VILLARREAL B - LEVANTE ( FINALMETE EN EL MADRIGAL )
-
pues como el dia q fui al bernabeu,con la red esa…......cada uno en su campo ace lo que quiera.ofrecer 5 eurillos a algun socio que vaya a entrar,que cada socio puede entrar a dos personas mas sin tener que coger entradas ni nada,seguro que mas de uno os pasara.
-
pues como el dia q fui al bernabeu,con la red esa…......cada uno en su campo ace lo que quiera.ofrecer 5 eurillos a algun socio que vaya a entrar,que cada socio puede entrar a dos personas mas sin tener que coger entradas ni nada,seguro que mas de uno os pasara.
yo fui al bernabeú,i te ponen calefacción,y la red esa no importa en verdad,lo puedo ver hasta normal,pero ponerte un cristal macho..eso es..te crees que vamos a llegar a haceros algo?si vamos a ver futbol,no ha sufrir metidos ahi
-
@josep92:
El Villarreal CF, no sabe cuanta gente puede ir. Asi que os pondran arriba, para que no pase nada.
Suerte, y nos vemos el sabado.
esa jaula es anti-humano,no sé como un club así hace ese tipo de ''gol visitante'',enfin
Aun familiar mio hace 3 o 4 años, el dia del Madird me abrieron la cabeza con una silla. Yo me alegro, que este ahi arriba. Teneis 2 opciones venir o no venir. Al que no le guste que se joda. Y perdon por la expresion.
-
si eso esta claro,es una mierda,pero cada club en su campo hace lo que cree oportuno.y los visitantes tenemos la opcion de ir o no ir.mucha gente tambien se queja de los 20 euros,cuando aqui de 25 no bajan.
yo ire porque tengo un par de amigos de villarreal con pase y me los dejan,si no,no iria.
-
Extraido del AS
@2q8212pj:
La LFP da luz verde a jugar en El Madrigal
Ya es oficial. El partido entre el Villarreal B y el Levante definitivamente se jugará el próximo sábado en el estadio El Madrigal y no en la Ciutat Esportiva. El motivo no es otro que el mal estado del terreno de juego de esta segunda instalación. El club que preside Fernando Roig solicitó permiso al organismo deportivo y éste ayer dio el OK. Los abonados podrán asistir de forma gratuita y además tendrán la opción de invitar a tres personas más. Para este partido no será necesario recoger entradas previamente, simplemente hay que enseñar el pase en los accesos del estadio con los dos acompañantes. Por su parte, aquéllos que han sacado su plaza fija en el Mini Estadi para seguir al filial en la Ciudad Deportiva, tendrán la ventaja de poder disfrutar de un acceso en la zona VIP de El Madrigal.
Parece que tienen miedo de que vayamos muchos…
-
en el bernabeu estube yo el año que ganamos 0-1 y la red esa no te impidia ver para nada, y es mas pa subir arriba con escaleras mecanicas como el corte ingles y calefacion y todo,que me tuve que quitar asta la chaqueta,espero que no nos metan en la jaula y nos pongan en una esquinita del campo con policias y eso y ya esta,pero seguro que son asi de C A B R O N E S y nos meten en esa jaula como pajaros
-
@josep92:
@josep92:
El Villarreal CF, no sabe cuanta gente puede ir. Asi que os pondran arriba, para que no pase nada.
Suerte, y nos vemos el sabado.
esa jaula es anti-humano,no sé como un club así hace ese tipo de ''gol visitante'',enfin
Aun familiar mio hace 3 o 4 años, el dia del Madird me abrieron la cabeza con una silla. Yo me alegro, que este ahi arriba. Teneis 2 opciones venir o no venir. Al que no le guste que se joda. Y perdon por la expresion.
pero si el campo no se va a llenar,nos pueden poner en una esquina,que tranquilo que no vamos a matar a nadie,también seria de muy cazurros poneros esparcidos por el campo,si solo con la tribuna sobrará,y a nosotros en otra grada i au
-
Se ha confirmado ya si lo hacen en Punt 2 ?? Yo queria haber ido, pero al final por trabajo no puedo ir. Entonces me gustaría saber si lo televisan, por lo menos para poder verlo ahí. Llegaré justo pero lo veré. jejeje que envidia me dais a los que vais a ir!! A por ellos!!
-
@Jose72:
En la pagina de RTVV lo pone:
Si es cierto. Muchisimas gracias Jose. Animare desde casa entonces!! no me queda otra.
-
pero si el campo no se va a llenar,nos pueden poner en una esquina,que tranquilo que no vamos a matar a nadie,también seria de muy cazurros poneros esparcidos por el campo,si solo con la tribuna sobrará,y a nosotros en otra grada i au
Pero tio aqui somos muy qujicas, y los auelos de turno o los que quieren joder. dicen: "ise es el meu lloc i jo vull anar ahi"
-
a mi tambien se podria haber dejado a Gorka que hay muchos mediocentros porque si le pasa algo a Cendros quien va ajugar de lateral derecho?
-
si soprende que cerra se quede fuera de la convocatoria, pero creo que solo puede llevarse a 18, y le tocado a el, pero bueno que solo son suposiciones
-
A mi también me ha sorprendido lo de Cerra, este muchacho acabó bien asentado en la posición la temporada pasada… Abrá algo más que una decisión técnica??
-
A mi también me ha sorprendido lo de Cerra, este muchacho acabó bien asentado en la posición la temporada pasada… Abrá algo más que una decisión técnica??
el año pasado los últimos partidos los jugó Molinero.
-
si pues ami tambien me a sorprendido,yo uviera dejado antes a angel que a cerra
-
Cerra és un colador.
-
Bueno, alguien sabe como llegar al Madrigal? esta bien indicado? creo que hay dos entradas a Villarreal, cual cojo, la primera o la segunda?
-
si no recuerdo mal en las dos veces que e ido a ver al levante,era la primera salida y nada mas entras no tiene perdida es todo recto asta el madrigal y te lo va indicando
-
tengo ganas de que llegue mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
a ver,para los que no sabeis ir.entrais a vila-real por la primera salida,nada mas pasar porcelanosa.
cuando llegueis a la primera rotonda,tirar direccion carrefour(carrefour se quedara a vuestra derecha).y seguir recto,y pasareis un par de rotondas.vosotros recto.y luego empieza la avenida de dos carriles con jardin en medio,y llegais hasta el final.tendreis que pasar unas cuantas rotondas.y cuando llegueis a una rotonda donde se ve correos a la izquierda e indica que para onda a la izquierda,aparcad donde podais,que el campo se queda a 300 metros.de todas maneras esta indicado.pero vosotros,una vez en vila-real,direccion onda.por en frente de correos hay sitio para aparcar,pero llegar pronto.
es un poco lioso,pero espero poder haber ayudado a alguien
AMUNT LLEVANT
-
Gracias por vuestras respuestas, espero no perderme mucho por alli, jeje.
-
alas 15 hors 30 minutos, todos en el campo y a seguir al bus en caravana, asi nadie se pierde collins.
-
pues yo saldre de betera a las 15y45 aver si me engancho de camino a vosotros
-
bueno me piro ya pa villarreal nos vemos
-
Tengo un problema. Acabo de ver que en la tele de mi casa del pueblo no se ve punt2. Antes se veia pero donde estaba ahora se encuentra sintonizado el canal 24/9 de noticias todo el dia de telecamps. Alguien sabe como puedo ver punt2 via internet? He intentado sintonizarla y no la coge, aparte la tele es una mierda y muy antigua.
Rápido a poder ser. gracias.
-
En el mismo 24/9 lo puedes ver, tambien lo hacen por ese canal.
UN SALUDO
-
En el mismo 24/9 lo puedes ver, tambien lo hacen por ese canal.
UN SALUDOEn su web pone que no http://www.rtvv.es/rejillas/princiv.asp?idioma=0
-
Hasta la fecha los partidos de punt 2 tambien los han hecho por 24/9, tú prueba por si acaso xD, espero haber servido de ayuda.
MACHO LLEVANT Y A GANAR!!
-
En caso de que 24/9 no lo hiciera prueba con rojadirecta o Intergoles que si que lo hacen (aunque la definición nose si sera buena o mala).
-
Menuda faena.Suerte.