LA CAMISETA DEL CENTENARIO TENDRÁ UN AIRE "RETRO"
-
Yo quiero verla ya!!! estoy impaciente…
-
QUE SALGAAAAAAAAAAAA!!!!
-
¿CUANDO VA A SALIR?
-
I quan la presenten?
-
si tienen ke meter todos los nombres de kien se sake el pase hasta el 31 de julio,pues en agosto la sacaran,supongo
-
Hombre,algo que yo estaba reivindicando.No se si fue el Athletic que tmbien en su centenario sacó una camiseta retro con cordon en el cuello y todo.Ya las veremos
-
Quiero ya la camisetaaaaaaa!!
-
camiseta retro al estilo de la temporada de Carnicas Roig o al estilo de los 50 o 60 ???
-
camiseta retro al estilo de la temporada de Carnicas Roig o al estilo de los 50 o 60 ???
De la marca ressi (R)
-
Me gusta, asi por lo menos se evoca un poco lo que era el futbol de verdad, el deporte en si. Esperemos que sea tal como decís y que no la caguen al poner los nombres. A ver si demasiado nombre jode una camiseta chula.
-
yo,no lo se,pero la camiseta de la 2ekipacion del levante,esa ke se veee,ESTA MUY WUAPA,
-
@LP:
Por otro lado, por fin se ha desvelado uno de los secretos que con más recelo se guardaba desde el Levante: la camiseta del centenario. Con un diseño muy actual pero fiel a las clásicas barras azulgranas, la elástica lucirá los escudos del Gimnástico y del Levante, así como el oficial del Centenario. Además, los socios que saquen su abono antes del 31 de julio tendrán la opción de que su nombre aparezca en la camiseta que vestirán los jugadores esta campaña.
Por lo tanto, olvidemonos de diseños retro
-
Habra que verlas en vivo, pero tienen buena pinta.
-
Porque son tan bocazas, de sacar ya los diseños y el gran secreto del centenario que son las camisetas? Acaso no tenian que hacer un acto para presentarlas y tenia que ser en la pechina? Hasta ese dia, no se sabrán como son las camisetas, todo lo que salga antes "HUMO" se le llama "VENDER HUMO".
-
Això té de tot menys aspecte retro. Espere que no siguen aixina, ni amb eixos colors tan cantarins. El Llevant és blau grana collons, no blau cel i roig.
-
La camiseta es superbonita!!!!!!!
Es ideal para un centenario. No tiene pijadas simplemente azul con 2 franjas granas (como en el escudo). Si fuese así sin publicidad en el pecho sería espectacular y además sin cuello de polo que no me gusta nada.
Lo de las camisetas retro no os preocupeis, que si se dan cuenta que la afición las pide harán una tirada sin propaganda ni nada para aficionados, ero en liga no pueden jugar con una retro, prefiero esta!!!!
De todas formas, aún queda esperar. PERO ESTA ES LA MÁS BONITA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
-
-
Cuanto más tochas y más oscuras las rayas mejor. Espero que sean más retro, pero el club deberia saber guardar bien el secreto.
-
Eso si, cuanto más oscuras mejor, pero el diseño es muy bueno…
Alguien tiene el modelo de la segunda equipación????
Para mi los colores deberían ser así... y también prefiero los números en blanco., pero estos son mis "únicos peros" a esta camiseta que me encanta
-
parami esta (WAPISIMA)no le veo ninguna pega
-
Eso si, cuanto más oscuras mejor, pero el diseño es muy bueno…
Alguien tiene el modelo de la segunda equipación???? que el mensaje original lo han borrado...Para mi los colores deberían ser así... y también prefiero los números en blanco., pero estos son mis "únicos peros" a esta camiseta que me encanta
Tu diseño es genial, así deberia ser.
-
A mi me gusta mucho! Sobretodo el detalle de poner los escudos del Levante F.C. y del Gimnástico y también el de poner en el costado el logo del Centenario.
Los tonos de los colores no creo que sean tan cantarines, serán como los de estos últimos años. La única pega que puedo poner es que el dorsal sea amarillo, preferiría blanco, por clásico, o color plata (más original) pero vamos que amarillo tampoco lo veo mal.
-
Espere que no tinga publicitat, almenys la que venguen per als aficionats, perquè sinó de retro no tindrà gairebé res i em pensaré molt comprar-me-la encara que haja fet la reserva.
-
MADRE MIA,MADRE MIA,me e emocionado,acaban de sacar en canal 9,la camiseta del centenario,lleva eso de 1909-2009 como en la camisa esa ke enseño eric,pero lo mejor eske LLEVA LOS 3 ESCUDOS LA CAMISETA (LFC,Gimnastic y LUD)
-NOTA:el kien no se crea mis noticias,ke tampoco se crea esta,ke mis informaciones son mentiras
-
Un poco más grande
-
el logotipo de canal ouu sobra,¿y una cosa si se pone en medio de la camiseta la palmerita no taparan muchos nombres?¿y que es lo que pone arriba del escudo que no se lee bien?
-
el logotipo de canal ouu sobra,¿y una cosa si se pone en medio de la camiseta la palmerita no taparan muchos nombres?¿y que es lo que pone arriba del escudo que no se lee bien?
Pues supongo que los nombres se pondrán en los límites de la palmerita, no serán tan cazurros de taparlos
Arriba del escudo pone '100 anys'
-
No lo he dicho, pero está SUPERCHULA!!
Javiud, de donde has sacado esa imagen?
EDITO: Vale, la ha sacado del SUPER http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 392/1.html
-
cada vez tengo mas ganas de tenerla,me parece que todo este asunto de la camiseta ha sido un acierto total del club,MACHO LLEVANT!!!!!!!!!!
-
esta muy guapa,pero yo cambiaria lo de xotos 9 por la señera