa del 37, que ya está bien.
Supongo que te refieres a la selección de la RFEF, porque toda España no cabe en el Nou Estadi.
Las promesas, y más las de Villar, se las lleva el viento. No cantes victoria tan pronto.
Si he de ser sincero, creo que el Nou Estadi no reúne los requisitos mínimos para jugar un partido oficial, al menos como está en la actualidad.
-
Lo primero que tiene que hacer Villar es darle oficialidad a la Copa del 37, que ya está bien.
Pues si, a ver si el barça se pone a reivindicar su liga del 37 y nos aprovechamos, pero Quico no ha comentado nada al respecto.Supongo que te refieres a la selección de la RFEF, porque toda España no cabe en el Nou Estadi.
Las promesas, y más las de Villar, se las lleva el viento. No cantes victoria tan pronto.
Si he de ser sincero, creo que el Nou Estadi no reúne los requisitos mínimos para jugar un partido oficial, al menos como está en la actualidad.
Ya se vio ya.
-
Seamos discretos, por favor. No hay nada seguro y en negociaciones mejor callar. Todo lo que se dice antes de hora, se joroba. Acuérdate de López Lara y su gestión para traer el partido de España.
-
Senyera, has dit que la Conselleria ens ha promés fer un nou estadi quan passe la crisi. Per favor d'on has tret aquesta informació que jo no he sentit res.
Això sí, jo no vull desil·lusinar-te però trobe que serà prou difícil que alguna institució pública es dedique a fer-nos un camp, supose que com a molt s'aprobarà la modificaicó del PGOU per a que sigam nosaltres els que pugam construir un nou estadi.
Salut
-
Després de les barbaritats que digueren del camp i del club en el famós partit de la llum. Que els peten, del primer a l'últim.
-
no castillo,dic ke la conselleria va ajudar a portar a españa al nou estadi i ke el camp nou,tenim una promesa de l ajuntament com an fet en els xotos, i si nos ya voras,el temps eu dira,pero aixo si,primer te ke pasar la crisis.
-Wueno si en verdad molesta de ke se able de españa,me voy a callar,porke mi ilusion es deke venga españa al nou estadi y si se esta en negozacion pues me callo,PORKE LO IMPORATNTE ESKE CONSEGUIAS AL FINAL DE KE VENGA A OMANEJEAR EL CENTENARIO DEL LEVANTE
-
si pero,me kieres decir ke si el levante sube o da igual,esta temporada en 2010 me dices tu de ke la gente no va estar celebrando el centenario?
Dicen ke lo an intentado para el 2009,pero si no se puede,en 2010 aun estamos en la misma temporada
-
Després de les barbaritats que digueren del camp i del club en el famós partit de la llum. Que els peten, del primer a l'últim.
No recuerdo ninguna declaración de miembros de la federación criticando nuestras instalaciones. Fue la prensa y algunos jugadores como el anormal de Joaquin…
-
No pinta res un partit d'Espanya per a celebrar el nostre centenari i com diuen per ahi, que primer Villar reconega la copa del 37 i despres parlem.
-
Pues nada, Selección española Vs Levante U.D y todos contentos
-
no pintara para ti que eres separatista pero parami si que soy ESPAÑOL igual que todos
No pinta nada porque SOMOS EL LEVANTE UD, NO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Quien cumple 100 años (en el caso, 101) es el LEVANTE, NO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por lo tanto, si tiene que jugar alguien, que sea el LEVANTE, NO LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Además, te recuerdo que no aportamos NINGÚN JUGADOR a la selección española. Por lo tanto, tendría el mismo sentido (o más, por Yago, que es internacional) que viniese a jugar GUINEA ECUATORIAL.
Y cállate ya con lo de los separatismos, pesado, que por tu culpa nos cierran la mitad de los hilos. PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA, ¿LO ENTIENDES? En tu idioma: proivido ablar de politica.
-
Coincido con lo que dicen por aquí algunos foreros: El partido del Centenario del Levante, lo debe jugar el Levante contra el rival que sea, porque nuestro club no puede verse excluido de su propio centenario. Eso sí no esperemos un rival con muchas estrellas, pues casi todas estarán jugando partidos con sus respectivas selecciones ese dia.
-
no pintara para ti que eres separatista pero parami si que soy ESPAÑOL igual que todos
-
ya se de que palo es el moderador,¿PORQUE ME BORRAS MI MENSAGE?y el de la o el del impresentable que me falta al respeto no se lo borras, a caso e dicho algo de politica? solo e dicho lo que se piensa que es el, y lo que soy yo y todos,es mi opinion igual que la de el nadamas,yo tambien entiendo que opineis que juege el levante,que tambien lo quiero yo pero si jugara contra un grande, porque sino no, no se entera que es el centenario del levante ni la mitad de la comunidad valenciana,encambio si jugase ESPAÑA se enteraria toda ESPAÑA que es el CENTENARIO DEL LEVANTE,que es lo importante que se entere toda ESPAÑA no solo la mitad de la comunidad valencia
-
A ver,el levante el 9 de septiembre,NO PUEDE JUGAR ESPAÑA,jugara el levante ese dia.Aora si en la misma temporada viene españa a omanejear el centenario del levante DE LUJO.
-Aki en la comunidad nadie sabe aun ke es el centenario del levante,si viniera españa se enteraria toda españa, asi ke el ke lo critike,sera porke tira de politica,porke si tiras de reconocer al levante,eso vendria bien,aunke los ke lo crtica,SON LOS MISMOS KE NO KIEREN KE EL LEVANTE LLEVE LA SEÑERA Y LA DE ESPAÑA EN SU CAMISETA.
-No ace falta ke diga lo ke pasa aki,me imagino ke aki la gente se lo imaginara,asi ke cada 1 ke piense lo ke kiera, PERO SIEMPRE DEFENDERA LAS COSAS NORMALES,NUNCA LAS ANORMALES COMO DICEN AKI ALGUNOS FOREROS
-
a vore jo no vull que jugue el españa, perquè aquest dia el protagonista és el llevant i ningú més i em dona igual que s'assabenten 1000 que 1.000.000.-
Jo no vull que jugue l'Espanya perquè l'última vegada que va jugar forem criticats per premsa, jugadors i algun directiu
A voresi els "no polítics" us assabenteu
-
por señera granota el Mié Jul 08, 2009 7:16 pm el levante el 9 de septiembre,NO PUEDE JUGAR ESPAÑA.Aora si en la misma temporada viene españa a omanejear el centenario del levante DE LUJO.
por lliure el Mié Jul 08, 2009 7:58 pm
a vore jo no vull que jugue el españa, perquè aquest dia el protagonista és el llevant i ningú més i em dona igual que s'assabenten 1000 que 1.000.000.-1.perke cambies de tema,jo en algun moment o el ki eu porta, en algù moment em dit de ke españa va jugar el 9 de septembre,VALE PUES AI JA EU TENS DIT TOT.
2.me fà molta gracia ke digues lo de politica,kuant tu en la teua foto ja estas parlant de poltica,jo no vuic fer cambiar de opinio a ningu,pero crek ke asi molta gent,kuant critica tira de politica.
3.Me ajugue el coll,ke tu NO ANARES a vore la primera volta ke españa juuga en el nou estadi,mira a vore ki es el ke parla de politica,en la mateixa foto ke portes te delacta.
4.Jo intente tindre un poket de educaciò,se ke axi ia gent ke no anten el valencià (lo ke tu escrius es català),jo per lo menos escric en castellà pa ke la gent eu antenga.Tu en cambit escrius en català PERKE FAS IGUAL KE EN CATALUÑA,OS DONA IGUAL KE LA GENT SE ANTERE O NO,pero wueno, jo soc el ke parle de politica,KE GRACIÀ CHÈ
5.Vaj a intentar ficarme una foto del nou estadi.
-
@señera granota:
3.Me ajugue el coll,ke tu NO ANARES a vore la primera volta ke españa juuga en el nou estadi,
T'has quedat sense coll senyera quan puc anar a tallar-te'l?,
Em sorprèn que només veges la meua "foto" ¿no veus cap foto més?, jo duc la "foto" de la penya, mai m'he ficat amb l'avatar de ningú perquè crec en la democràcia i sobretot crec en la història que és la que em fa ser com sóc , aixi que deixa la politica a part i parlem del llevant
-
pues si señera granota pues si tienes toda la razon,pero bueno yo paso ya de esa gente como dije mientras no pongan ninguna tonteria que no existe,porque encima luego los malos somos nosotros por defender a nuestro pais españa y a nuestra comunidad valenciana,y por ultimo para toda esta gente que no save aun en que pais esta decirles que deverian estar muy agradecidos de el pais en el que viven,porque miles de personas arian lo que fuera por aver nacido en españa y no en un pais de pobreza y guerras que ai es donde tenias que estar vosotros para que valorarais lo que os da vuestra tierra española
-
pues si señera granota pues si tienes toda la razon,pero bueno yo paso ya de esa gente como dije mientras no pongan ninguna tonteria que no existe,porque encima luego los malos somos nosotros por defender a nuestro pais españa y a nuestra comunidad valenciana,y por ultimo para toda esta gente que no save aun en que pais esta decirles que deverian estar muy agradecidos de el pais en el que viven,porque miles de personas arian lo que fuera por aver nacido en españa y no en un pais de pobreza y guerras que ai es donde tenias que estar vosotros para que valorarais lo que os da vuestra tierra española
Aprende a escribir en español y después, danos clases de nacionalismo si quieres.
-
@señera granota:
por señera granota el Mié Jul 08, 2009 7:16 pm el levante el 9 de septiembre,NO PUEDE JUGAR ESPAÑA.Aora si en la misma temporada viene españa a omanejear el centenario del levante DE LUJO.
por lliure el Mié Jul 08, 2009 7:58 pm
a vore jo no vull que jugue el españa, perquè aquest dia el protagonista és el llevant i ningú més i em dona igual que s'assabenten 1000 que 1.000.000.-1.perke cambies de tema,jo en algun moment o el ki eu porta, en algù moment em dit de ke españa va jugar el 9 de septembre,VALE PUES AI JA EU TENS DIT TOT.
2.me fà molta gracia ke digues lo de politica,kuant tu en la teua foto ja estas parlant de poltica,jo no vuic fer cambiar de opinio a ningu,pero crek ke asi molta gent,kuant critica tira de politica.
3.Me ajugue el coll,ke tu NO ANARES a vore la primera volta ke españa juuga en el nou estadi,mira a vore ki es el ke parla de politica,en la mateixa foto ke portes te delacta.
4.Jo intente tindre un poket de educaciò,se ke axi ia gent ke no anten el valencià (lo ke tu escrius es català),jo per lo menos escric en castellà pa ke la gent eu antenga.Tu en cambit escrius en català PERKE FAS IGUAL KE EN CATALUÑA,OS DONA IGUAL KE LA GENT SE ANTERE O NO,pero wueno, jo soc el ke parle de politica,KE GRACIÀ CHÈ
5.Vaj a intentar ficarme una foto del nou estadi."EspaÑa" i "seÑera" són paraules en valencià? Jo diria que la Ñ no existeix en valencià.
"Fà" és amb accent en valencià? No ho sabia.
No parlem de les "h", que el teu teclat no en deu tindre.
"Asi" vol dir ací o així?
"Delacta" què significa?
"Antendre" i "anterar-se" són verbs?
"Cambit" és francés o quin idioma és?
"Wueno" és anglés, veritat?
"Gracià" és el diminutiu d'agraciada ("agracià")?
Què vol dir "Chè"?, perquè resulta que la "ch" tampoc existeix en valencià…
Què vol dir "algù moment"?
Bé, no continue, que no acabaré MAI.
Tu no escrius ni en valencià ni en castellà ni en rus ni en anglés ni en francés ni en xinés ni en cap idioma conegut (bé, igual en "xurrencià"). Menys tonteries polítiques i més tindre cura de la teua llengua. Eres un valencià "de boquilla". I no me vingues amb què escrius en el valencià vertader i que jo escric en català, perquè les paraules que t'he citat no existeixen en cap idioma, xiquet. Canvia d'argument per justificar el teu analfabetisme, que el del catalanisme ja ens el sabem.
-
y ati que cojones te importa como sepamos escribir y si tenemos alguna falta de ortografia? te perjudica a ti acaso?
-
yeee,molt be,ke eres el nou magdaleno? tens ganes de lio,axò es un foro,NO ES NINGUNA UNIVERSITAT,si tu creus ke no es valencia,aya tu,ara agarare,y si ami no me a donat la pu.ta gana de estudiar,vaj a estudiar per a tu,pa ficarte les acents,wueno millor dit me vaj a ficar a estudiar ja,per tu,NO TE JO.DE
-
y ati que cojones te importa como sepamos escribir y si tenemos alguna falta de ortografia? te perjudica a ti acaso?
Sí, por varios motivos:
1.- Me duele a la vista.
2.- Es hipócrita defender unas lenguas que no sabéis utilizar y juzgar el españolismo o el valencianismo de los demás en base a vuestros absurdos principios.
3.- Porque LAS NORMAS DEL FORO ESTÁN PARA CUMPLIRLAS.
-
@señera granota:
yeee,molt be,ke eres el nou magdaleno? tens ganes de lio,axò es un foro,NO ES NINGUNA UNIVERSITAT,si tu creus ke no es valencia,aya tu,ara agarare,y si ami no me a donat la pu.ta gana de estudiar,vaj a estudiar per a tu,pa ficarte les acents,wueno millor dit me vaj a ficar a estudiar ja,per tu,NO TE JO.DE
1.- Respecta les normes del fòrum i tot serà més fàcil per a tots.
2.- No ho justifiques tot amb què no som bons valencians quan tu no saps ni escriure en valencià.
-
--> BRAVOOOO AORA RESULTA QUE NOS TENEMOS QUE PONER A ESTUDIAR PORQUE AL NIÑO LE DA LA GANA JAJAJA, COMO NO PUEDE DEFENDERSE DE LO SUYO QUE TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO PUES NOS SALE CON QUE NO SAVEMOS ESCRIBIR JAJAJA,MAÑANA MISMO ME BUSCO A UNA PROFE PARA QUE ME DE CLASES DE LENGUA JAJAJA