PLANTILLA DEL FILIAL A DIA DE HOY
-
Porteros:Saul y Eric
Defensas:Beni,Enrique,Mossa,Salinas,Victor Garcia
Medios:Llácer,Omar,Marc Mateu,Pascal,Lois,Sergio Boix
Delanteros:Juan Carlos,Abarca y Mono.
Muy descompensada,y veremos si sale alguno mas como Mossa,cedido.Como no la retoquen,lo vamos a pasar mal.
-
te falta un medio ,lois y te sobra un defensa llorens que le dieron la baja….. informacion si pero real
-
te falta un medio ,lois y te sobra un defensa llorens que le dieron la baja….. informacion si pero real
Ya,me faltó Lois,pero Llorenç sigue apareciendo en la web.
-
por eso te digo desde el respeto que hay que contrastar,la web ponia a domingo y a nacho verdes que rescindian el viernes y domingo se despidio de todos el ultimo partido amisroso en guadassuar hace dos meses. un saludo, y decirte que sigo tus informaciones
-
ah y llorens le dio la baja el club y no fue ni el primer dia
-
por eso te digo desde el respeto que hay que contrastar,la web ponia a domingo y a nacho verdes que rescindian el viernes y domingo se despidio de todos el ultimo partido amisroso en guadassuar hace dos meses. un saludo, y decirte que sigo tus informaciones
Hombre,modestamente voy poniendo la información que veo en la web.Veo que estas mejor informado que yo.Encantado de que me corrijas.
-
Cuando juega el primer partido de pretemporada el filial, y asi nos iremos familiarizando con los nuevos para ver como responden.
que tengan suerte y que aporten cosas para el club y para el 1º Equipo.
-
siento desilusionarte solo podras ver a los de siempre los nuevos se los lleva luis garcia a la pretemporada…... cosas de la cantera..que el hombre no sabe cuales son de la cantera del levante y cules los que llegan de otras canteras