El nivel de los fichajes que restan dependen de Geijo
-
pues yo me quedaria con geijo para nuestro año del centenario, creo que es clave en este año tener un crak en el equipo como geijo, y el ambiente que tiene con los compañeros es fenomenal,asique no pasa nada fichar como el año pasado que ya emos visto que no nos a salido tan mal como el caso de miguel perez,ruben,xisco,molinero,ballesteros,ect,ect,o alguna cesion de un jugador de primera como pallardo el año pasado
-
Hay ya una serie de jugadores con los que se ha hablado y se les ha pedido que den un pequeño margen de espera.
Si Geijo es vendido….llegarán 3 o 4 jugadores de mejor nivel de los que llegarían si finalmente Geijo continua en plantilla.
Creo que ante esto podemos hacer elucubraciones acerca de quienes podrían ser esos jugadores.
No sé, pero me da a mí que esos jugadores que estarían un escalón por encima, tal vez puedan ser Victor Fernández, Perera y Sutil. Unos porque por sueldo el Levante no podría llegar a sus fichas salvo que Geijo salga y en referencia a Sutil... sabemos que el Eibar quiere dinero por su salida, por lo que entre lo que el club recogiese con la venta de Geijo + lo que se ahorraría de su alta ficha, seguramente se podría pagar un pequeño traspaso para poder hacerse con Sutil.
Lo de Víctor es muy, muy, muy difícil.
-
Se ha mantenido el bloque,con eso nos mantenemos,en un futuro buscar ya el ascenso,y tener este año de transición mejorando algún puesto como el lateral izquierdo y prou.