Manolo Reina ¿Heroe o Villano?
-
@antonio 3821:
Nos salvo de una goleada escandalosa,junto con Ballesteros y Pallardó de lo mejor.
si pero tambien tuvo alguna cantadita de las buenas como en el segundo gol :S:S!! eso no se puede consentir despejar de puños con gente delante ahi si sales la coges con el pecho i te tiras al suelo pero no se hace lo que él hizo
-
En el video no sale una parada que hace en la primera parte con el pie en el área pequeña.
-
yo probaria con manu
-
Siempre hay que criticar a alguien, en el gol del Villarreal yo creo que hizo todo lo que pudo, la pelota se le va hacia la porteria cuando la centran, pero eso el no se lo esperaba y la intenta sacar como puede con los puños con la mala suerte que le pega al enano amarillo.
Para mí hizo un gran partido, aunque también peca un poquito con las adornadas que se pega.
-
YA que NOS tenemos que quejar de todo…. si quereis probar con mora¿?
-
De verdad no habéis visto las 4 o 5 PARADAS que ha hecho hoy Reina?
Yo creo que nos ha salvado de perder por 4 golitos o más.
saLUDos
-
De verdad no habéis visto las 4 o 5 PARADAS que ha hecho hoy Reina?
Yo creo que nos ha salvado de perder por 4 golitos o más.
saLUDos
Que sí, que ha hecho varias paradas, pero un portero no puede cometer errores para ser considerado un buen portero. Si por cada parada le damos un punto, por cada fallo se le deben restar 5. Si interviene 20 veces, hace 19 paradas y un error, sin duda se lo perdonamos. Pero si interviene 20 veces, hace 5 errores y 15 buenas intervenciones, no está tan claro. Un error provocado por un portero es casi seguro un gol, así que los porteros NO pueden tener errores.
-
Sin duda Heroe, a joan tomas le ha sacado un mano a mano con el pie pa flipar
-
A mi Reina nunca me ha gustado demasiado,pero creo que hoy nos ha salvado de una goleada,pese a los fallos que ha cometido.
-
Hay alguien de este foro que en su trabajo sea los 365 dias del año regular??? Que lo de todo siempre y que no falle?? Que levanten la mano. Esta claro que Reina en el primer gol falla, pero es que antes nos saca unas cuantas en la segunda parte, hubiese llegado por un sitio o por otro. El empate estaba cantado porque el Levante estaba muerto en todos los aspectos en la segunda parte.
-
Reina no me gusta nada. Lo cierto es que en el partido de ayer, precisamente, no estuvo tan mal, debido a esas paradas que hizo. Pero fijemonos en el tembleque continuo de la defensa cada vez que centran una pelota, cada vez que se retrasa un balon y no sale de debajo de los palos, cada vez que tien que mostrar seguridad (recordad la jugada en la primera parte q despues de cubrir el balon por Ballesteros y el no salir a por un balon claro a la frontal del area pequeña, acaba en una discusion relativamente fuerte entre ambos).
Es cierto que hizo paradas de merito, pero no se puede permitir que te metan goles estupidos, goles que son claras cantadas. Es preferible que me metan lo dificil, no regalar, vamos, no meterme las que van fuera. Llegara el dia que perderemos 0-1 en una jugada estupida y aunque antes haya hecho dos o tres paradones sera el responsable de la derrota.
Este chico debuto en primera sin experiencia, se comio un marron jodido, el año pasado perdio la titularidad por que estuvo bastante mal y posiblemente se deba a que se vio titular sin estar realmente preparado. Asi que mi opinion es que a falta de otra cosa tendra que jugar, pero veo muy dificil que con este portero y jugadores como los recambios en el partido del madrigal (iborra, pina y gorka) podamos subir a primera, ojala me equivoque.
-
El problema de la porteria es que el minimo error te manda al quinto infierno, y hay gente que pide que haga 19/20 paradas bien. ¿Pero le exigis lo mismo a los defensas, medios y delanteros? ¿Porque no abris un tema en el que Ballesteros se merezca la rescision del contrato automatica porque no despejo 1 de los 20 balones que tenia que despejar? ¿Y porque no mandamos a la grada a Ruben por no anotar el 95% de las faltas que saca?
Manolo estuvo de 10 y salvo en la jugada del segundo gol, en la que no se esperaba dicho centrochut (ni el ni nadie, porque si veis el video, donde esta el defensa que no va a evitar el posterior remate del delantero del villarreal?). Ese tipo de ocasiones son las que se las traga hasta el endiosado de Casillas.
Como ya comente anteriormente, lo unico reprobable a Manolo en ese partido fueron las dos jugadas en las que por indecision tuvo problemas con Ballesteros y con Carril. En la primera, Sergio esperaba que saliera y le protegio el balon y no salio, cediendo el balon Reina a corner. Y en la segunda por no chillar que venia a por el balon, se comio un zapatazo de Carril.
-
El problema de la porteria es que el minimo error te manda al quinto infierno, y hay gente que pide que haga 19/20 paradas bien. ¿Pero le exigis lo mismo a los defensas, medios y delanteros? ¿Porque no abris un tema en el que Ballesteros se merezca la rescision del contrato automatica porque no despejo 1 de los 20 balones que tenia que despejar? ¿Y porque no mandamos a la grada a Ruben por no anotar el 95% de las faltas que saca?
Es que un portero interviene muchas menos veces que un jugador de campo, por lo que sus errores son mucho más graves.
-
Yo pregunto, ¿Dónde está el lateral izquierdo del Levante para obstaculizar el centro del jugador del Villarreal B??
Dicho lo cual, cantada de Reina.
-
Es que no se si es que yo al haber jugado de portero durante muchos años veo las cosas distintas o que, pero es que por mucho que los errores del portero se conviertan en goles, los errores de los otros diez jugadores tambien dejan vendidos a los porteros.
-
El portero es el puesto mas cabron de todo el futbol, porque puede hacer un partido de categoria y ser el heroe, el mejor, etc. a cometer algun fallo y ser un paquete, un burro, etc., y luego un delantero falla 5 ocasiones de gol, un medio falla 20 pases, a un defensa se le van 15 veces y no pasa nada. Decirme un portero que no falle nunca? Casillas no falla? Valdes no falla? Toldo no falla? Los balones por arriba son muuuuuuy complicados para los porteros, asi que paciencia con Reina y si mantiene un buen nivel que siga jugando el, eso si, si los fallos se repiten partido tras partido, pues si que seria el momento de sacar a Manu, eso si, Mora nunca XDDDD
-
Manu debió salir ayer de titular. Y debe ser el portero titular.
Se lo ganó en el campo al final de la pasada temporada.
-
Heroe, porque ha sido de lo mejor del partido
-
Es buen portero y necesita seguida, yo creo que tenemos un gran portero para tiempo.
-
Es que no se si es que yo al haber jugado de portero durante muchos años veo las cosas distintas o que, pero es que por mucho que los errores del portero se conviertan en goles, los errores de los otros diez jugadores tambien dejan vendidos a los porteros.
Exacto. Totalmente de acuerdo. Yo sólo le reprocho a Reina sus fallos con los pies, que es lo que más debería mejorar.
El portero parece el tonto del sainete: siempre es el culpable, cuando no es así.
-
gavilán o paloma??
-
Exacto. Totalmente de acuerdo. Yo sólo le reprocho a Reina sus fallos con los pies, que es lo que más debería mejorar.
El portero parece el tonto del sainete: siempre es el culpable, cuando no es así.Pues nada, no le reproches la cagada del primer gol, que ha sido culpa de un pajarraco q pasaba por alli. Las ocsas claras, el chaval no ha estado mal durante el partido, pero esa cagada es reprochable, aqui y en china.
Simplemente eso es lo que diferencia un portero bueno de uno mediocre, que muchas veces, aunque haya hecho un partido aceptable, aparece como el tonto del sainete.
-
despejarla de puños hacia la banda o hacia el corner,es lo que tenia que aver echo no dejarla ahi muerta a los pies del delantero
-
yo e jugado tambien de portero, y ahi en esa situacion igual k la puedes tocar con la mano avierta y dejarsela al delantero le puedes pegar con los puños cerrados y la mandas a banda o al corner, adme caso
-
@eric18:
vale,pues si tan cantada es ,alguien que piense lo mismo me puede explicar que leches hace en esa situacion,porque cogerla era imposible
A ver, eric, mira bien el vídeo. El fallo de Reina no es despejarla a los pies del delantero, no es no blocar el balón ni es no detenerla antes de que entre en la línea. El fallo de Reina es estar completamente descolocado cuando se centra. Si el hubiera estado en su sitio, podría haber blocado el balón sin ningún problema, pero había salido hacia fuera pensando que el centro iría la segundo palo y resulta que el del Villarreal la centró al primer palo en el área pequeña.
Que sí, que creo que casi todo el levantinismo opina que Reina es un buen portero, pero tiene que mejorar. Nadie dice que los porteros no puedan cometer errores. Pero si un portero interviene un número de veces en el partido, su porcentaje de errores debe ser ínfimo y en el partido contra el VIllarreal, Reina cometió demasiados errores, independientemente de los aciertos que tuvo, que también existieron. Además, la falta de comunicación con Ballesteros es imperdonable, así como la que tuvo con Dani Carril.
Pero insisto, yo no creo que sea mal portero, ha demostrado serlo en varias ocasiones. ¡¡Sobre todo cuando paró aquellos dos penalties!!
-
REINA es el mejor portero ke podemos tener (rekuerdo ke cobra 40.000,ya mora x ej cobra 100.000),y encima siempre esta mejorando,o eske no os acordais kuando empezo de titular en el 1 ekipo.Si no es x el NOS GOLEAN bien goleaos,si no tuviera alguna cantada ya estaria en 1,NO ESTARIA EN EL LUD.
-Para acabar voy a decir ke no teneis ni pu.ta idea de futbol,tanto criticar x criticar,el 1 gol del villareal B,NO ES CANTADA DE REINA,o eske aora kuando estas en el corner,demas de salir a cojerla,aora segun vosotros los porteros se tendria ke kedar en la ralla,xke a veces los jugadores xutan sin angulo,kuando reina vè ke xuta demas de centrar,corrije y como vè ke no va llegar se tira y aun llega,pero aora reina tiene ke pensar ke sin angulo NUNCA SE CENTRA,ESO ES ANORMAL NO TE JODE.-EL ej mas claro ROMA 0-1 VCF,gol de carew,y el portero del roma no llega,cosa ke reina si ke llega,pero aora xutar sin angulo es lo normal para vosotros
-
estos fallos tambien los realiza cualquier suplente de Primera. Tiene que mejorar (lo hace?) su juego de pies, que de verdad, resulta lamentable.
-
El sábado nos salvó de una goleada. Héroe, aunque hay que reconocer que es capaz de parar lo más difícil y de no parar lo más fácil.
-
@señera granota:
-EL ej mas claro ROMA 0-1 VCF,gol de carew,y el portero del roma no llega,cosa ke reina si ke llega,pero aora xutar sin angulo es lo normal para vosotros
cantada del portero de la roma
-
manolo y manu, manu y manolo son dos buenos porteros y punto. el centro se envenenó y se jodió el asunto pero antes nos habia salvado unas cuantas…