VILLARREAL B - LEVANTE ( FINALMETE EN EL MADRIGAL )
-
200??? Ojalá sea verdad. Esta temporada pasada el único desplazamiento de granotas "importante" fue el de Castàlia bajo la lluvia. Alicante, Hércules y Elche fuimos 4 gatos…
-
pues si en castalia menuda chopada el primer tiempo
-
como no vayan más de 250,no voy un viaje más en toda la temporada,yo creo que seremos más de 300
-
pues yo creo que va a ser que no, en primera en el madrigal el partido que empatamos a 1 eramos 300
-
Yo creo que si seremos bastante 300 por lo menos ya lo vereis desplazamiento masivo que vean que con nuestro apoyo esta temporada pueden hacer algo importante…
-
pues si yo por ejemplo ire en mi coche pero como mucho 150 personas, es en agosto tambien y la gente aun puede estar de vacaciones
-
pues si yo por ejemplo ire en mi coche pero como mucho 150 personas, es en agosto tambien y la gente aun puede estar de vacaciones
O de exámenes!!!
-
Si no cambia la cosa la idea es esta alli presente (ire en coche, como mucha gente dada la cercania)
-
yo iré en coche también
-
otro q va en coche!!cuanto puede costar las entradas???15-20????
-
cuando se sepa algo del precio ed las entradas podeis abrir un post nuevo por favor?
-
-
Se sabe ya a cuanto cobrarán las entradas y el horario exacto?
-
no,me imagino que el horario y el precio de las entradas se sabra el lunes o martes
-
el villarreal es un club amigo de todos hasta el dia de hoy creo segun nos han informado en las oficinas del villarreal va a ser en el mini estadi yo creo que lo mejor seria ver un gran espectaculo y que gane el mejo en villarreal somos gente noble y trabajadora no nos gustan los malos royos nos gusta llevarnos bien con la gente y disfrutar un rato con la familia y hacer buenas amistades por que decis que vamos a quemar y otras cosas que no pintan nada con nosotros no seria mejor decir vamos a emborracharnos en villarreal con la gente del villarreal y que gane el que se lo merezca.
un saludo de uno de villarreal
felicidades por el centenario
-
Hola "Villarreal", lo primero gracias por la felicitación y enhorabuena por el ascenso. Yo soy también de tu opinión de que hay que llevarse bien entre aficiones, y mas entre dos ciudades tan cercanas como las nuestras añadiendo si cabe que los dos equipos tenemos gran rivalidad con el Valencia. Yo nunca he ido a Villarreal por futbol, si por trabajo y creo que hay compañeros del foro que no han traído buenas impresiones por el trato recibido en el Madrigal, aunque supongo que aficionados del Villarreal podrán decir lo mismo del trato recibido en Valencia….supongo...
Para mi el futbol es diversión y sufrimiento, y ahí debe quedar. Este año nos toca con el "B" pero espero que pronto nos toque con el "A", y sobre todo espero que nos llevemos bien, al menos intentarlo, aunque como bien sabras en todas las aficiones hay exaltados y radicales.
Por el bien del futbol y del espectaculo espero que el desplazamiento sea pacífico y que una mas que separe, ya que creo que vamos a jugar ligas distintas, vosotros a pelear mitad tabla abajo y nosotros mitad tabla arriba, pero en el futbol nunca se sabe.
Un saludo desde Valencia
-
aver que creo que lo as entendido mal, lo de vamos a quemar villarreal eso es una espresion que abra puesto algun forero pero ni mucho menos vamos a quemar nada ni a pelearnos con nadie, si algo bueno tenemos nosotros esque no vamos por ahi peleandonos con tol mundo ni montando ningun follon ni nada de eso,bueno que tengais suerte a partir de la segunda jornada
-
vais a ir a la madriguera esa? , mejor el mini estadi
-
pues ahi estare yo
-
Se podrá ver por gol tv?
-
@fan de Battiato:
Se podrá ver por gol tv?
seguro que por xotopunt2 fijo;)
-
precios entradas ??
-
no me mola nada el horario.
-
@eric18:
@fan de Battiato:
Se podrá ver por gol tv?
seguro que por xotopunt2 fijo;)
no,harán el Castellon-Hercules
Castellón-Hércules y el Elche juegan domingo, así que somos los únicos valencianos que jugamos sábado
-
@eric18:
pues tranquilo que no lo haran porque hacen los de las 6:30
pero no hay ningún partido programado para las 18:30.
-
Mini estadi confirmado?
@va.levanteud.com:El partit davant del Villarreal CF B es disputarà en El Madrigal
13:37h - 25 agost, 2009L'encontre que enfrontarà a Villarreal CF B i Levante UD dissabte que ve a les 18 hores (Punt 2) ha canviat d'escenari i es disputarà finalment en l'Estadi El Madrigal, i no en la Ciutat Esportiva com estava previst en un principi.
Les entrades per a l'afició visitant per a este encontre es posaran a la venda el mateix dia del partit en les taquilles de l'estadi groguet al preu de 20 euros.
-
Lo del miniestadi estaba confirmado, pero por el mal estado del terreno finalmente se disputa en el MADRIGAL, Solo espero que no nos metan en la jaulia esa que tienen, porque si como mucho hay 5000 personas en un campo de 20000 podrian colocarnos en algun sitio que se nos viera mejor.
MACHO LLEVANT
-
como nos pongan en la jaula me la pincho jaaja
-
madremia espero que no nos metan ahi arriba en la jaula,porque e visto un monton de comentarios de otros aficionados que an ido diciendo lo pesimo que es eso, espero que nos pongan detras de una porteria porque el campo no se llenara ni de coña,pero me juego lo que sea que nos meten en la jaula ya vereis
-
Iremos… 20 euritos por cabeza y somos tres.