(INVASION ESTE JUEVES EN PATERNA)
-
Pues yo entrare (si es muy cara la entrada NI DE COÑA)
-
En otro post se dice que son gratis, pero no se si será verdad esa información.
-
spero…
-
el valencia creo que juega a las 9..poco choto habrá alli hoy, mejor…
-
pues por eso puede que sea gratis, en agosto, el mismo día que juega el primer equipo, que vaya el que quiera, ya veremos a ver que pasa
-
una pregunta¿tendremos que ir con mascarillas?o las dan nadamas entrar en la ciudad deportiva,lo digo por si nos pegan la gripe porchina,sera gratis supongo, y si hay que pagar pues nos subimos arriba de una montañita que ahi detras del campo y la armamos desde ahi
-
es gratis puede ir quien quiera pero del valencia no habra casi nadie porque hay que ver el stabaek-valencia
-
@Valencia1919:
es gratis puede ir quien quiera pero del valencia no habra casi nadie porque hay que ver el stabaek-valencia
A ver si el Stabaek nos da la primera alegría de la temporada
-
y como se supone que os daria la alegria el stabaek? porque el valencia no va a perder contra ese rival tan flojo
-
bueno ya me e puesto la camiseta del centenario y voy a cojer mi bufanda y a animar a mi equipo,yo creo que nos teniamos que aver puesto las mascarillas antes de hora porque hay una peste a xoto aora mismo por aqui
-
@Valencia1919:
y como se supone que os daria la alegria el stabaek? porque el valencia no va a perder contra ese rival tan flojo
Cierto, el valencia solo pierde contra rivales de la talla del Aalborg o el Klasruher. Casi nada oye.
-
no la que vale 12 euros
-
pues eramos bastantes mas que xotos,en los goles nuestros se oia mas que el de ellos yo creo que eramos bastantes mas
-
Al estar todos mezclados es dificíl decir una cifra pero yo creo que sobre unos 100 o así
-
Bueno, espero que se nos oyera bien.
-
@TOMMASI:
bueno ya me e puesto la camiseta del centenario y voy a cojer mi bufanda y a animar a mi equipo,yo creo que nos teniamos que aver puesto las mascarillas antes de hora porque hay una peste a xoto aora mismo por aqui
ya se pueden comprar¿¿¿¿¿
te recuerdo que el valencia le metio 4 al aalborg el año pasado en uefa
-
@Valencia1919:
@TOMMASI:
ya se pueden comprar¿¿¿¿¿
te recuerdo que el valencia le metio 4 al aalborg el año pasado en uefa
si, y que la semana pasada el cadiz os ganó 2-1