¿Sabeís a quién se ha fichado ya?
-
40 minutos para el desenlace¡¡¡¡¡¡¡¡
-
por nevereta el Lun Ago 31, 2009 10:17 pm
-tienes suerte,de ke no se subir videos ni na,si nos te lo ponia SOLO PARA XAFARTE LA BOCA.
CLARO KE PARA TI KIKO ES UN DIOS,NUNCA SE EKIVOCA,PERDONA
-
@señera granota:
por nevereta el Lun Ago 31, 2009 10:17 pm
-tienes suerte,de ke no se subir videos ni na,si nos te lo ponia SOLO PARA XAFARTE LA BOCA.
CLARO KE PARA TI KIKO ES UN DIOS,NUNCA SE EKIVOCA,PERDONA
estas nervioso por que no viene el fichaje,
-
tengo el video grabado en cuanto pueda lo subo…y no soy fan de kiko, lo unico es que no me molan los metemierdas...
-
Centrémonos en el fichaje.
-
Calma. El tema es que Xisco tiene que cerrar sus flecos con el Betis. El Cádiz lo quiere, pero en calidad de cedido. Pero Xisco quiere irse traspasado y al Levante. A las doce menos cinco, la resolución oficial. Pero el acuerdo con Xisco está cerrado.
-
Quedan 27 minutos para el fichaje y otros cinco mas por si se satura el fax de la federacion.
-
tengo el video grabado en cuanto pueda lo subo…y no soy fan de kiko, lo unico es que no me molan los metemierdas...
y cuidate la boca por si hay que ir al dentista
-
perdon, mejor meteheces??
-
Padrenuestro, que estás en el cielo…
-
-
levanteamor no puedes decir que esta fixado cuando el propio kiko a dixo k aun no esta cerrado solo el akuerdo con el jugador pero no kon el betis
-
Según creo, la idea es que Xisco venga sí o sí. Si no se consigue el traspaso, se buscará la cesión.
-
En el foro del Betis no tienen nueva informacion sobre el tema de Xisco, aunque esperan que se venga para aca.
-
20 minutos
-
BUENO YA VOREM PERO SI NO VIENE TAMPOKO PASA NA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NO NOS VOLVAMOS LOCOS
-
podiamos organizar una porra
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
¿Este no jugaba de interior zurdo?
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
vols dir
-
rafa pues yo creo que si, imaginate que se lesiona ruben que es muy posible o juanlu,vamos ya la tenemos liada,y creo que con xisco nos da un salto grandisimo de calidad en ataque y con xisco veo posible luchar por el asceso
-
NO se a quien le he leido que antes jugaba tambien de delantero, por lo que debe de tener gol.
-
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
Pero en el Football Manager pone que sabe jugar por ambas bandas
Además, creo que es un excelente jugador, si no recuerdo mal.
-
En el Fifa Manager siempre me da buenos resultados, sobre todo si le das partidos que sube como la espuma y llega a Primera Division. Igual esque en el Elche no lo saben valorar bien…
-
Lopera quiere que ademas perdone pasta de su finikito y de deudas que tienen con el osea que pa flipar ni yo aceptaria asi que lo veo xungooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23:48
-
yo creo que él pensará que o firma rápido o estará jodido toda la temporada y sin jugar…y al final aceptará lo que sea
-
pues ya esta,no se puede decir ke esta fixado,kuando negozias con lopera,faltan 5minutos,a lo mejor viene,pero aunke venga,con lopera no se puede decir ke esta fixado
-
1 minuto
-
Sea lo que sea, ya está decidido.
-
madremia pues ya son y 59 joder ya no viene
-
mas lo que añadan!!