TEMA DENUNCIAS AFE
-
Segun he leido en Superdeporte, parece que la demanda no es tan alarmante como nos la vendió Las Provincias. Segun comentaban, parece que la Afe pasará la demanda de los jugadores al juez de la concursal, ya que obviamente los jugadores pertenecen al conjunto de acreedores del Levante y ni tienen mas derecho de cobrar ni por supuesto menos. Parece ser que un club en concursal tiene 16 meses para negociar los pagos a los acreedores.
La denuncia se ve q ha sido a consecuencia de que el club parece ser q estaba negociando ya con diversos acreedores y los exjugadores han decidido denunciar como medida de presion.
-
ya esque las provincias nos quieren undir porque menudas 3 noticias a sacado nefastas en 2 semanas y todas mentiras(dan asco)
-
Ya ves! son todos mensajes para crear mas controversia, y mas estando en plena campaña de captacion de abonos. Espero que cambien y den un mensajes mas esperanzador.
Ojala este foro sirva para que se den cuenta porque, me consta que lo leen.
-
una cosa,ay ke pasarse con el jefe de las provincias,porke ay un ekipo ai, ke son levantinistas y seguro ke esa gente lo estara pasando mal, porke no pueden acer nada,EJ: en el super pasa lo mismo,ay un periodista ke es del levnte y tiene muxa informacion (ke por cierto es muy amigo de c.ayats),y saca lo ke puede,si fuera por el,el super demas de ser xoto,seria granota
-
@señera granota:
una cosa,ay ke pasarse con el jefe de las provincias,porke ay un ekipo ai, ke son levantinistas y seguro ke esa gente lo estara pasando mal, porke no pueden acer nada,EJ: en el super pasa lo mismo,ay un periodista ke es del levnte y tiene muxa informacion (ke por cierto es muy amigo de c.ayats),y saca lo ke puede,si fuera por el,el super demas de ser xoto,seria granota
¿Cómo se llama? Es por fijarme más cuando lea el Superdeporte.
-
@señera granota:
¿Cómo se llama? Es por fijarme más cuando lea el Superdeporte.
¿Quién va a ser? I.A. (Ismael Algarra)
Pues no sé, también podría ser Rafa, ¿no? Que, que yo sepa, también es del Levante.
-
A mi las provincias como periodico no me ha gustado en la vida,aunque haya también buena gente y buenos profesionales como Olivia Gimeno.
-
No sé de que os sorprende de los medios "valencin-istas". El periódico LP, saca una noticia diaria, y a veces dos. De este perriódico solo leo los deportes y lo concerniente al LUD, el resto no me interesa. Del L-EMV, ni lo abro nunca pone nada. Y el SD, saca una página.
Aqui el que no paga no sale, o el que no vende primicias.
Estoy de acuerdo que el momento es más que apropiado para sacar noticias de impagos para marear a la gente y se piense dos veces sacarse el pase.
Pero ahí entramos los granotas fieles, no hay que demorar más sacarselo, e incentivar a los indecisos hacerlo. Y si encima son de nuevo cuño mejor.
Antes he leído que un levantinista no se lo sacaba antes porque tenía pases a favor de un jugador de la Escuela, pues durante dos temporadas mi hijo jugaba y Yo seguía sacando los cuatro pases de mi familia, y los pases a favor se quedaban en el cajón.
Hay que aumentar el número de pases como sea, para dar soporte a la labor de la Concursal y a la nueva Junta encabezada por Quico Catalan y sacar al Club de la situación que esta.
Anem Granotes hi ha qu´espentar al Club per a mantindre la categoria a tots els nivells.
Com diu Nadal: VAMOS!, VAMOS!
Avant un Llevant Centenari!
-
Desestimadas las denuncias presentadas contra el club por diversos ex jugadores
15:30h - 29 julio, 2009El Levante UD informa que el pasado viernes 17 de julio, la Liga de Fútbol Profesional comunicó al club que diferentes jugadores que habían militado en la entidad en las temporadas anteriores a la 08/09 habían presentado denuncias reclamando las indemnizaciones que se les adeudaba.
Tras las alegaciones presentadas en tiempo y forma por el Levante UD ante la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional, dicha Comisión, en la mañana de hoy, ha comunicado al club que las denuncias presentadas por estos ex jugadores han sido desestimadas.
Por este motivo, el Levante UD queda libre de cualquier sanción interpuesta por el mencionado organismo
-
@toldini:
Desestimadas las denuncias presentadas contra el club por diversos ex jugadores
15:30h - 29 julio, 2009El Levante UD informa que el pasado viernes 17 de julio, la Liga de Fútbol Profesional comunicó al club que diferentes jugadores que habían militado en la entidad en las temporadas anteriores a la 08/09 habían presentado denuncias reclamando las indemnizaciones que se les adeudaba.
Tras las alegaciones presentadas en tiempo y forma por el Levante UD ante la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional, dicha Comisión, en la mañana de hoy, ha comunicado al club que las denuncias presentadas por estos ex jugadores han sido desestimadas.
Por este motivo, el Levante UD queda libre de cualquier sanción interpuesta por el mencionado organismo
oleee!! a cascarla,mercenarios!