ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
-
donde se envian las fotos para que luego aparezcan en la pagina de demuestraloenelcampo ?
-
-
no,lo de la campaña 2.0 que iban a poner fotos que enviaramos
-
no sé si has leído el mensaje, ya la he posteado yo
un saludo
-
vale gracias
-
Hay que leer un poco de vez en cuando la web oficial:
@www.levanteud.com:
Envía tu fotografía con el pase del Centenario para publicarla en la web oficial de la Campaña de abonos
14:14h - 2 julio, 2009Todos aquellos aficionados levantinistas que ya han adquirido su abono del Centenario pueden enviar sus fotografías mostrando el pase a demostrado@demuestraloenelcampo.com
La página web www.demuestraloenelcampo.com es la oficial de la Campaña de Abonos 09/10, y desde ayer mismo ya está operativa. En ella se puede consultar toda la información referida a los pases de la temporada del Centenario.
Asimismo, se pueden ver los videos promocionales de la Campaña y también habrá un apartado en el que aparecerán las fotografías y los videos de los seguidores levantinistas que hayan adquirido su pase y que envíen a la dirección de correo mencionada anteriormente sus imágenes.
-
me pone que tengo que poner una contraseña
-
me pone que tengo que poner una contraseña
¿Estas registrado? Si no es asi, hazlo, no cuesta nada. Quiza por eso te pide contraseña.
-
registrado donde?
-
registrado donde?
En la web oficial, por supuesto. Yo, cada vez que entro, me dice "bienvenido levantifossi"…porque estoy registrado.
Creo que lo pone arriba a la derecha, lo de usuario y contraseña, login y demas.