TONTERIAS
-
Es increible la cantidad de tonterias y estupideces, porque no las puedo llamar de otra forma, que estoy leyendo hoy en el foro después del partido de hoy. Me estoy preguntando si el partido que he visto hoy era de la primera jornada, o es que ya estamos a mitad de Liga, y me he perdido todos los partidos anteriores.
Si en la primera jornada ya vamos criticando a los jugadores, diciendo que son una banda, y semejantes tonterias, vamos muy mal encaminados. Algunos claro, otros creen en este equipo. Si hoy se hubiese goleado al Villarreal B, aquí algunos estarían hablando de ascenso, en cambio que fácil es ver los toros desde la barrera y criticar gratuitamente, cuando solo se ha jugado una jornada, y en mi opinión si se gana en casa, el punto es más que válido.
El partido tiene dos versiones y que la gente no le busque mas patas al gato. La primera parte ha sido del Levante, si si, del Levante. Ha salido, ha tocado, ha hecho dos ocasiones y ha matado. Pim, pam, pum como decian algunos. Y luego se ha limitado a aburrir al rival. Cosa que en la segunda parte no se ha hecho. La segunda parte ha sido del Villarreal, la lesion de Samuel nos ha hecho mucho daño y creo sinceramente que Luis Garcia se ha equivocado en el cambio, ya que era Gorka el que tenia que haber salido, y no Iborra. Pero bueno en fin, el resultado es justo, ni el Villarreal se merecia ganar, ni el Levante tampoco, empate y punto. Y eso que nos han " robado " descaradamente una vez mas, y ya en la primera jornada, un gol totalmente legal.
Así que menos criticar y mas animar. Cuando vayamos a mitad de liga y hayamos perdido todo lo posible, entonces igual critico. Mientras tanto no puedo hacerlo, el sabado todos al campo a dejarnos la voz que el rival va a ser duro. Y esta segunda division es una de las mas fuertes de los ultimos años. EL equipo tiene margen de mejora, y debe mejorar algunos aspectos, eso esta claro, pero creo que hay equipo y que por lo menos en la Primera parte me llevo esas buenas sensaciones, la segunda parte para olvidar. Pero habrá que ver en que se ha fallado y mejorarlo. Así que un puntito. Ahora a hacerlo bueno ganando al Cadiz en casa.
-
estoy de acuerdo
-
Bastante de acuerdo. Sólo matizar dos cosas: me gustaron mucho los dos laterales y vi a Reina nervioso en exceso, sobre todo con Ballesteros.
-
+1
Es practicamente lo que yo tambien he comentado en otro post, granotapower!
-
Yo no he visto el partido. Leyendo todo lo que he leído aquí, se me ocurre pensar que si jugando tan mal como dicen sacamos un punto y no los 3 porque anulan un gol legal, cuando jueguen bien esto será la repera.
El punto del Madrigal será bueno si se gana en casa el sábado. Hacer del Nou Estadi un fortín del que se escapen pocos puntos es fundamental para cuajar una buena temporada y luego rascar lo que se pueda fuera de casa.
Esto acaba de empezar,señores.
-
es la tonica de este foro, criticar criticar, criticar y seguir criticando todo.
-
yo tambien estoy contigo
-
Me parece de lo mas sano.
-
Vimos el mismo partido.
La lesión de Samuel dio un giro al partido. El Villarreal tuvo muchas oportunidades, eso es cierto, pero también juegan y muy bien, por cierto. No olvidéis que es un filial y los filiales son capaces de remontar cualquier partido. A mí me gustó mucho el fútbol suyo.
También es cierto que cuando salió Larrea el equipo adquirió más consistencia en el centro del campo. Los cinco minutos de Pina como medio centro fueron un desastre. Ya hace tiempo algunos se dieron cuenta de que hace falta más un medio centro con llegada. Contra un filial, con 0-2 a favor, debes optar por mayor contención.
Es un buen comienzo. Un empate fuera de casa contra un filial es un óptimo resultado.
Pero ya sabéis que muchos opinan que todo, en todos los ámbitos, siempre se hace mal. Me dan envidia otros equipos. Antes porque estaba Villarroel, y ahora no se sabe el porqué.
-
Se me olvida añadir que Garrido, entrenador del Villarreal B, también cometió varios errores que subsanó en la segunda parte, más tarde que Luis García.
El más determinante, la alineación del lateral derecho, una apuesta por un jugador más ofensivo, con lo cual Juanlu, mientras tuvo fuerzas, hizo lo que quiso. En el banquillo se quedó el que debió jugar.
En los principios de temporada los entrenadores suelen cometer algunos errores importantes. Pero nadie es perfecto en el fútbol ni en la vida. Lo importante es el resultado global y tanto Garrido como Luis García son muy solventes.