El Levante UD cuenta con una nueva sección de fútbol sala
-
@Llevantí_7:
Ahora a por el baloncesto y el balonmano!
Pues no es mala idea.
-
joder que grande, estoy flipando esto ace unos años era inpensable,que grande kiko sigue asi,con estas cosas seguro que tendremos mucha mas masa social
-
en verdad eso esta bien,pero tambien ay ke pensar ke es mas gasto,porke la gente pasa de esas secciones,tenenos el ej del femenino,somos el mejor de españa y no van ni 1000 personas
-
Levante basket club.
-
@señera granota:
en verdad eso esta bien,pero tambien ay ke pensar ke es mas gasto,porke la gente pasa de esas secciones,tenenos el ej del femenino,somos el mejor de españa y no van ni 1000 personas
La mayoría de las secciones pueden funcionar casi sin gasto para el club, ya que funcionan a base de subvenciones y patrocinios.
-
Puede ser,pero al femenino le an dixo ke demas de tener el mejor ekipo,pues ke tenga un ekipo mas bajo.
.Otra cosa ke se me olvidaba,la camiseta del levante futbol sala,estara en la tenda granota?. Wueno mañana es la presentacion ya veremos ke comentan
-
pues yo creo que es un motivo mas para que se rian de nosotros. Por que ese equipo desaparece porque nadie lo queria y la verdad, eran muy malos. Yo he jugado alli cuando era joven y nunca a sido un gran club.
Lo de los rallyes, porque un coche lleve un escudo nuestro no quiere decir que tengamos un equipo de rallyes
-
pues yo creo que es un motivo mas para que se rian de nosotros. Por que ese equipo desaparece porque nadie lo queria y la verdad, eran muy malos. Yo he jugado alli cuando era joven y nunca a sido un gran club.
Pero si el equipo senior ha ascendido a Nacional A, que es el primer nivel en el que la federación valenciana ya no tiene competencia. Creo que no tienes ni idea
-
Me encanta el futbol sala.Hace un año era abonado del club de Futbol Sala cuyo presidente lo fue del Valencia CF hace años.Ire a ver a nuestros jugadores de esta seccion la proxima temporada.Es un gran acierto de nuestro club el haber creado esta seccion.
Esta es su web
http://www.cddominicos.org/futbolsala.php?futbolsala=8
-
wua,entonces no me identifico con el levante,tendria ke salir en la web del levante y las camisetas en la tienda.
-A todo eso,oy no era la presentacion del levante futbol sala?
-
La web es www.cddominicos.org, pero tb saldra en la del levante
-
La web es http://www.cddominicos.org, pero tb saldra en la del levante
domivante,me podrias dar un telefono tuyo de contacto o un msn?esque quiero preguntarte unas cosas
-
Para apuntarse y eso,cuando es???
-
Hoy ha comenzado ya la pretemporada del Senior de fútbol sala Levante UD-CD Dominicos y pronto aparecerán las fechas para quienes quieran participar en esta sección. ya iremos dando noticias de los partidos del senior y juvenil Levante UD-CD Dominicos. Por supuesto, esperamos a toda la afición esta temporada.
-
Se están dando los pasos para que todos aquellos que nunca nos han respetado…al final no les quede más remedio que tener que hacerlo por "bemoles", pues de lo contrario no sólo se le seguiría faltando el respeto al Levante si no a todas estas disciplinas deportivas que se van sumando poco a poco a nuestros colores.
El Levante tiene que estar en todos los lados, baloncesto, natación, voleibol, balonmano, bolos.... hasta en la petanca (¿por qué no?) etc, etc.
Que grande el aforismo que dicta: cuanto mas se abarque menos se aprieta…
-
Pues tacata, no se si se apretará más o menos, sí puedo decirte que por parte de dominicos no va a quedar en apretar todo lo que se pueda para que el nombre del Levante y Dominicos lleguen a lo más alto. me parece que descalificar algo asi sin más y sin esperar a que comience no se si es hacer un favor ni al Levante ni a dominicos. Esperamos con mucha ilusión muchos aficionados en los partidos en casa en el pabellón de El Cabañal
-
Soy juvenil,me puedo apuntar???
-
@antonio 3821:
pero tienes idea de futbol sala?porque si quieres jugar ahí,tienes que tener mucho toque,mucho físico,saber mucho táctico..etc,yo pienso entrar la proxima temporada,por tema de estudios i que no tengo tiempo,y tambien quiero terminar de perfeccionar todo otra temporada mas en federado en segunda con mi club!esque el dominicos es como un depor en futbol sala,de primera nacional mitad tabla,y yo estoy en un segunda(dos divisiones abajo)y hay nivel,y he jugado contra el nacional de dominicos…y no está nada mal,perdimos 3-0
-
@antonio 3821:
pero tienes idea de futbol sala?porque si quieres jugar ahí,tienes que tener mucho toque,mucho físico,saber mucho táctico..etc,yo pienso entrar la proxima temporada,por tema de estudios i que no tengo tiempo,y tambien quiero terminar de perfeccionar todo otra temporada mas en federado en segunda con mi club!esque el dominicos es como un depor en futbol sala,de primera nacional mitad tabla,y yo estoy en un segunda(dos divisiones abajo)y hay nivel,y he jugado contra el nacional de dominicos…y no está nada mal,perdimos 3-0
lo decia de puerta,que yo soy bastante bueno,ya he jugado bastantes torneos de futbol sala,y no he estado nada mal.Como se llama tu equipo de futbol sala??
-
@antonio 3821:
@antonio 3821:
lo decia de puerta,que yo soy bastante bueno,ya he jugado bastantes torneos de futbol sala,y no he estado nada mal.Como se llama tu equipo de futbol sala??
hombre pero pueden ser torneos de nivel bajo no se eh,en federado es bastante xungo,tienes que saber la posición en cruz etc,pues hemos echo un club y se llama arcadi futbol sala valencia,el año pasado jugue en el juan comenius(por marxalenes) en segunda y quedamos 6º a 1 punto del 4º,estuvo bien,está por la zona de la ciudad de las ciencias
-
@antonio 3821:
Antonio, para apuntarte lo mejor es que entres en la web del Dominicos y pilles un teléfono de contacto. Pero date prisa porque creo que esta semana es cuando empiezan las pretemporadas, ya que la liga creo que empieza el 19 d septiembre y, como muy bien te ha dicho Sito, es un equipo de Liga Nacional (lo que sería 1ª división en el fútbol) y siempre suelen quedar por mitad de la tabla, sin pasar nada de apuros.
Los equipos grandes son el Playas de Castellón, Valencia FS, Ibi, El Pilar i Denia pero esa liga siempre deja muchas sorpresas.
-
antonio si quieres apuntarte mándame un mensaje privado, el Levante UD-CD Dominicos Juvenil Nacional comienza el día 1 la pretemporada junto con el juvenil B. también si quieres pásate por la tarde por Dominicos.
-
Pues yo estoy con tacata, creo que diversificar con un presupuesto tan bajo puede ir en contra de la sección que a todos aqui nos interesa que es la de futbol…. o casi todos.
Aunque por otra parte llevar el nombre de LUD a mas deportes esta muy bien, siempre y cuando nuestro presupuesto soportara tanta sección... que a dia de hoy no lo veo, a no ser que tengamos equipos simplemente por tenerlos y no invertir en exceso en ellos.
-
Por lo que he leido, tanto esta seccion como la de masclets no comen directamente del presupuesto del club, sino que ellos ya trabajan con sus propios presupuestos de manera paralela, sino, el club ya no se llamaria Dominicos-Levante, sino se llamaria Levante UD de futbol-sala. El cambio de nombre debe deberse simplemente a una estrategia social para que ambas entidades mejoren su imagen y traten de ampliar sus aficionados a costa del otro, mas en el caso del dominicos, que al unirse al Levante se le abre un abanico grande de posibilidades de captar aficion y de hacerse un hueco en la escena deportiva valenciana, y para el Levante el tener a varias secciones mas, gana enteros ante el ayuntamiento y las diputaciones a la hora de recibir subvenciones, ademas de lavar su imagen de cara a la ciudad, puesto que no solo es un club de futbol, sino un club que da la oportunidad a las mujeres, a los discapacitados y a los practicantes de deportes minoritarios que hasta el dia de hoy no han recibido el suficiente apoyo de ciudadanos e instituciones.
En lo deportivo, si el Dominicos consigue con esto impulsarse social y deportivamente, en un plazo no muy largo podria ser una gran alternativa al Valencia F.S. o quien sabe, incluso desbancarles y llegar a jugar la LNFS.
-
¿Pero sabéis lo que cuesta la sección de fútbol sala al club? Por favor, el que lo sepa que lo diga. Yo os lo digo: 0.
¿Y no es bueno hacer entender a la sociedad valenciana que el Levante es una marca que puede ayudar a dar prestigio a una entidad o a una actividad por su historia?
Lo que ha de hacer el Levante es meterse en la sociedad valenciana de esta manera, prestando su nombre a cambio de prestigio para unos y para nosotros.
-
En ese caso estaria totalmente a favor de la propuesta. Yo pensaba egoistamente en nuestra maltrecha economia. Pero si es a coste cero y beneficia a ambas partes perfecto.
-
Pues Methal, lo que dice Undesueca esta muy muy cerca de la realidad. Lo que puedo asegurarte es que el convenio entre Levante y Dominicos no es una cuestión económica. ni el Levante gana económicamente con el fútbol sala y Dominicos es un club muy solvente economicamente (quizás de los pocos en el futbol sala) porque siempre ha sabido lo que podía hacer y lo que no . Es una cuestión deportiva y social. Ambos clubes hemos coincidido en nuestros puntos de vista deportivos y nos hemos propuestos unos objetivos deportivos que den prestigio al Levante y a Dominicos y por eso nos hemos unido a través del convenio. Claro que eso se ha podido hacer gracias a que en el Levante hay un tio con una cabeza bien puesta como es Quico Catalán, que es un caballero, que quiere al Levante a muerte y además conoce como trabajamos en Dominicos y nuestra seriedad, y la firma del convenio ha sido un pacto entre caballeros que consiste básicamente en que dominicos hará todo lo posible por dejar bien alto al Levante y el Levante hara todo lo posible por dejar bien alto a Dominicos. Quizás sea extraño en los tiempos que vivimos que todo es dinero y dinero, pero puedo asegurarte que ni por parte del levante ni de Dominicos el dinero fue ni un problema ni lo importante. Ambos clubes tenemos un mismo proyecto deportivo y solo esperamos dar muchas alegrías con el fútbol sala a la afición del Levante, a la afición de Dominicos y a la afición Valenciana. Desde luego no se trata de desbancar a nadie, hay quienes se desbancan a sí mismos, nuestro propósito es uno: llevar al Levante y al Dominicos a lo más alto y dar muchas alegrías a la afición del Levante y a la de Dominicos.
Y aprovecho para repetir lo mismo, Levante UD-CD Dominicos jugará en el Cabañal los sábados a las 6'30 de la tarde. esperamos a las dos aficiones, por que eso es lo importante en este convenio, el futbol sala y las dos aficiones.
-
@2d2p7adu:
La sección de fútbol sala CD Dominicos - Levante UD ha convocado pruebas de selección para los equipos de la temporada 09-10.
Todos los interesados en realizar estas pruebas para entrar a formar parte de estos equipos pueden hacerlo en los siguientes días y horarios del presente mes:
Benjamines - Días 10 y14 a las 6 de la tarde
Alevines - Días 10 y 14 a las 7 de la tarde
Infantiles - Días 15 y 16 a las 6 de la tarde
Cadetes - Días 15 y 16 a las 7 de la tarde
Juveniles - Días 7, 8 y 9 a las 7’30 de la tardeLas pruebas se realizarán en el colegio Dominicos (c/ Isabel La Católica, 25) y todos los asistentes deberán asistir provistos con ropa de entrenamiento.
-
Primera Victoria Sección Fútbol Sala, el Levante U.D. - C.D. Dominicos de categoría Senior Nacional "A" derrota al Santa Pola en su casa por un contundente 1-4.