VILLARREAL B - LEVANTE ( FINALMETE EN EL MADRIGAL )
-
precios entradas ??
-
no me mola nada el horario.
-
@eric18:
@fan de Battiato:
Se podrá ver por gol tv?
seguro que por xotopunt2 fijo;)
no,harán el Castellon-Hercules
Castellón-Hércules y el Elche juegan domingo, así que somos los únicos valencianos que jugamos sábado
-
@eric18:
pues tranquilo que no lo haran porque hacen los de las 6:30
pero no hay ningún partido programado para las 18:30.
-
Mini estadi confirmado?
@va.levanteud.com:El partit davant del Villarreal CF B es disputarà en El Madrigal
13:37h - 25 agost, 2009L'encontre que enfrontarà a Villarreal CF B i Levante UD dissabte que ve a les 18 hores (Punt 2) ha canviat d'escenari i es disputarà finalment en l'Estadi El Madrigal, i no en la Ciutat Esportiva com estava previst en un principi.
Les entrades per a l'afició visitant per a este encontre es posaran a la venda el mateix dia del partit en les taquilles de l'estadi groguet al preu de 20 euros.
-
Lo del miniestadi estaba confirmado, pero por el mal estado del terreno finalmente se disputa en el MADRIGAL, Solo espero que no nos metan en la jaulia esa que tienen, porque si como mucho hay 5000 personas en un campo de 20000 podrian colocarnos en algun sitio que se nos viera mejor.
MACHO LLEVANT
-
como nos pongan en la jaula me la pincho jaaja
-
madremia espero que no nos metan ahi arriba en la jaula,porque e visto un monton de comentarios de otros aficionados que an ido diciendo lo pesimo que es eso, espero que nos pongan detras de una porteria porque el campo no se llenara ni de coña,pero me juego lo que sea que nos meten en la jaula ya vereis
-
Iremos… 20 euritos por cabeza y somos tres.
-
Jornada 1ClasificaciónJornada 1
Las Palmas - Sab-18:00
R. Sociedad -Celta - Sab-18:00
Numancia -Villarreal B - Sab-18:00
Levante -Real Unión - Sab-18:00
Recreativo -Rayo - Sab-18:00
Albacete -Girona - Sab-18:00
Cartagena -Betis - Sab-20:00
Córdoba -Elche - Dom-12:00
Huesca -Cádiz - Dom-17:00
Salamanca -Castellón - Dom-17:00
Hércules -Murcia - Dom-19:00
Gimnástic-Entonces esta claro,nos televisara punt2
-
madremia espero que no nos metan ahi arriba en la jaula,porque e visto un monton de comentarios de otros aficionados que an ido diciendo lo pesimo que es eso, espero que nos pongan detras de una porteria porque el campo no se llenara ni de coña,pero me juego lo que sea que nos meten en la jaula ya vereis
Nos meteran en la jaula, ya que a los del Jaen en el partido de promocion tambien los metieron alli. Y os puedo asegurar que es una p… mierda, yo estuve el año pasado con los ultras del mallorca y desde ahi no se escucha nada en el campo, son dos metros de crital blindado y luego asta arriba, una valla. Y para colgar las pancartas, no se pueden colgar en el cristal, ni pegarlas con precinto ni nada (por lo menos cuando yo fui)
Espero equivocarme, pero me veo que nos meteran en la jaula.
-
@Semper_Fidelis:
Nos meteran en la jaula, ya que a los del Jaen en el partido de promocion tambien los metieron alli. Y os puedo asegurar que es una p… mierda, yo estuve el año pasado con los ultras del mallorca y desde ahi no se escucha nada en el campo, son dos metros de crital blindado y luego asta arriba, una valla. Y para colgar las pancartas, no se pueden colgar en el cristal, ni pegarlas con precinto ni nada (por lo menos cuando yo fui)
Espero equivocarme, pero me veo que nos meteran en la jaula.te digo yo,que no voy a pagar una entrada para ir a la jaula ni de coña.
-
por suerte ya me han dejado unos carnets de socio del villarreal.asi que,por la patilla.
-
propongo ponernos todos de acuerdo y si nos quieren meter en la jaula sacarnos todos las entradas detras de una porteria y au, me imagino que eso se podra hacer
-
creo que no se puede hacer,solo venderan entradas visitante.ademas,si no me equivoco,creo que cada abonado del vila-real,podra entrar a otra persona mas.
-
pues espero que kiko able con el villarreal sobre ese tema y no nos metan en la jaula, se lo podriamos poner en lo de la pagina web a kiko,aver si lo abla con el villarreal ¿no?
-
El Villarreal CF, no sabe cuanta gente puede ir. Asi que os pondran arriba, para que no pase nada.
Suerte, y nos vemos el sabado.
-
pues contra el huesca nos la monto pero bien
-
En los tres partidos hubo bronca arbitral. El dia del rayo uno de sus linieres no paraba de dar por el saco con la banderita (el que estaba en grada central).
-
@josep92:
El Villarreal CF, no sabe cuanta gente puede ir. Asi que os pondran arriba, para que no pase nada.
esa jaula es anti-humano,no sé como un club así hace ese tipo de ''gol visitante'',enfin
-
pues como el dia q fui al bernabeu,con la red esa…......cada uno en su campo ace lo que quiera.ofrecer 5 eurillos a algun socio que vaya a entrar,que cada socio puede entrar a dos personas mas sin tener que coger entradas ni nada,seguro que mas de uno os pasara.
-
pues como el dia q fui al bernabeu,con la red esa…......cada uno en su campo ace lo que quiera.ofrecer 5 eurillos a algun socio que vaya a entrar,que cada socio puede entrar a dos personas mas sin tener que coger entradas ni nada,seguro que mas de uno os pasara.
yo fui al bernabeú,i te ponen calefacción,y la red esa no importa en verdad,lo puedo ver hasta normal,pero ponerte un cristal macho..eso es..te crees que vamos a llegar a haceros algo?si vamos a ver futbol,no ha sufrir metidos ahi
-
@josep92:
esa jaula es anti-humano,no sé como un club así hace ese tipo de ''gol visitante'',enfin
Aun familiar mio hace 3 o 4 años, el dia del Madird me abrieron la cabeza con una silla. Yo me alegro, que este ahi arriba. Teneis 2 opciones venir o no venir. Al que no le guste que se joda. Y perdon por la expresion.
-
si eso esta claro,es una mierda,pero cada club en su campo hace lo que cree oportuno.y los visitantes tenemos la opcion de ir o no ir.mucha gente tambien se queja de los 20 euros,cuando aqui de 25 no bajan.
yo ire porque tengo un par de amigos de villarreal con pase y me los dejan,si no,no iria.
-
Extraido del AS
@2q8212pj:
La LFP da luz verde a jugar en El Madrigal
Ya es oficial. El partido entre el Villarreal B y el Levante definitivamente se jugará el próximo sábado en el estadio El Madrigal y no en la Ciutat Esportiva. El motivo no es otro que el mal estado del terreno de juego de esta segunda instalación. El club que preside Fernando Roig solicitó permiso al organismo deportivo y éste ayer dio el OK. Los abonados podrán asistir de forma gratuita y además tendrán la opción de invitar a tres personas más. Para este partido no será necesario recoger entradas previamente, simplemente hay que enseñar el pase en los accesos del estadio con los dos acompañantes. Por su parte, aquéllos que han sacado su plaza fija en el Mini Estadi para seguir al filial en la Ciudad Deportiva, tendrán la ventaja de poder disfrutar de un acceso en la zona VIP de El Madrigal.
Parece que tienen miedo de que vayamos muchos…
-
en el bernabeu estube yo el año que ganamos 0-1 y la red esa no te impidia ver para nada, y es mas pa subir arriba con escaleras mecanicas como el corte ingles y calefacion y todo,que me tuve que quitar asta la chaqueta,espero que no nos metan en la jaula y nos pongan en una esquinita del campo con policias y eso y ya esta,pero seguro que son asi de C A B R O N E S y nos meten en esa jaula como pajaros
-
@josep92:
@josep92:
Aun familiar mio hace 3 o 4 años, el dia del Madird me abrieron la cabeza con una silla. Yo me alegro, que este ahi arriba. Teneis 2 opciones venir o no venir. Al que no le guste que se joda. Y perdon por la expresion.
pero si el campo no se va a llenar,nos pueden poner en una esquina,que tranquilo que no vamos a matar a nadie,también seria de muy cazurros poneros esparcidos por el campo,si solo con la tribuna sobrará,y a nosotros en otra grada i au
-
Se ha confirmado ya si lo hacen en Punt 2 ?? Yo queria haber ido, pero al final por trabajo no puedo ir. Entonces me gustaría saber si lo televisan, por lo menos para poder verlo ahí. Llegaré justo pero lo veré. jejeje que envidia me dais a los que vais a ir!! A por ellos!!
-
@Jose72:
En la pagina de RTVV lo pone:
Si es cierto. Muchisimas gracias Jose. Animare desde casa entonces!! no me queda otra.
-
pero si el campo no se va a llenar,nos pueden poner en una esquina,que tranquilo que no vamos a matar a nadie,también seria de muy cazurros poneros esparcidos por el campo,si solo con la tribuna sobrará,y a nosotros en otra grada i au
Pero tio aqui somos muy qujicas, y los auelos de turno o los que quieren joder. dicen: "ise es el meu lloc i jo vull anar ahi"