Consejo para el sábado en el Madrigal
-
da mucho asco…
-
Eh llegado hace un rato de villarreal y lo de la jaula es de verguenza te toca subir 8 pisos para luego estar encerrado con cristales insonorizados pasando una calor de cojones y encima te cachean pero vamos a ver si esta esa grada acristalada que vamos a lanzar al campo o a los aldeanos si pega en el cristal tendrian que cachear a la gente que esta fuera de esa zona.Total que animas para nada por que no se te oye y te clavan 20 pavos pa tenerte encarcelado y las entradas de tribuna 50 pavos para un partido de un filial.Asi saca pasta el roig pa fichar no me extraña…
-
que asco y menuda verguenza ,que este el campo casi bacio y nos metan ahi es pa matarlos,menudo calor que hacia y merosmal que estaba nublado y no nos pegaba el sol sino flipas.
-
Mirar el lado bueno che, desde alli arriba se veia una buena panoramica del pueblo y alrededores
-
@eric18:
yo como me he puesto con Antonio y otro amigo en el gol donde se han metido los goles lo he visto genial
pues si jeje,estas que me metia yo en la jaula esa,antes me voy al bar jaja
-
Mirar el lado bueno che, desde alli arriba se veia una buena panoramica del pueblo y alrededores
Jajajajajaja
-
lo mejor es ir al madrigal y verlo con una socia del villarreal que te pase gratis y pases una tarde agradable, salirte en el descanso al bar tribuna, hacerte unas birras con ella y volver a entrar tan tranquilos al campo sin que te cacheen ni nada y ver el " jurgol " de lux y por la cara, con sombrita y en la quinta fila.
-
lo mejor es ir al madrigal y verlo con una socia del villarreal que te pase gratis y pases una tarde agradable, salirte en el descanso al bar tribuna, hacerte unas birras con ella y volver a entrar tan tranquilos al campo sin que te cacheen ni nada y ver el " jurgol " de lux y por la cara, con sombrita y en la quinta fila.
Claro, mezclandote con la afición rival y sin celebrar los goles de tu equipo, yo para no estar con mi afición me quedo en casa tranquilito con la cerveza que se ve mas de lux. Saludos!!
-
@Jose72:
El mejor consejo para el Madrigal, es NO ir directamente, primero por los controles de los guardiasjurados que pareces mas un terrorista que otra cosa, luego te dejas media vida para subir alla arriba, hace una calor alli arriba y eso que no hacia mucho sol, y luego NO ves una mier…a, cuando no te tapa el trozo negro de un lado, te tapa el trozo negro de arriba, tercermundista..y peor que si fueras un ladron.
Con todos mis respetos, los controles que he pasado en Villarreal han sido semejantes a los de otros campos. Los de Levantina me registran más a fondo lo que llevo y es en nuestro estadio y creo que me deben conocer de ir cada partido. ¿Habéis visto cómo registran los de Levantina a los visitantes cuando vienen a nuestro estadio?
-
Si claro voy a ir a villarreal a quedarme en el bar de enfrente viendolo por la tele…De todas formas no vuelvo a la aldea y en el ciutat tienen que cachear pero por que la aficion visitante esta "al aire libre" y cualquiera puede lanzar algo al campo y lo mismo en el resto de campos lo veo bien pero en la jaula si lanzas algo pega en el cristal.Y las unicas localidades que vendian en taquilla para los del levante eran tribuna"50"euros y la jaula 20 euros obligan a la gente a meterte en la grada nueva. ALDEANOS CHORIZOS
-
La verdad es que desde la tele no se oyó a la aficion levantinista. Deberían estar prohibidas esas jaulas.
-
¿Que paso cuando termino el partido? nos has dejado en lo mejor.¡Pillin!
-
como miembro de la delegacion de peñas, voy a presentar un escrito, para enviar un comunicado a las que otras aficiones se puedan adherir, esta claro que tiene el ok de la fifa, pero en españa no somos tan borregos ni merecemos ese maltrato, ademas de tratar el punto de unificar precios para las gradas visitantes, entre los equipos de la liga, y sobre todo perseguir el lastre de las entradas de invitacion, se debe de acabar con el amiguismo, se debe de controlar, ya que luego hay gente que aun tiene la cara de revender las invitaciones.
-
me parece perfecto por lo menos para los equipos de segunda que vallan al madrigal,los de primera pues no porque el madrigal esta lleno y no los puedes meter en otro lado ,PERO A NOSOTROS QUE ESTABA EL CAMPO CASI VACIO ES DE VERGUENZAAAAAA,lo que deberiamos de hacer cuando vengan los del villarreal es ponerle redes como minimo delante sulla aver que les parece
-
Yo estube en el palco (invitado, no viene al caso por quien, pero gracias crack ) y desde alli a parte que no se escuchaba a la gente del Levante se veia la jaula como si estubieran a 300 kilomentros del campo, alla arriba a tomar por c.. que no se veria una mer.. da, solo decir que felicitaciones a los que demostraron su orgullo granota y aguantaron pagar 20 pavos para estar encerrados.
-
nosotros mareamos a un abuelo para que nos pasara gratis con su pase.
en principio no nos querian dejar entrar por llevar las camisas del levante…pero al final pasamos sin ningun problema por la cara.lo que si que nos confiscaron y no nos dejaron entrar fue la pancarta de canya...muahahahaha.
q cosas.
-
GRACIAS losguerreros,pero no creo que vuelva a ir al madrigal