SALVA BALLESTA SIN CLUB
-
Por eso lo comente, porque antes ya me habian rebatido que a mas de uno no le gustaba por sus gustos politicos. Pero si realmente miramos lo deportivo, en su ultima etapa como malacitano ha estado bastante flojito.
Eso es un poco relativo, si ves las estadísticas…
PARTIDOS JUGADOS: 14
MINUTOS 626
GOLES 5en 626 minutos 5 goles sale a una media de 1 gol cada 125 minutos. De esos partidos solo ha sido titular en 5. Es más, metió 5 goles de 10 disparos entre los tres palos. A mi me da garantías.
-
aunque no cobrara nada … no l oquiero, este jugador simboliza lo peor de la sociedad
-
@TOMMASI:
aunque no cobrara nada … no l oquiero, este jugador simboliza lo peor de la sociedad
que mala persona es Salva,si es verdad…...tendria que estar en la carcel,porque es lo peor de esta sociedad,el AMAR A SU PAIS.
Amar a su pais no es malo, cada cual defiende lo que cree, lo que ya no está tan bien es que diga que si fuera por el entraría con los tanques en Euskadi por ejemplo. Sinceramente pienso que el levante ha de pasar de ese sinvergüenza, ese jugador dividiría a la afición y hay muchos más, no la caguemos
pues igual de sinvergüenza que el señor oleguer y que ocurriria lo mismo,por otra parte si estar orgulloso de ser español es ser un sinvergüenza y un tio problematico yo lo sere..
-
Sólo dividiría a la afición si entramos en política. A mi me importa que rinda en el campo y cuando estuvo aqui lo hizo. Fuera puede ser un bocazas o no, pero si rinde en el campo me vale.
-
Veo que no has leido lo que he puesto, léelo otra vez, y en cuanto a lo de Oleguer ¿quien ha hablado de Oleguer? No se que pinta Oleguer aqui
Por si no lo has entendido te lo repito, me parece bien que ame mucho a su pais , pero sin tanques por dios SIN TANQUES
-
QUE GRANDES ESAS FOTOS.ojala venga otravez es un autentico crak, y lo de los tanques es una espresion que izo para acabar contoda esa gentuza no que lo vaya a acer,grande salva eres el mejor.(SALVA PRESIDENTE)
-
y lo ficharia mañana mismo
si viene con las mismas ganas que vino hace 2años!!! salva grandeeeee
-
QUE GRANDES ESAS FOTOS.ojala venga otravez es un autentico crak, y lo de los tanques es una espresion que izo para acabar contoda esa gentuza no que lo vaya a acer,grande salva eres el mejor.(SALVA PRESIDENTE)
gentuza quien?
-
pues que preguntas aces, que esque no se save ya o que, que tengo que nombrar a esa gentuza
-
Veo que no has leido lo que he puesto, léelo otra vez, y en cuanto a lo de Oleguer ¿quien ha hablado de Oleguer? No se que pinta Oleguer aqui
Por si no lo has entendido te lo repito, me parece bien que ame mucho a su pais , pero sin tanques por dios SIN TANQUESPuedo estar de acuerdo en lo de los tanques, pero repito:
@mandete:A mi me importa que rinda en el campo y cuando estuvo aqui lo hizo. Fuera puede ser un bocazas o no, pero si rinde en el campo me vale.
-
pues que preguntas aces, que esque no se save ya o que, que tengo que nombrar a esa gentuza
a quien a quien?
ay…ojalá salva nunca vuelva a vestir la camiseta del levante.
-
a quien a quien?
-
que se coja la avioneta, a dar vueltecitas y que le de el aire…
-
a quien a quien?
-
Q gran refuerzo sería…HONOR a Salva Ballesta!
-
Szalai mucho mejor que Salva (por edad, ambicion, juego y caracter goleador), pero el Borussia Dortmund pregunto por el a prinicpio de verano, asi que no se que disponibilidad tendria para venir.
-
se esta desviando el post….
Si se adapta su ficha al presupuesto del Levante por mi perfecto. (aunque nunca me han gustado los jugadores q alardean de su inclinacion politica ni de un bando ni del otro), me parece un buen delantero, viejo eso si, pero un tio cumplidor
-
seria imposible por presupuesto, aunk en segunda seria genial
-
salva es imposible de ke venga,kuando a rexazado un oferta del osasuna por 1.2M de salario,estas ke biene,el delantero sorpresa ese,sera el rebentao ese de jesus perera digo yo