VILLARREAL B - LEVANTE ( FINALMETE EN EL MADRIGAL )
-
-
Vamos a petar el miniestadi de granotas
-
no es por nada pero ya ay un post
-
que va mejor en el miniestadi que en el madrigal nos uvieran metido en la jaula esa que icieron el año pasado y no se nos oiria una mierd,a
-
@eric18:
que va mejor en el miniestadi que en el madrigal nos uvieran metido en la jaula esa que icieron el año pasado y no se nos oiria una mierd,a
pero macho,siendo contra el filial a ver si te crees que nos meterian en la jaula de arriba,ni de coña
pues yo creo que con lo cabritos que son,nos ponen en la jaula,mejor en el miniestadi,para que el equipo corra menos,por qué nuestro equipo son más mayores y pillan la forma más tarde jeje
-
que te cres que no, a los aficionados del jaen en el partido del ascenso en el madrigal los metieron en la jaula esa y perfectamente les podian aver puesto en una de las gradas de detras de la porteria ¡,en el mini estadi mejor asi se nos oira mejor y damos mas apollo al equipo
-
que no nos meten en la jaula??? nos bajaron a segunda teniendo ya la champions league asegurada, a villarreal todos a liarlaaa!
-
que no nos meten en la jaula??? nos bajaron a segunda teniendo ya la champions league asegurada, a villarreal todos a liarlaaa!
ahi ahi os kiero ver!!1jajajaja!!a liarlaaaaaaaaaaaaa!!alguien sabe cm esta el tema de la entradas???
-
Jo he viatjat molt a vore el Llevant i ja he estat an vàris gàvies. Supose que serà per seguretat. El tracte a Villarreal sempre ha estat roïn. Les coses com són…
-
Si alguien nos bajó a segunda fuimos nosotros después de 38 jornadas y algún que otro arbitraje, pero nunca el Villarreal. Ellos salieron a ganar, como era su obligación. Si no nos gusta que nuestros jugadores se dejaran perder en Bilbao tampoco podíamos esperar nada del Villarreal.
-
@ludmiguel:
Si alguien nos bajó a segunda fuimos nosotros después de 38 jornadas y algún que otro arbitraje, pero nunca el Villarreal. Ellos salieron a ganar, como era su obligación. Si no nos gusta que nuestros jugadores se dejaran perder en Bilbao tampoco podíamos esperar nada del Villarreal.
lo podras decir más alto, pero no tan claro
-
@la corfas granota:
@ludmiguel:
lo podras decir más alto, pero no tan claro
habra que buscar algun motivo de aliciente para ir a rebentarles el partido
-
si, quiero que se enteren de cual es la mejor aficion del mundo.
-
@TOMMASI:
a mi lo que me importa es conseguir los 3 primeros puntos,me da igual ademas lo que piensen los demas equipos de si somos o no somos la mejor aficion,que desde luego no lo somos.
nose si me he explicado mal o no me has sabido captar la intencion.. he dicho que aparte de los 3 puntos que me parecian poco tambien queria demostrar cual es la aficion que sentia mas los colores..
-
pero si luego iremos 200 como mucho,lo bonito sería ir unos 400 o 500
-
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS A QUEMAR VILLAREALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
-
200??? Ojalá sea verdad. Esta temporada pasada el único desplazamiento de granotas "importante" fue el de Castàlia bajo la lluvia. Alicante, Hércules y Elche fuimos 4 gatos…
-
pues si en castalia menuda chopada el primer tiempo
-
como no vayan más de 250,no voy un viaje más en toda la temporada,yo creo que seremos más de 300
-
pues yo creo que va a ser que no, en primera en el madrigal el partido que empatamos a 1 eramos 300
-
Yo creo que si seremos bastante 300 por lo menos ya lo vereis desplazamiento masivo que vean que con nuestro apoyo esta temporada pueden hacer algo importante…
-
pues si yo por ejemplo ire en mi coche pero como mucho 150 personas, es en agosto tambien y la gente aun puede estar de vacaciones
-
pues si yo por ejemplo ire en mi coche pero como mucho 150 personas, es en agosto tambien y la gente aun puede estar de vacaciones
O de exámenes!!!
-
Si no cambia la cosa la idea es esta alli presente (ire en coche, como mucha gente dada la cercania)
-
yo iré en coche también
-
otro q va en coche!!cuanto puede costar las entradas???15-20????
-
cuando se sepa algo del precio ed las entradas podeis abrir un post nuevo por favor?
-
-
Se sabe ya a cuanto cobrarán las entradas y el horario exacto?
-
no,me imagino que el horario y el precio de las entradas se sabra el lunes o martes