Javi guerra
-
espero que sea verdad porque sino esto ya seria un cachondeo,pues por lomenos me voy un poquito yo tambien contento a la cama
,a porcierto podias esplicarte un poquito mejor del porque lo saves,¿que te a llamado kiko para decirtelo?jejeje
-
yo no me fío
-
me acava de contar mi funte k seguramente firmaran mañana por la tarde. Que el estava en austria apunto de fichar por el equipo este k tienen carboni y sanchez pero que cuando vio la oferta del levante decidió volver a palma para negociar su cesion al levante ya que su novia es de valencia y el aunque es de malaga queria volver aqui.
-
me acava de contar mi funte k seguramente firmaran mañana por la tarde. Que el estava en austria apunto de fichar por el equipo este k tienen carboni y sanchez pero que cuando vio la oferta del levante decidió volver a palma para negociar su cesion al levante ya que su novia es de valencia y el aunque es de malaga queria volver aqui.
no sé no sé..
-
cierto akaban de decir en la radio que han fixadoa javi guerra¡¡¡¡ chapeau para granoteta 8
-
Reconec que no coneixia Javi Guerra, però benvingut Javi Guerra!
-
yo el conec be y confie enk fara una bona temporada ! cert k no es geijo,, pero confie en ell! maxoo levante !
-
buén recambio para Alex
-
Ahora a apoyarlo a muerte! Como a todos!
-
pero esto es oficial? Si fuera asi me parece un muy buen mediapunta-punta para la temporada que viene
-
Puix indagant per internet he descobert que al Levante 2 Alavés 3 de la temporada passada Javi Guerra ens marcà el primer i Juanjo el tercer. Ara entenc tant d'interés… jejeje... Recorde que a eixe partit n'hi hagué un golàs de l'Alavés, ara no recorde exactament quin. De totes maneres si algú en té l'enllaç o el vídeo d'aquell partit que els fique per favor...
-
el golazo fue de Edu Albacar, actual lateral izkd del Rayo, de falta. Tambien se la papo un poco Mora
-
-
Me pregunto si es este jugador
No es este
-
Si gracias me di cuenta de mi error
-
Buen fichaje si se confirma, mucho mejor que Juanjo el cual no me gusta nada o Natalio. Javi Guerra es un gran delantero para la categoria, nada mas bajar a 2º B el Alaves lo recomende por aqui junto a Bernardo ( el portero ) y Emilio Sanchez, pelotero del centro del campo que ha fichado por el Recreativo ya.
Ojala se confirme el fichaje pues, solo faltaria el 9 tronco alto para complementarle.
-
A més les dues darreres temporades va jugar vora 40 partits cadascuna. Es a dir, jugador regular sense tendències a lesions… ( Toque fusta )
A mi m´agradava Sousa, però a "Rey muerto Rey puesto"... -
Jo pense que ve a jugar de davanter centre.
-
Lo prefiero antes que al Igor
-
este año se nos acaba el delantero aereo,porke ni del moral,ni javi guerra no son aereos