¿Sabeís a quién se ha fichado ya?
-
Quedan 27 minutos para el fichaje y otros cinco mas por si se satura el fax de la federacion.
-
tengo el video grabado en cuanto pueda lo subo…y no soy fan de kiko, lo unico es que no me molan los metemierdas...
y cuidate la boca por si hay que ir al dentista
-
perdon, mejor meteheces??
-
Padrenuestro, que estás en el cielo…
-
-
levanteamor no puedes decir que esta fixado cuando el propio kiko a dixo k aun no esta cerrado solo el akuerdo con el jugador pero no kon el betis
-
Según creo, la idea es que Xisco venga sí o sí. Si no se consigue el traspaso, se buscará la cesión.
-
En el foro del Betis no tienen nueva informacion sobre el tema de Xisco, aunque esperan que se venga para aca.
-
20 minutos
-
BUENO YA VOREM PERO SI NO VIENE TAMPOKO PASA NA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO NO NOS VOLVAMOS LOCOS
-
podiamos organizar una porra
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
¿Este no jugaba de interior zurdo?
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
-
Extraido de Marca.com -> "El Elche ha llegado a un acuerdo con Joaquín Calderón para la rescisión de su contrato "
vols dir
-
rafa pues yo creo que si, imaginate que se lesiona ruben que es muy posible o juanlu,vamos ya la tenemos liada,y creo que con xisco nos da un salto grandisimo de calidad en ataque y con xisco veo posible luchar por el asceso
-
NO se a quien le he leido que antes jugaba tambien de delantero, por lo que debe de tener gol.
-
Edito: Acabo de ver que es diestro. Sorry!!!
Pero en el Football Manager pone que sabe jugar por ambas bandas
Además, creo que es un excelente jugador, si no recuerdo mal.
-
En el Fifa Manager siempre me da buenos resultados, sobre todo si le das partidos que sube como la espuma y llega a Primera Division. Igual esque en el Elche no lo saben valorar bien…
-
Lopera quiere que ademas perdone pasta de su finikito y de deudas que tienen con el osea que pa flipar ni yo aceptaria asi que lo veo xungooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23:48
-
yo creo que él pensará que o firma rápido o estará jodido toda la temporada y sin jugar…y al final aceptará lo que sea
-
pues ya esta,no se puede decir ke esta fixado,kuando negozias con lopera,faltan 5minutos,a lo mejor viene,pero aunke venga,con lopera no se puede decir ke esta fixado
-
1 minuto
-
Sea lo que sea, ya está decidido.
-
madremia pues ya son y 59 joder ya no viene
-
mas lo que añadan!!
-
Las 0.00…
-
¿Cuanto añadira el cuarto arbitro?
-
Tiempo de descuento…
-
jajaja, con que digan lo de siempre… se atasco el papel del fax, se fue la luz... jejeje.
Lo que se es que Hay 81 Usuarios identificados :: 21 registrados, 51 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)...
que viciaos!!
Levantemor, como no fiche deberas quemar el post antes de que entre uno que yo me se jojojojjo
-
van a añadir de 12 a 15 minutos mas como siempre
-
Y si pasa al reves, veremos quien se traga sus palabras…