Javi guerra
-
el golazo fue de Edu Albacar, actual lateral izkd del Rayo, de falta. Tambien se la papo un poco Mora
-
-
Me pregunto si es este jugador
No es este
-
Si gracias me di cuenta de mi error
-
Buen fichaje si se confirma, mucho mejor que Juanjo el cual no me gusta nada o Natalio. Javi Guerra es un gran delantero para la categoria, nada mas bajar a 2º B el Alaves lo recomende por aqui junto a Bernardo ( el portero ) y Emilio Sanchez, pelotero del centro del campo que ha fichado por el Recreativo ya.
Ojala se confirme el fichaje pues, solo faltaria el 9 tronco alto para complementarle.
-
A més les dues darreres temporades va jugar vora 40 partits cadascuna. Es a dir, jugador regular sense tendències a lesions… ( Toque fusta )
A mi m´agradava Sousa, però a "Rey muerto Rey puesto"...
-
Jo pense que ve a jugar de davanter centre.
-
Lo prefiero antes que al Igor
-
este año se nos acaba el delantero aereo,porke ni del moral,ni javi guerra no son aereos
-
¿Del Moral? yo creo que acabará saliendo del Levante….....
-
Ya lo veremos.
-
ya es oficial , acuerdo con el Mallorca
-
Levante UD y RCD Mallorca acuerdan la cesión de Javi Guerra
19:03h - 6 agosto, 2009El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para la cesión del delantero Javi Guerra para la próxima temporada, convirtiéndose así en la quinta incorporación del conjunto que dirige Luis García.
Javi Guerra Fernández (15-3-1982, Vélez-Málaga) militó la pasada campaña en el Alavés en Segunda División, conjunto con el que firmó 9 goles en 39 encuentros, 38 de ellos de titular.
El delantero malagueño también actuó en Segunda División en la temporada 07/08, en el Granada 74, cuando en 39 encuentros materializó 8 tantos.
La nueva incorporación levantinista vistió la camiseta del filial del Valencia CF durante tres temporadas (04/05, 05/06 y 06/07), donde sumó 55 goles, llegando a disputar dos encuentros con el primer equipo en la 06/07.
Anteriormente, Javi Guerra también militó en el Varzim, Cádiz, Motril y Villasar.
El jugador pasará el reconocimiento médico mañana por la mañana a primera hora y posteriormente pasará por el club a firmar el contrato. Javi Guerra será presentado oficialmente como jugador levantinista el lunes en la sala de prensa del Estadio.
YA ESTA ECHO
-
bueno, bueno zapater
-
En la web del Mallorca tambien es oficial.
@18bvtw2t:
Javi Guerra, cedido al Levante UD
jueves, 06 de agosto de 2009Javi Guerra después de un entreno de pretemporada
El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Levante UD de la Liga Adelante para la cesión por una temporada del delantero Javi Guerra. El futbolista bermellón que la pasada campaña militó también como cedido en las filas del Alavés intentará buscar minutos fuera de la isla.
Le deseamos toda la suerte al jugador del Mallorca en esta nueva etapa en el Levante, donde coincidirá con otro futbolista cedido por el RCD Mallorca, Pau Cendrós y con un ex mallorquinista, Francisco Molinero.
En esto ultimo se han colado.
Ademas anuncian un partido contra nosotros.
@18bvtw2t:
El RCD Mallorca cierra un nuevo amistoso frente al Levante
El día 23 de Agosto a las 20:00h se jugará en el Ciudad de Valencia
-
jajajaja muy bueno zapater,como se an colado con lo de molinero no?jajaja tenia que aver puesto ballesteros
-
@Jose72:
Espero no acertar y que marque muuuuuchos goles, pero lo veo un delantero flojito.
A mí tampoco me convence mucho pero bueno es lo que hay y le animaremos a muerte
-
Hombre, aunque con el alavés solo marcara 9 goles es de recalcar que jugó 38 partidos de titular.
-
Confirmado en todos sus extremos, perfil en la página esa que no me dejan nombrar algunos, porque creen que soy interesado y tal, la que aconseja EL DUENDE, la de la entrevista a Del Moral
-
Si recordais el partido contra el Alavés en Mendizarroza, que empatamos a dos, cuando íbamos 2-1 perdiendo , Javi Guerra hizo una jugada en la que demostró su calidad. Fue una contra en la que se fue muy bien por velocidad se plantó sólo y tocó por encima de Mora en la salida, y se fue al palo. Estuvo a punto de ser el 3-1 y a continuación llegó el empate de Samuel. Creo que es un delantero completo , pues no va mal de cabeza y además tiene buena técnica y velocidad.
-
@fan de Battiato:
Si recordais el partido contra el Alavés en Mendizarroza, que empatamos a dos, cuando íbamos 2-1 perdiendo , Javi Guerra hizo una jugada en la que demostró su calidad. Fue una contra en la que se fue muy bien por velocidad se plantó sólo y tocó por encima de Mora en la salida, y se fue al palo. Estuvo a punto de ser el 3-1 y a continuación llegó el empate de Samuel. Creo que es un delantero completo , pues no va mal de cabeza y además tiene buena técnica y velocidad.
marcó J.Pina de tiro cruzado
-
yo creo k 9 goles k son los k a marcado con el alaves son bastantes,, mas en un equipo que ha bajado…
Que segun guerra el alaves y el granada 74 bajaron por lo mismo porque eran todos nuevos, era un equipo completamente nuevo y no abia tan buen ambiente como en el levante.
-
eso si que es verdad a marcado 8y9 goles en equipos que an acabado bajando porlotanto aqui con ruben,merida,miguel,xisco,juanlu,etc, son jugadores que le van a aportar muchos mas pases de gol y mas oportunidades de meter muchos mas goles yo creo que los 15 los marcara seguro
-
Ahora haber si viene Juanjo,y plantilla cerrada
-
En la web del Mallorca tambien es oficial.
@ca9ag9pv:
Javi Guerra, cedido al Levante UD
jueves, 06 de agosto de 2009Javi Guerra después de un entreno de pretemporada
El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Levante UD de la Liga Adelante para la cesión por una temporada del delantero Javi Guerra. El futbolista bermellón que la pasada campaña militó también como cedido en las filas del Alavés intentará buscar minutos fuera de la isla.
Le deseamos toda la suerte al jugador del Mallorca en esta nueva etapa en el Levante, donde coincidirá con otro futbolista cedido por el RCD Mallorca, Pau Cendrós y con un ex mallorquinista, Francisco Molinero.
En esto ultimo se han colado.
Ademas anuncian un partido contra nosotros.
@ca9ag9pv:
El día 23 de Agosto a las 20:00h se jugará en el Ciudad de Valencia
Pues si se han colado, en el articulo que anuncia el partido amistoso, vuelven a repetir que Molinero sigue aqui. Demasiado sospechoso em parece dos coladas con un jugador, que a priori sigue siendo suyo ¿no?
@ca9ag9pv:
El día 23 a las 20:00h se jugará en el Ciudad de ValenciaEl RCD Mallorca sigue ampliando su agenda de amistosos. El conjunto bermellón ha cerrado un nuevo partido contra el Levante UD.
El día 23 a las 20:00h el conjunto de Manzano se desplazará hasta Valencia para disputar un nuevo partido de pretemporada frente al Levante, en cuyo equipo militan el recién cedido Javi Guerra, el joven lateral Pau Cendrós y el ex rojillo Francisco Molinero.
Este partido se suma a los cuatro disputados en tierras austriacas, al triangular en Palermo que se jugará este mismo sábado, en el cual los rivales son el Palermo y el Sevilla, al partido frente al AEK del 12 de agosto y al del día 20, en el cual los isleños se desplazarán hasta el Carlos Belmonte para participar en el partido de presentación del Albacete, que esta temporada volverá a militar en Segunda división A.
-
Ostia.
Bajó con el Granada74, con el Alavés,…
Esperemos que no sea el típico Sergio García, que llevaa cuatro descensos consecutivos (Barça B, Levante, Zaragoza y Betis).
-
La verdad es que no e seguido mucho la trayectoria de este jugador a nivel de numeros, pero solo le deseo que aqui tenga toda la suerte del mundo y nos ayude este año a conseguir nuestro objetivo sin pasar apuros.
-
Les coses que té el futbol, abans no ens tragàven i ara tos dos anem " a partir un piñón"… Bo, de la qual cosa, evidentment m´alegre!
Ai Villarro quan de mal feres al remat...
Salutacions!
-
Javi Guerra firma su contrato con el Levante UD
14:38h - 7 agosto, 2009Javi Guerra se ha convertido en la quinta incorporación del Levante UD después de que esta mañana haya pasado el reconocimiento médico satisfactoriamente, y posteriormente haya estampado su firma en el contrato que le une a la entidad levantinista la próxima temporada.
Cedido por el RCD Mallorca, en sus primeras declaraciones para la web oficial, Javi Guerra ha dejado claro que éste era el destino que quería para jugar esta temporada. “Desde que salió la opción de venir al Levante UD la tenía en preferencia, y le dije a mi representante que la moviera porque era uno de los equipos que más me atraía de Segunda División para jugar. Estoy muy contento e ilusionado”, ha asegurado.
El delantero ha explicado que se ha decantado por el Levante UD “porque siempre ha sido un equipo que me ha atraído en Segunda, este es el año del Centenario del club y eso es una motivación extra y sobretodo un reto. Además tengo familia aquí, mi mujer es de Valencia, y al final todo eso también ayuda. La verdad es que ha sido un completo de circunstancias”.
En estos primeros días, Javi Guerra no tendrá ningún problema de adaptación ya que ha coincidido con bastantes jugadores del plantel levantinista en anteriores etapas, entre ellos Xisco Nadal, Pallardó y Cerra. Por ello, ha afirmado que “un vestuario donde conoces a tantos compañeros, ayuda mucho y la adaptación va a ser mucho más rápida. Todos me dicen que esta plantilla está formada por muy buena gente, que es lo más importante, que es un grupo muy unido y que se llevan muy bien, y eso está claro que ayuda mucho”.
Javi Guerra se ha mostrado ambicioso en los objetivos a lograr este año y ha afirmado que en lo personal “si tengo que ponerme una cifra de goles, a ver si este año puedo conseguir entre 12 y 15. Intentaré ofrecer lo que se le pide a todos los delanteros, goles, trabajo y buen juego”. En lo colectivo ha añadido que le gustaría “que todos hagamos un buen año, que no pasemos apuros y que consigamos el primer objetivo, que es el de la permanencia lo más rápido que podamos, y a partir de ahí mirar otras cosas”.
-
La verdad es que investigando en los foros del alavés sobre Javi Guerra, todo el mundo coincide en que es un jugador de mucha calidad, pero VAGO, que no pone todo lo que debería poner en el campo y que juega a ratos(no os suena a Parri??), como si el partido no fuera con él. No sé, me genera dudas. lo que tengo claro es que con LG el que no lo da todo, acaba chupando banquillo. Ya veremos que pasa con Javi Guerra, pero por si acaso, deberiamos fichar a un delantero más guerrero que se parta el pecho, sobre todo en los partidos de fuera de casa.