El Getafe negocia por P. Leon
-
600.000 o a cambio de Pallardo en propiedad!!!!
-
-
si pero solo pallardo no,pallardo y otro por lo menos
-
Yo el dinerito,esperemos que le pueda sacar más pasta el Valladolid
-
O Pallardó en propietat o la pasta. Estaria bé traure-li profit finalment a Pedro León i mos la estan ficant a ou, ara, de Catalán no espere que traga profit de l'oportunitat.
-
si, por 600.000€ pallardó y soldado no?? seamos realistas…
-
Y aunque así fuera, ¿qué cobra Soldado?
-
Y aunque así fuera, ¿qué cobra Soldado?
pero a ver, realmente pensais que nos van a dar 2 jugadores a cambio de 600.000€???
-
Soldado,claro,cuanto optimismo macho ajjaa
-
soldado no pero pallardo y kepa si, por ese dinero yo creo que estaria bien
-
pero que por ese dinero como mucho te darian uno!! tal y como esta la economia en el futbol crees que van a ir regalando jugadores???
-
FIXAJE DE PEDRO LEON:
-Al LEVANTE le cuesta 2.5M….........-Al VALLADOLID le cuesta 300.000..............-Al GETAFE le cuesta 4M......
-El LEVANTE ya pierde 2.2M (ke x cierto el valladolid AUN NO a pagado los 300.000),al LEVANTE de esos 4M,le pertenecen 600.000,ke se suman i acen 900.000.-2.5 menos 900.000 =1.6M PIERDE el levante sobre el fixaje de p.leon
FIXAJE DE GEIJO:-Al levante le cuesta 450.000 mas los 2 salarios de JESULE Y SANDRO (unos 1.5M mas o menos) en total 2M
-El racing fixa a GEIJO por 2.2M,la pregunta es,a abido la pena venderlo?
LO UNICO KE ACEMOS ES PERDER DINERO,NO SAVEMOS VENDER AL PRECIO KE COMPRAMOS, EJ:EL SEVILLA,KE FIXA 4 DUROS Y VENDE X LO KE KIERE( ya se ke el levante no esta en la misma situacion,pero un pokito si ke podriamos a prender
-
lo que no me cabe ami en la cabeza es como lo compramos por 2,5 y lo vendemos por 300.000 y aora lo van a vender por 4 kilos no me cabe en la cabeza,quien narices lo vendio por ese precio
-
lo que no me cabe ami en la cabeza es como lo compramos por 2,5 y lo vendemos por 300.000 y aora lo van a vender por 4 kilos no me cabe en la cabeza,quien narices lo vendio por ese precio
el jugador no quería quedarse con nosotros, si se quedaba haría una temporada nefasta porque se comportó como un crío…tuvieron que venderlo fuese cual fuese el precio...además de que acababamos de entrar en concursal
-
hombre eso ya lo se, pero por ese precio no jodas ni con esas que minimo 1kilo,yo creo que se podia aver sacado mucho mas aun estando como estaba
-
Os recuerdo que estamos con una deuda de 80 millones, que de algún sitio viene; y el año pasado si no se cierran estos traspasos ridículos hibiera sido peor mantenerlos y aumentar la deuda.
-
tal vez si nos ceden a alguno,no nos dan pasta,pero seguimos conservando el 15% de un futuro traspaso.como lo veis?ellos se ahorran pasta nosotros ganamos un jugador y nos la jugamos a que vuelva a hacer una buena temporada y pueda luego ir a un club mas grande y sacar mas tajada.
viendo como se mueve el representante y que el presidente del geta es buen negociador podria salirnos bien.
-
Yo lo veo mal, ya perdimos pasta en su dia.
Ahora a respetar lo que se firmo, no podemos pasar por el aro siempre a los demas les salga mejor, ahora sin necesidades como era en su dia traspasarlo creo que debemos hacernos fuertes y como minimo que se nos pague lo que se firmó.
-
pues con un poco de suerte si se lo lleva el getafe y le sale una temporada muy buena, se lo pueden llevar equipos mucho mas grandes y pillar ahi un buen pellizco tambien