A la sección Gin-Tonic de Cor Granota
-
Supongo que llegado este día, y en visperas al partido contra el Elche… tendréis preparada una buena juerga no? Recuerdo con añoranza que el viaje a Elche fue uno de los primeros (el primero ?) del chamó, qués y del ví en vás, yo me llevaré una botellita de vino para brindar, y como yo no bebo vino... tocais a una parte mayor mamoncetes.
Quién se encarga del resto de cosas?
-
Está ya todo hablado.
Por cierto el primer viaje con chamó, ques i vi en vas se produjo en Zaragoza gracias a los padres de la secció gin-tonic.
Grandes recuerdos llegar a Zaragoza estando a cero grados y salir del autobús sudando y en manga corta.
-
Si y el cacheo que nos pegaron que os gustó, julandrones!!!
-
Es verdad Grau, en Zaragoza nos tocaron hasta los webos para ver si llevábamos algo… evidentemente, algo llevábamos entre las piernas, pero no le podíamos kitar el tapón como hacen con las botellas de agua, xDDD.
En Elche sin embargo, todo lo contrario, entramos y apenas nos miraban las mochilas, en fin, cachondeo on tour´04.
-
La proxima vez que el Levante juegue en Zaragoza, nos ponemos todos calzoncillos de esos que al apretarlos suena una cancion y asi cuando nos "soben" de mas les acusamos de mariconcetes por tocar demasiado.
Una cosa es cachear y otra vicio !!