3.000 ABONADOS¡¡¡
-
bueno me parecen pocos y no kreo k yeguemos a muxos mas, los fixajes no ilusionan y la marxa de geijo pues menos todavía.
ya tngo ganitas de que empiece la liga por que aunke seamos 5000 tenemos que animar a muerte.
p.d– se sabe algo de si este año hay grada joven? y donde se va a situar?
gracias---
-
PERDONA NO M FIJE
-
la grada joven va estar en el mismo sitio ke estos ultimos años, y lo de orriols,no es ninguna grada joven,si nos ke a nacido la peña sin tregua,y muxa gente ke estaba en la grada joven,se apuntao a la peña sin tregua
-
la parte de grada joven que hay en la esquina de central parte Orriols ya estaba el año pasado
-
Hay mucha gente que espera a ultima hora para sacarse el pase,aunque ciertamente 3000 pases es una cifra muy baja.Esperemos que la cosa se anime lo máximo posible.
-
Yo creo que no está tan mal. Si el año pasado eramos 5.300 abonados aproximadamente, creo que este año rondaremos los 6.500-7.000 abonos. Puede que sea optimista, pero en Septiembre me daréis la razón.
Un saludo.
-
Según dicen ya hay casí 3600 vendidos
-
@antonio7647:
Según dicen ya hay casí 3600 vendidos
Al final casi los mil por semana.
-
ya veremos como acaba hoy pero yo me esperaba k el 31 de julio abria ya por lo menos casi los 6.000,menuda decepcion ,si alfinal llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias
-
Vamos bien de momento,yo creo que no hay prisa,y no todo el mundo quiere la camiseta.
-
:-S ya veremos como acaba hoy pero yo me esperaba k el 31 de julio abria ya por lo menos casi los 6.000,menuda decepcion ,si alfinal llegamos a los 6.000 ya podemos dar gracias
Yo creo que tenias las expectativas muy altas, porque 6.000 socios en sólo el mes de julio me parece una burrada para el Levante en 2ª y con toda la historia de Villarroel que mucha gente tiene por ahí en mente. Piensa que queda todo el mes de agosto y si se dan las cifras de julio seremos 3.600+3.600=7.200 una cifra que considero bastante buena.
De todas formas creo que deberíamos tener paciencia. Un saludo.
-
espectativas de masiado altas yo creo que no,uviera sido lo mas normal si somos 5.300 y pico, lo normal esque uvieran renovado unos 5.000 mas 1.000 de nuevos socios y los pases de los niños gratis yo creo que uviera sido lo normal,a y no esperis ni de coña que el mes de agosto vallan a renovar 3.600 como este mes, si lo acen 2.000 personas ya podemos dar gracias, y si no ya lo vereis
-
yee,por ej,a mi padre le da igual renovar aora o al mes ke viene,a mi padre le da igual llevar la cmiseta,es escudo se lleva en el corazon,no en la camiseta,pero yo ire oy a sacar,como minimo 8 pases,ke yo si ke kiero la camiseta
-
pues sabeis lo que os digo,que por lo menos va haber de 2.500 a 4.000 que se lo saquen en agosto
-
pues sinceramente y por mucho que me duela no creo ni que se saquen 2.000 pases en agosto,ojala me equivoque y tengas tu razon.
-
@eric18:
pues sinceramente y por mucho que me duela no creo ni que se saquen 2.000 pases en agosto,ojala me equivoque y tengas tu razon.
por ahi andara la cifra,yo solo digo una cosa,VILLARROEL & CO. YA SON PASADO DE LA HISTORIA DEL LEVANTE,ahora no están y es cuando tiene que demostrar la gente que apoya al Levante de verdad porque comienza una nueva etapa.
Tambien pongo por ejemplo el Tenerife,que en menos de 3 semanas ya han agotado todas las plazas para los abonos,entre renovaciones y nuevos socios.No digo que tengamos que hacer lo mismo,pero a ver si la gente es del Levante y demuestra ya las cosas de una vez DEMOSTRANDO EL APOYO AL EQUIPO EN EL ESTADIO y no de boquilla que hay muchos que dicen ser del Levante.
Por mucha gente que haya en duda de sacarselo o no podeis mirar el ejemplo de Zapater,que no lo hacia por estos mandatarios (si se les puede llamar así) que hemos tenido en los ultimos años,pero todo comienza de nuevo,las cosas se van arreglando poco a poco y avanzan a mejor.
Yo tambien pongo mi ejemplo:tengo 16 años,cumplo 17 en Octubre y por desgracia mis padres me involucraron desde pequeño al Valencia y no al Levante (aunque no sean futboleros).Yo no cagaba con el Valencia,con el Piojo,Mendieta,… pero al acabar esta epoca me fui desilusionando,ya me daba igual y todo el Valencia,llegando a apoyar más el Celta por estar Juanfran ahi que cualquier equipo.Pero ya hace 6/7 años que gracias a Dios comencé a sentir los colores granotas,por influencia de unos buenos amigos de mi padre que mi iba a veces con ellos al Ciutat de Valencia y cada vez me iba gustando más.cuando se conseguimos el ascenso en Xerez ya me iba con más frecuencia a ver los partidos y al acabar el año y ver que subiamos a primera con una alegria inmensa.
El siguiente año empezó más seriamente el tema de Villarroel y el resto pero yo pasaba de ellos y queria sacarme el pase y todo pero no me dejaron y encima descendimos cosa que me dió mucha lastima,pero yo seguia defendiendo los colores.
Luego los 2 años siguientes cada vez mis sentimientos hacia el Levante se hacian más intensos y fui a más de la mitad de los partidos (gracias tambien a los pases que daban a los que trabajan en las puestas de acceso al campo y que yo conocia a uno),viaje a Lleida y se volvio a conseguir el ascenso (ese fue el dia + feliz de mi vida) y luego buenos momentos en 1ª.
Al fin,hacee 2 años me pude sacar el pase,ya harto de insistir y yo lo gozaba,cada vez que metiamos,aun yendo ultimos y sabiendo que ibamos a bajar,desde grada joven al medio del campo me iba corriendo como un loco,chillaba de los que más,... cualquiera que me viera pensaria que estaria loco,pero lo vivia .
Este año pasado me uni al sector Amuntgranotes porque los conoci debido al foro y me he hecho buen amigo de ellos (los Boros,Antonio,...) y siguiendo apoyando al Levante(llueva,nieve,haga calor,...en Albacete,en Elche).Este año lo espero con todavia más emocion,esperando buenos momentos,deseando gritar los goles y viajando al equipo donde haga falta.
Yo solo digo eso,los colores cuando se sienten y se vive es muy bonito,por eso yo digo a la gente que esté dudosa que vale la pena.
MACHO LEVANTE PARA SIEMPRE!!!!!
rectificar es de sabios , y aunque no este bien el ejemplo, me alegro que no le hicieses caso a tus padres
-
Mira,yo creo que hay gente como yo que se la sopla lo de la camiseta,el año pasado,en Julio por cuantos ibamos???,normalmente la gente se espera al final para sacarselo,yo ire la semana que viene definitivamente.
-
Acabo de comprarme el pase,ke x cierto,como a cambiado el club,aora ya somos un ekipo serio,ai con la oja y too, aun me acuerdo kuando el pase era en talonario (ostia ke risa me pego de pensar en akellas temporadas),e adenlatao a 23 personas,ya SOY EL SOCIO NUMERO 74,BIEEENNNNNNN.
-Lo ke me a molao,eske por enganxar a gente,te regalan tikets descuento,e preguntado kuantos socios somos y me an dixo ke ya llegamos casi a los 4.000,ke faltan ya pocos para llegar,pensando ke aun faltan las peñas para sacarselo y encima lo an aplazado asta la semana ke viene,por la gente ke no tiene dinero y estan esperando para el 3 de agosto para cobrar.Como nectoda,e leido el contracto ese ke te acen,y e visto ke puedes elegir si kieres publicidad en la camisa o no, me parece vergonzoso ke puedas elegir eso,xke sin publicidad el levante no ace nada,es decir,la publicidad esta para exarte un cable economicamente
-
muchas peñas ya se lo an sacado,no creo que queden muchas peñas por sacarselo,espero que digan la cifran que llevamos despues de este mes.
-
akbo de llegar de hacerme el pase me lo he sacado sobre las 11,30 y en mi pase pone el numero 3195
y en el mio del año pasado ponia el 5633???como puede ser eso???
-
Hoy Jose Luis Pérez Sala "El Duende" ha mencionado que ya hemos sobrepasado los 4.000 abonados.
ojalá, a ver si la semana extra de plazo para lo del nombre en las camisetas da fruto.
-
Uy si el viernes fui yo,y kedaban ya pocos pases para llegar a los 4.000
-
El Levante UD alcanza la cifra de los 4000 abonados
15:25h - 4 agosto, 2009El Levante UD ha alcanzado esta mañana la cifra de los 4000 abonados, logrando así la mitad del objetivo marcado por la entidad en el inicio de esta campaña.
Los aficionados levantinistas están respondiendo a las iniciativas emprendidas por el club para esta temporada tan importante, en la que se cumple una fecha tan significativa como es el Centenario de la entidad, y en menos de una semana la cifra de abonados ha aumentado en mil.
Además, de los 4000 levantinistas que ya se han abonado a la temporada del Centenario, un 23% son nuevas altas, y a menos de un mes del cierre de la campaña, todavía faltan más de 2000 abonados de la temporada pasada por renovar su pase.
Desde la entidad se quiere hacer un llamamiento a todos los abonados que todavía faltan por renovar su pase para esta temporada, para que lo hagan antes del viernes y así puedan aprovecharse de la oportunidad que les brinda el club de que su nombre aparezca en la camiseta oficial de juego que lucirá la primera plantilla durante toda la temporada.
Recordamos que únicamente aquellos que se abonen antes del 7 de agosto, fecha definitiva e improrrogable, podrán disfrutar de la opción de inscribir su nombre en la camiseta del Centenario.
-
Vale si somos 4.000 y faltan 2.000,en total 6.000 socios mas alguno ke otro nuevos ke ayan, PUES CALCULO KE VAMOS A SER ENTRE 6.500 Y 7.000 SOCIOS
-
Buena noticia, a ver si el goteo continua hasta septiembre.
Una cosa, se sabe para cuando sacarán la web de campaña 2.0 de www.demuestraloenelcampo.com donde cuelguen las fotos de aficionados...etc? Esque cuando lo hagan a no habra tiempo de darle otro empujoncito a la campaña de pases.
-
ya veremos si se los sacan los 2.000 que faltan del año pasado,esperemos que por lomenos renueven 1.900
-
yo voy el Viernes
-
Habría que cambiar el asunto del post no? Más que nada para animar un poco el tema ya que ya somos 4000 y pico.
-
aora con el fixaje de merida ke viene del arsenal y encima ya a jugado en el 1ekipo,creo yo ke un pokito ms de ilusion abremos exo para ser un pokito mas de abonados