PORRA BENIDORM-LEVANTEUD HOY 20:00
-
zapater lo e dicho en modo de cachondeo por eso las risas que e puesto,pero bueno de todas maneras no me gusta nada de nada
-
0-8 y Zaplana de portero, jajajajjaja
-
Mora tiene "molestias". Le deben pesar las gónadas
-
hoy no hay ningun enviado especial en "Foietes" como en el partido contra el Teruel?? ojalá y nos vayan radiando el partido!
-
Mora tiene "molestias". Le deben pesar las gónadas
Ufff, las gonadas de este señor creo que pesan mas que mi cinturón de plomos que uso para bucear. (uso 2 pastillas de 2 kgs cada una ahora en verano, en invierno llevo una mas de 2 kgs)
-
eso digo,no hay nadie que nos valla poniendo los incidentes del partido o la alineacion titular
-
tranquilos, en noticies nou darán un amplio resumen del partido con entrevistas a los protagonistas
-
capitan trueno empezaran asi: Bona vesprada Paco,salutations desde foietes
-
Benidorm 1 - 0 Levante
-
¿¿¿¿Lo están retransmitiendo en alguna emisora????
-
no, lo han dixo en radio nou
-
gracias!
yo lo he puesto ahora y estan haciendo nose que de fiestas de los pueblos…
-
@1atztexm:
Derrota por la mínima ante el Benidorm
CD Benidorm 1: Adrián, Peke, Dani Guillem, Bardal , Óscar, Mikel, Luis Doménech, Ocaña, Mariano, Chupe, Charly.
También jugaron: Eloy, Reguero, Baixauli, López, Javi Moreno, Jordán, Cristian, Gorka y Pinto.Levante UD: : Reina, Cendrós, Ballesteros, Robusté , Dani Carril, Pallardó, Iborra, Xisco Nadal, Pina, Abarca, Rubén.
Cambios en el minuto 60: Rodas, Samuel y Álvaro por Robusté, Iborra y Abarca.
Cambios en el minuto 65, entran Cerra, Ángel, Gorka y Juanlu por Cendrós, Dani Carril, Pallardó y Jorge Pina.
Cambios en el minuto 75, entran Mossa, Llácer y Marc Mateu por Xisco Nadal, Rubén y Ballesteros.Gol: 1-0 min 16, Chupe
:Árbitro: : Sr. Mateo Valero asistido por Moltó Egea y Noval Pont, del colegio valenciano.
Si acaso destacar que el capitán ha sido Robusté por delante de Ballesteros
-
Pues a mi me gustaria q el primer capitan fuese ballesteros…
-
madremia ,que te avia dicho yo zapater que jugabamos con 2 menos si no me equivoco yo jeje,espero que vengan ya los 2 delanteros rapido porque si no perdemos todos los partidos de pretemporada,en 3 partidos contra equipuchos nadamas que un gol de pallardo , espero que se den prisa en traer a los delanteros
-
Tranquilos,que este año tenemos buén equipo