NO NOS RECONOCEN LA COPA
-
La Asamblea del futbol español.Y por goleada.De 124 compromisarios,122 en contra y 2 abstenciones.El Levante no está representado,ningun equipo valenciano,y ni siquiera el Barça,que podria pensar en la liga de ese año.
Adios a la oficialidad.
-
Lamentable!
-
que verguenzaaaa,pero bueno nosotros savemos que la tenemos y eso es lo importante
-
Dicen que las competiciones se suspendieron ese año,por eso no son oficiales.
-
I encara hi ha algú que vol que jugue la selecció de la federació espanyola en el nostre estadi.
LAMENTABLE!, que s'en vajen a fer la ma, Villar, la federació, els clubs i la mare que els ha parit.
-
Lamentable, habría que hacer boicot a la federación, dentro de nuestras posibilidades. Supongo que le retirarán al Sevilla su copa del lado de los golpistas.
-
La copa és nostra
ho vulga o no madrid
que la tenim amagada
incrustada al nostre pitValero, Olivares, Dolz, Calpe, Calero, Puig, Nieto, Tarí … Esteu amb nosaltres, i si guanyem una copa será la segona, la primera es la vostra
gracies
-
Tendria que venir la seleccion y ese dia entrar todos con una copa de carton y todo el estadio lleno de pancartas para que nos den la copa. Incluso molaria un tifo con los colores de la bandera de la republica y la copa pintada en medio.
-
No tienen verguenza, 70 años después seguimos igual que siempre
por cierto no me entra en la cabeza como una federacion deportiva no reconoce algo que el congreso si….. menudo país
-
Espere alguna resposta oficial per banda del club, algun comunicat o algo .
-
Tendria que venir la seleccion y ese dia entrar todos con una copa de carton y todo el estadio lleno de pancartas para que nos den la copa. Incluso molaria un tifo con los colores de la bandera de la republica y la copa pintada en medio.
Me sumo a la propuesta,suena muy bien.Ademas,yo soy un enamorado de la segunda República.Tendremos que esperar a que se acabe la monarquía y se proclame la III República.Espero que para entonces estemos consolidados en primera.
-
Completamente de acuerdo con Salillas y con Kaseto.
Que se metan a su selección donde les quepa.
Quizá cuando Villar deje la RFEF entre una persona un poco menos sinvergüenza y haga caso al requerimiento del Congreso de los Diputados que votó POR UNANIMIDAD, darle oficialidad a esa Copa.Hasta la victoria siempre. Venceremos!!!!
-
Puta Federación Española de Futbol,que se vayan a tomar por culo,a no que les dar gusto
-
maldita guerra civil en España, con el equipazo que teniamos
-
PAYASOS!
VILLAR DIMISIÓN YA!!!!
-
por cierto no me entra en la cabeza como una federacion deportiva no reconoce algo que el congreso si….. menudo país
facil.
solo tienes que ver a quien ficho villar… un impresentable que tuvo que salir del madrid por patas...
en fin.
es la federacion, que puedes esperar?
-
Como dice Lliure
La copa és nostra
ho vulga o no madrid
que la tenim amagada
incrustada al nostre pitAsi que Dictador Villar y toda su grupo solo deciros QUE LA COPA ES NUESTRA
Y por supuesto mientras este ese dictador en esa federacion YO NO SOY DE ESA SELECCION, NI LA QUIERO VER POR MI ESTADIO.
a la muñoz ,ves y cuentaselo a tu amo.
-
yo flipo que tiene que ver la selecion con la federacion?aver que culpa tiene del bosque,casillas,torres,villa,inista,ect,ect
VIVA LA SELECION ESPAÑOLA CAMPEONES DE EUROPAAAAAA
-
-
-
La Copa de la España Libre o de La República la ganamos y tengo entendido que está reconocida incluso por el Congreso; así que poco importa lo que diga la federación.
Parece que solo se abstuvieron Valencia y Villarreal.
-
yo flipo que tiene que ver la selecion con la federacion?
Nada, por supuesto
PD: A mi también me gusta ver ganar a la selección, pero es la selección de la federación española de futbol.
-
Que ganas de tocar los güebs. CORRUPCION EN LA FEDERACION!
-
yo flipo que tiene que ver la selecion con la federacion?
Nada, por supuesto
-
Quisiera agradecer el trabajo hecho por Isaura Navarro en favor del Levante y el reconocimiento de esta copa.
-
Me sorprende que el FC Barcelona no nos apoyara en la Federacion pues ellos ganaron la Liga ese año tambien.
-
son unos hijos de putilla
lamentable la federacion
-
Y es un asunto perdido.
http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2009/07/por-que-la-copa-de-espana-libre-de-1937-no-es-un-campeonato-de-espana/
-
Y es un asunto perdido.
http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2009/07/por-que-la-copa-de-espana-libre-de-1937-no-es-un-campeonato-de-espana/Hay que ver que curioso. Hace tiempo la RFEF decía que no había documentación al respecto y ahora en esté artículo se dan un montón de datos (incluso más de los que muchos conocíamos)
A mí me da igual que la RFEF nos reconozca o nos deje de reconocer la Copa. Se ganó en buena lid en unas circunstancias muy complicadas y estoy orgulloso de que nuestro Club sea el único que la tenga.
No por eso debemos dejar de reivindicarla, al menos que la reivindicación sirva para que nadie se olvide que el Levante ganó una Copa en 1937.
Es otro hecho diferencial.
-
Y es un asunto perdido.
http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2009/07/por-que-la-copa-de-espana-libre-de-1937-no-es-un-campeonato-de-espana/Hay que ver que curioso. Hace tiempo la RFEF decía que no había documentación al respecto y ahora en esté artículo se dan un montón de datos (incluso más de los que muchos conocíamos)
A mí me da igual que la RFEF nos reconozca o nos deje de reconocer la Copa. Se ganó en buena lid en unas circunstancias muy complicadas y estoy orgulloso de que nuestro Club sea el único que la tenga.
No por eso debemos dejar de reivindicarla, al menos que la reivindicación sirva para que nadie se olvide que el Levante ganó una Copa en 1937.
Es otro hecho diferencial.
Eso es indudable,la ganamos.Y la tenemos.Tambien es curioso que en el documento pone que el Madrid devolvió la copa en 1940 a la Federación,y el Sevilla tiene reconocida la del 39