QUE ME DECIS DE LA PEÑA SIN TREGUA???!!!!
-
Han salido rumores de que se va a crear la peña sin tregua!!!
se va a ubicar en la esquina del gol orriols con tribuna,carlos esta gestionando con kiko catalan para poder reubicar a la gente y poder hacer viajes con el equipo!!quien va a formar parte de ella o le gustaria???
-
yo este año e estado en esa esquina y el año que viene me pondre ai tambien,yo lo que echo muchisimo de menos es el programa , con lo que me reia yo con las imitaciones,merosmal que el 1 de septiembre vuelven otravez
-
yo aún no se donde sacarme el pase
-
Yo soy de la peña, pero tenia pensado sacarme el pase en central..
-
Yo me lo quiero sacar donde siempre,grada central.Ahora,si montan algun viaje si que podria apuntarme.
-
Ser de la peña no obliga a que se tenga que ubicar uno en donde lo hace la mayoría del grupo, para ello estarán diversas actividades que se realizarán en el año (viajes, cenas, charlas, reuniones, picnics, despedidas de solteros, etc…) para podernos juntar todos.
Aunque siempre es interesante que cuanto más gente nos juntemos podemos ser un punto de apoyo/animación dentro del estadio...
Saludos
-
Yo quiero formar parte de esa peña. Estamos esperando una respuesta de carlos.
-
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBO HACER PARA CONTACTAR CON LA PEÑA SIN TREGUA A TRAVES DE FACEBOOK ?????
GRACIAS .
-
http://www.facebook.com/inbox/readmessa ... 2795243237
Este es el enlace para unirte al grupo. Tambien unete a la peña, son 20 € al año, y la ubicación es en gol orriols al lado de tribuna. Sensacional!! Ya esta confirmado y la oficialización de la peña será proximamente.